Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera vez para ir con niños - Ayuda

kiko_b

calladit@
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Yo te recomendaría sin lugar a duda el camping La Marina, es ideal para niños y no tan niños.

Saludos.
 
Hola!

Por la provincia de Tarragona, más concretamente por Montroig Playa; que haya ido y con setos “Els Prats”.

Por aquella zona hay bastantes, pero así “cercados” no tengo más en mente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como vayas de camping con tus hijos........vete pensando en comprar todo lo necesario.......porque no será la última vez sino la primera de muchas más.......
saludos
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


Hola KiKo:

y re recomiendo probar un camping antes de irte tan lejos, como un finde o pernoctar sólo del sábado al domingo.

Tienes varias opciones muy buenas cerca de madrid.

así ya te vas más tranquilo a la costa y puedes mirar si te hace falta algo.

en cuanto a campings, si lo que quieres ir a playa a probar, mira por valencia o oliva. dehsesa garven por ejemplo hablan muy bien.

Un saludo
el menda.
 
Ostras! Que valiente....

Quieres probar todo junto:

Viaje largo con niños

Comprobar que en el coche entra todo lo “necesario” para ir de camping, más lo que meta la jefa y los niños.

Probar convivencia de camping en familia junto calor, arena vecinos.....,


Pues nada ánimo....,,


Yo empezaría suave, un finde de aclimatación, incluso en un camping de bungalow, así os vais conociendo....,
 
Lo ideal es que, si puedes, vayas a hacer una primera prueba a un camping cercano...

Así, vais viendo los que os puede faltar, y tal...

Yendo de bungalow, sí verás el ambiente que hay en el camping, como lo monta la gente con tiendas, con niños, sin niños...

Pero, para ver vuestra propia experiencia, tiene que ser con vuestra propia tienda...

Y pasar algunas pequeñas penurias...

Como el olor de café recién hecho por la mañana, y vosotros sin cafetera ni camping gas...

Sentados encima de una manta comiendo un bocadillo, y los de al lado en plena vorágine de gambas a la plancha...

Vamos, por lo que hemos pasado todos...

Jejejeje...

Hagáis lo que hagáis... Que lo disfrutéis!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Gracias a todos por las respuestas.
Sigo buscando el camping, lo mismo busco un imposible JAJAJAAJAJA (Camping con setos, con sombra, playa, animación....)
La idea es ir a primero de Julio, pero con el tiempo así, me lo estoy replanteando. :confused:
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
ya te estoy viendo con una caravana de 3 ambientes................. si no al tiempo............
 
Mis hijos,(y esto es literal...) a los tres dias de vida ya estaban de camping,teníamos caravana fija y como los tres nacieron en verano...del hospital pasaban directamente al camping.
La libertad que tienen en un camping,no la tienen en ningún otro lugar de vacaciones,hacen un montón de amigos y lo pasan genial...así que olvídate de pensar en si les gustará,y empieza a buscar una caravana...la necesitarás!!!
Por cierto...los setos suelen ser de 1 metro de alto,asi que intimidad poca,eso sin mencionar que tus hijos aparecerán en tu parcela de vez en cuando con un ejercito de amiguitos...intimidad...como que no.
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Yo me apuntaría a una webcampada.

Novato.
con tienda.
Con varios crios.

No te va a faltar de nada (lo que te falte te lo van a proporcionar.)
Seguramente salgas sin saber montar la tienda (te van a salir 10 o 12 voluntarios que te "ayudarán")
Si van otros campistas con hijos de tu edad (y esos hijos con experiencia campista) NO vas a ver los chicos mas que para dormir.

SAludos.
 
Hola, te han hablado del camping la Marina, en Alicante, yo he estado alli unas cuantas de veces, tiene todo lo que tu comentas, con un solo pero...que a veces no crees que estás en un camping, es un gran resort, entonces el problema que le veo para novatear es que el resto de campings a los que vayas, los vas a querer comparar con este, error, la Marina está muy bien, pero no es ejemplo de vacaciones de camping
 
Te voy a dar un bienintencionado consejo que sólo recordarás a partir de la segunda noche de camping:

La tienda de campaña está muy bien para que los niños corran una aventurilla de una noche. La segunda, a dormir a casa. Para ellos, efectivamente, es una aventura, una noche diferente. Se juega durante la tarde a montar la tienda, a entrar y salir y a comerse un bocata sentandos en el suelo sobre una manta. Ellos están acostumbrados a eso. En cambio, a ti, te costará bastante más trabajo... a los diez minutos te duele el culo, los riñones, luego la espalda, y en veinte minutos ya no sabes ni como ponerte. Así que estás deseando pillar la cama. Os meteis en la tienda, jugais un rato con las linternas y tal, contais historias, el pequeño se duerme primero, luego el mayor, al final el del medio y tu... !tu no pegas ojo! Por la mañana -contando con que no ha hecho viento ni lluvia durante la noche, ni ninguno de los niños te ha hecho levantarte durante la noche para ir en pijama o como sea hasta los servicios-, por la mañana, decía, tu estas hecho trizas. Y maldita la gana que tienes de prepararles el desayuno, !que bien! en suelo otra vez... Dobla los riñones, estíralos, vuelve a doblarlos... !lo estamos pasando de coña!

Si. Justo en ese momento -si no antes-, cuando desees con todas tus fuerzas volver al sofá de casa y a tu cama de toda la vida, te acordarás de mi consejo: busca un camping no más lejos de Aranjuez. Compra una Quechua o similar, de segunda mano, en walapop (¿sabes porqué hay tantas de segunda mano cuyo anuncio dice "solo se ha usado una vez o dos..."? Pues porque la gente no pregunta en el foro, y !hala! a la aventura...). Con una noche o dos de camping, ellos habrán colmado su sed de aventura. Tu habrás cumplido y fin de la historia.

Si después de esa noche de prueba -dos a lo sumo, para los más "jartibles" (que dicen en Cádiz)- crees que el camping os puede gustar, prueba a ir a todos esos campings tan chulos y recomendables que te dicen. Alquila un bungalow las primeras veces, cotillea las caravanas, habla con la gente, fíjate en los planes de unos y otros, lee, lee mucho por el foro, y luego decide. Con conocimento y experiencia.

Y no hagas caso de los consejos de los desconocidos (yo solo contesto para ver si alguien pica y me compra la tienda que tengo en wallapop!)
 
Te voy a dar un bienintencionado consejo que sólo recordarás a partir de la segunda noche de camping:

La tienda de campaña está muy bien para que los niños corran una aventurilla de una noche. La segunda, a dormir a casa. Para ellos, efectivamente, es una aventura, una noche diferente. Se juega durante la tarde a montar la tienda, a entrar y salir y a comerse un bocata sentandos en el suelo sobre una manta. Ellos están acostumbrados a eso. En cambio, a ti, te costará bastante más trabajo... a los diez minutos te duele el culo, los riñones, luego la espalda, y en veinte minutos ya no sabes ni como ponerte. Así que estás deseando pillar la cama. Os meteis en la tienda, jugais un rato con las linternas y tal, contais historias, el pequeño se duerme primero, luego el mayor, al final el del medio y tu... !tu no pegas ojo! Por la mañana -contando con que no ha hecho viento ni lluvia durante la noche, ni ninguno de los niños te ha hecho levantarte durante la noche para ir en pijama o como sea hasta los servicios-, por la mañana, decía, tu estas hecho trizas. Y maldita la gana que tienes de prepararles el desayuno, !que bien! en suelo otra vez... Dobla los riñones, estíralos, vuelve a doblarlos... !lo estamos pasando de coña!

Si. Justo en ese momento -si no antes-, cuando desees con todas tus fuerzas volver al sofá de casa y a tu cama de toda la vida, te acordarás de mi consejo: busca un camping no más lejos de Aranjuez. Compra una Quechua o similar, de segunda mano, en walapop (¿sabes porqué hay tantas de segunda mano cuyo anuncio dice "solo se ha usado una vez o dos..."? Pues porque la gente no pregunta en el foro, y !hala! a la aventura...). Con una noche o dos de camping, ellos habrán colmado su sed de aventura. Tu habrás cumplido y fin de la historia.

Si después de esa noche de prueba -dos a lo sumo, para los más "jartibles" (que dicen en Cádiz)- crees que el camping os puede gustar, prueba a ir a todos esos campings tan chulos y recomendables que te dicen. Alquila un bungalow las primeras veces, cotillea las caravanas, habla con la gente, fíjate en los planes de unos y otros, lee, lee mucho por el foro, y luego decide. Con conocimento y experiencia.

Y no hagas caso de los consejos de los desconocidos (yo solo contesto para ver si alguien pica y me compra la tienda que tengo en wallapop!)


Me parto!!! Esa voy a ser yo este verano!!! :cheers:
 
Yo tb me estreno este verano con tienda y niños.
Eso sí, me veo más llevando al niño al baño que durmiendo mal, he acampado mucho con la moto por lo que el costillas ya está domado....??
 
Te voy a dar un bienintencionado consejo que sólo recordarás a partir de la segunda noche de camping:

La tienda de campaña está muy bien para que los niños corran una aventurilla de una noche. La segunda, a dormir a casa. Para ellos, efectivamente, es una aventura, una noche diferente. Se juega durante la tarde a montar la tienda, a entrar y salir y a comerse un bocata sentandos en el suelo sobre una manta. Ellos están acostumbrados a eso. En cambio, a ti, te costará bastante más trabajo... a los diez minutos te duele el culo, los riñones, luego la espalda, y en veinte minutos ya no sabes ni como ponerte. Así que estás deseando pillar la cama. Os meteis en la tienda, jugais un rato con las linternas y tal, contais historias, el pequeño se duerme primero, luego el mayor, al final el del medio y tu... !tu no pegas ojo! Por la mañana -contando con que no ha hecho viento ni lluvia durante la noche, ni ninguno de los niños te ha hecho levantarte durante la noche para ir en pijama o como sea hasta los servicios-, por la mañana, decía, tu estas hecho trizas. Y maldita la gana que tienes de prepararles el desayuno, !que bien! en suelo otra vez... Dobla los riñones, estíralos, vuelve a doblarlos... !lo estamos pasando de coña!

Si. Justo en ese momento -si no antes-, cuando desees con todas tus fuerzas volver al sofá de casa y a tu cama de toda la vida, te acordarás de mi consejo: busca un camping no más lejos de Aranjuez. Compra una Quechua o similar, de segunda mano, en walapop (¿sabes porqué hay tantas de segunda mano cuyo anuncio dice "solo se ha usado una vez o dos..."? Pues porque la gente no pregunta en el foro, y !hala! a la aventura...). Con una noche o dos de camping, ellos habrán colmado su sed de aventura. Tu habrás cumplido y fin de la historia.

Si después de esa noche de prueba -dos a lo sumo, para los más "jartibles" (que dicen en Cádiz)- crees que el camping os puede gustar, prueba a ir a todos esos campings tan chulos y recomendables que te dicen. Alquila un bungalow las primeras veces, cotillea las caravanas, habla con la gente, fíjate en los planes de unos y otros, lee, lee mucho por el foro, y luego decide. Con conocimento y experiencia.

Y no hagas caso de los consejos de los desconocidos (yo solo contesto para ver si alguien pica y me compra la tienda que tengo en wallapop!)
Anda!!!! Vendes una tienda??? Cuanto pides???...que no hombre ,que no...que no vuelvo al suelo ni loco,jejeje...aunque fui de tienda una semana todos los veranos durante bastantes años con tres niños...loco que está uno,pero ya no tengo 30 años y no suelto la caravanita...
 
Anda!!!! Vendes una tienda??? Cuanto pides???...que no hombre ,que no...que no vuelvo al suelo ni loco,jejeje...aunque fui de tienda una semana todos los veranos durante bastantes años con tres niños...loco que está uno,pero ya no tengo 30 años y no suelto la caravanita...

Jajaja,pues a mi me toca este fin de semana tirar de tienda,a lo espartano,mesa,sillas,colchones hinchables,una linterna y una regleta para la la luz.Una nevera de estas de 12voltios y el trafo de casa,para mantener la comida fresca y ya está.
Me voy a Santa Pola por el xaval,por una competicion y para pasar medio sabado y medio domingo,llevarme la caravana me parcecia excesivo el trayecto,asi que voy a estrenar una tienda que me regalaron.
tienda 1.jpg
El domingo la pude abrir en la terraza y,aunque estoy cansado y preferiria no ir,me hace hasta ilusion y todo.
 
Te voy a dar un bienintencionado consejo que sólo recordarás a partir de la segunda noche de camping:

La tienda de campaña está muy bien para que los niños corran una aventurilla de una noche. La segunda, a dormir a casa. Para ellos, efectivamente, es una aventura, una noche diferente. Se juega durante la tarde a montar la tienda, a entrar y salir y a comerse un bocata sentandos en el suelo sobre una manta. Ellos están acostumbrados a eso. En cambio, a ti, te costará bastante más trabajo... a los diez minutos te duele el culo, los riñones, luego la espalda, y en veinte minutos ya no sabes ni como ponerte. Así que estás deseando pillar la cama. Os meteis en la tienda, jugais un rato con las linternas y tal, contais historias, el pequeño se duerme primero, luego el mayor, al final el del medio y tu... !tu no pegas ojo! Por la mañana -contando con que no ha hecho viento ni lluvia durante la noche, ni ninguno de los niños te ha hecho levantarte durante la noche para ir en pijama o como sea hasta los servicios-, por la mañana, decía, tu estas hecho trizas. Y maldita la gana que tienes de prepararles el desayuno, !que bien! en suelo otra vez... Dobla los riñones, estíralos, vuelve a doblarlos... !lo estamos pasando de coña!

Si. Justo en ese momento -si no antes-, cuando desees con todas tus fuerzas volver al sofá de casa y a tu cama de toda la vida, te acordarás de mi consejo: busca un camping no más lejos de Aranjuez. Compra una Quechua o similar, de segunda mano, en walapop (¿sabes porqué hay tantas de segunda mano cuyo anuncio dice "solo se ha usado una vez o dos..."? Pues porque la gente no pregunta en el foro, y !hala! a la aventura...). Con una noche o dos de camping, ellos habrán colmado su sed de aventura. Tu habrás cumplido y fin de la historia.

Si después de esa noche de prueba -dos a lo sumo, para los más "jartibles" (que dicen en Cádiz)- crees que el camping os puede gustar, prueba a ir a todos esos campings tan chulos y recomendables que te dicen. Alquila un bungalow las primeras veces, cotillea las caravanas, habla con la gente, fíjate en los planes de unos y otros, lee, lee mucho por el foro, y luego decide. Con conocimento y experiencia.

Y no hagas caso de los consejos de los desconocidos (yo solo contesto para ver si alguien pica y me compra la tienda que tengo en wallapop!)

no sabes bien lo que me he podido reir. Desde luego vivirlo no debe de ser tan gracioso :Drogar-Laugh(LBG):
 
Camping torre la sal 2.
No tan grande como La Marina pero tiene de todo para niños y adolescentes.
Parcelas delimitadas y fregadero en la misma parcela así k cómodo el tema del agua y más con tienda.
Playa andando.
Mercadona a 5 minutos en coche

Míratelo y reserva cuanto antes si te decides.
Un saludo
 
Jajaja,pues a mi me toca este fin de semana tirar de tienda,a lo espartano,mesa,sillas,colchones hinchables,una linterna y una regleta para la la luz.Una nevera de estas de 12voltios y el trafo de casa,para mantener la comida fresca y ya está.
Me voy a Santa Pola por el xaval,por una competicion y para pasar medio sabado y medio domingo,llevarme la caravana me parcecia excesivo el trayecto,asi que voy a estrenar una tienda que me regalaron.
Ver el archivos adjunto 181757
El domingo la pude abrir en la terraza y,aunque estoy cansado y preferiria no ir,me hace hasta ilusion y todo.
Eso es una terraza...

Si yo quiero abrir mi tienda en la terraza, sobresaldrían a la calle 7 octavas partes...

Dejaré la puerta para adentro...


Jajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola kiko te digo lo que hicimos nosotros por si te sirve:
En los camping marjal por ejemplo, alquilan caravanas y comanches, como nosotros queremos tienda cogimos la comanche xperience, 400 euros la semana, no tienes que hacer desembolso inicial en nada, por si descubres que eso del camping no es lo tuyo y si te pasa como a nosotros que te enamoras, pues ya te ayuda a decidir si ese estilo te gusta. Nosotros para éste año ya compramos la obelink lugano xl excellence y demás material . Lo dicho prueba si quieres con alguna de estas opciones por si acaso. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Yo a mi edad de tienda si, venga ya , solo a esas donde se compran cosas, que de las de dormir ya no tengo la espalda para tonterías
 
No necesitas setos. En camping no hay intimidad ni en los bungalows
LLeva sillas y mesas. Lo de comer en el suelo pa los indios apaches.
Planteate contratar luz. LLeva una bombilla, y una regleta con muchos enchufes para cargar moviles, etc y poder tener luz por la noche.
Una neverita eléctrica tampoco estorba. se puede alquilar en campings o llevarte de casa una termoeléctrica. Con una de hielos te vuelves loco.
Un ventilador tampoco estorba con niños pequeños. En la tienda en verano agobia el calor.
Olvidate de juguetes. no los usarán.
Olvidate de tele, no la verán.
Olvidate de tablets, ordenadores, etc.
Olvidate de llevar mucha ropa, no se la pondrán (ni tu tampoco)

Un bañador, chanclas, gafas y gorro de piscina, crema solar y tienes el verano resuelto.
 
Sino has probado nunca busca la opción de alquilar hay muchos camping con tiendas para alquilar así no tendrás que comprar trastos y podrás valorar si te gusta esto. A parte de los que te han comentado que me venga a la memoria el bonterra park de benicasim tiene la opción de alquilar tienda las cuales están buen preparadas con sus habitaciones mesas y sillas .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com