Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo inflable

Hola!
He visto un toldo inflable que me ha llamado mucho la atención:
https://www.obelink.es/obelink-air-...IAZ0JQcqLHWv121S4gCeno9QEzsddRxcaAmZFEALw_wcB

¿Lo tenéis o lo habéis visto alguna vez? Es el Obelink Air Shelter 365

Me gusta mucho, estoy entre este (montaje muy rápido) y el Coleman (parece más resistente) Aunque puede que no haya tanta diferencia, las costuras del Obelink son termoselladas y las del Coleman creo que no.

¿Qué os parece?
 
Sin interés.

Siempre será mucho más simple y rápido reparar/reemplazar una vara metálica o de fibra de vidrio que tapar un agujero (inevitable, más tarde o temprano) por donde el aire se escapa...
Y, salvo quizás algunas excepciones, son sistemas relativamente frágiles en comparación..

Es mi opinión.
Es un sistema que he mirado y manoseado con alguna atención y curiosidad...
 
Yo tengo uno parecido que vendía antes decathlon. 2 años de uso esporádico y 2 de bastante uso. Yo el sistema te lo rerecomiendo,se monta en un plis plas.
 
Hola!
He visto un toldo inflable que me ha llamado mucho la atención:
https://www.obelink.es/obelink-air-...IAZ0JQcqLHWv121S4gCeno9QEzsddRxcaAmZFEALw_wcB

¿Lo tenéis o lo habéis visto alguna vez? Es el Obelink Air Shelter 365

Me gusta mucho, estoy entre este (montaje muy rápido) y el Coleman (parece más resistente) Aunque puede que no haya tanta diferencia, las costuras del Obelink son termoselladas y las del Coleman creo que no.

¿Qué os parece?

No lo había visto antes pero es muy interesante y está bien de precio... lo pondré en las opciones que estoy barajando! thanks
 
WhatsApp Image 2018-05-31 at 10.57.54.jpgWhatsApp Image 2018-05-31 at 10.58.48.jpg
No, no, es un toldo. Puede usarse con la caravana o no. Los laterales y el suelo son opcionales. Creo que con esto no necesitaría avance y es mucho más rápido de montar. Me extraña no haberlos visto, el Coleman sí lo he visto alguna vez. Si lo tenéis y podéis darme vuesta opinión os lo agradezco. Si no, ya os daré la mía cuando me decida a comprar alguno
 
Ya también estoy buscando un toldo. No paro de mirar si el Coleman o uno extensible. Lo único q tengo claro es q lleve paredes y sea impermeable.
 
a mi el hinchable de obelink me tienta bastante, ademas a igual de medida de 3,65m pesa la mitad que el coleman, 9,6kg frente a 18kg y eso que el hinchable aguanta [FONT=&quot]PU 2000 mm con costuras termoselladas y el coleman [/FONT][FONT=&quot]PU 600 mm con las costuras sin sellar[/FONT]
 
En qué quedo esto... ¿qué compraste finalmente? Las historias hay que acabarlas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com