Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera vez para ir con niños - Ayuda

kiko_b

calladit@
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...
Podríais recomendarme algún camping de playa, con parcelas separadas por setos (Creo que para la primera vez, un "poco" de intimidad extra, no vendría mal), que tenga animación para niños...
Somos de Madrid y tenemos 3 hijos, 4, 7 y 10..
Alguna recomendación??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Yo te recomendaría sin lugar a duda el camping La Marina, es ideal para niños y no tan niños.

Saludos.
 
Hola!

Por la provincia de Tarragona, más concretamente por Montroig Playa; que haya ido y con setos “Els Prats”.

Por aquella zona hay bastantes, pero así “cercados” no tengo más en mente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como vayas de camping con tus hijos........vete pensando en comprar todo lo necesario.......porque no será la última vez sino la primera de muchas más.......
saludos
 
Hola.
Llevo unos años queriendo probar, y de este año no pasa!! Lo tengo claro!!! Quiero vivir la experiencia "camping" y sobre todo, que la vivan mis hijos...
La idea es ir con tienda, 3 o 4 días para probar...