Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la fundicion

aidavid

Stay Strong
Viendo que por la zona del Bosque (grazalema), no hay algun camping que me recomienden hemos pensado ir al camping La Fundición en la sierra de Cazalla, ¿que opinais de este camping?, me salen 2 posibles rutas desde Sevilla ¿cual es mejor para ir con la caravana?

221f27ec121a5eedd358001e26c8b860.jpg


Stay Strong
 
X la q tienes marcada yo hace un par de años con la n caravana en constantina te tienes q meter x donde entran los camiones y luego la carretera es muy estrecha
 
vete al camping pueblo blanco de olvera. está muy bien y a 20 min de grazalema.
 
Gracias Serranido, he leido el post pero no indica ninguna ruta.
Usando el buscador del foro he visto que tu mismo en otro post recomiendas la ruta de constantina xq por cazalla hay que cruzar el pueblo, ¿es asi?

Stay Strong
 
He llamado al camping y me dicen que mejor coja por cazalla, constantina esta de obras.
Ya os contaré q tal todo.

Stay Strong
 
Camping la fundicion

Cerca de ahí esta el camping batan de las monjas en san Nicolás, no esta aparcelado, es tranquilo y barato. Mi pareja y yo vamos cada vez que podemos a el, nos encanta. Yo suelo cojer por constsntina pero si esta en obras....
 
Cerca de ahí esta el camping batan de las monjas en san Nicolás, no esta aparcelado, es tranquilo y barato. Mi pareja y yo vamos cada vez que podemos a el, nos encanta. Yo suelo cojer por constsntina pero si esta en obras....
Lo estuvimos mirando pero veo en los comentarios que no tiene puntos de luz ¿es cierto?

Stay Strong
 
Gracias Serranido, he leido el post pero no indica ninguna ruta.
Usando el buscador del foro he visto que tu mismo en otro post recomiendas la ruta de constantina xq por cazalla hay que cruzar el pueblo, ¿es asi?

Stay Strong
Llevas razón hace una eternidad que no voy por esa zona jejeje pues nada ya sabes por donde tirar te lo ha solventado el camping

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Así es, y agua solo las tomas del riego.
Por esta vez iremos al camping Fundición, tengo pendiente hacer la caravana autónoma con la bateria del mover, tendre en cuenta ese camping para hacer la prueba de fuego el día que la tenga preparada

Stay Strong
 
Por esta vez iremos al camping Fundición, tengo pendiente hacer la caravana autónoma con la bateria del mover, tendre en cuenta ese camping para hacer la prueba de fuego el día que la tenga preparada

Stay Strong
Ya me contarás que tal esta la fundición yo hace 20 años que no voy x ese camping.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya me contarás que tal esta la fundición yo hace 20 años que no voy x ese camping.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues en general esta bien, quizad un poco corto en el tema limpieza y servicios basicos, imagino que sobre todo xq hasta hoy martes no abrían el restuarante y la piscina, pero como sitio de relax en la sierra edta bastante bien, saliendo del camping por detras pasas el rio y a unos 900 metros hay un bosuqe supendido que para los niños y no tan niños esta bastante entretenido, la via verde la tienes justo al lado,.... nosotros repetiremos seguro.

El punto mas negativo es la carretera para llegar hasta alli, ya que te metes en una carretera bastante estrecha y muy sinuosa que va desde cazalla (llegas al pueblo y no te metas, hay que tirar a la izq que esta señalizado con un cartel bastante grande con el nombre del camping y desde alli avanzas hasta la gasolinera Cepsa que una vez la pasas giras a la derecha para pasar la via del tren) pero vamos que yendo tranquilo 0 problemas.

Stay Strong
 
Pues en general esta bien, quizad un poco corto en el tema limpieza y servicios basicos, imagino que sobre todo xq hasta hoy martes no abrían el restuarante y la piscina, pero como sitio de relax en la sierra edta bastante bien, saliendo del camping por detras pasas el rio y a unos 900 metros hay un bosuqe supendido que para los niños y no tan niños esta bastante entretenido, la via verde la tienes justo al lado,.... nosotros repetiremos seguro.

El punto mas negativo es la carretera para llegar hasta alli, ya que te metes en una carretera bastante estrecha y muy sinuosa que va desde cazalla (llegas al pueblo y no te metas, hay que tirar a la izq que esta señalizado con un cartel bastante grande con el nombre del camping y desde alli avanzas hasta la gasolinera Cepsa que una vez la pasas giras a la derecha para pasar la via del tren) pero vamos que yendo tranquilo 0 problemas.

Stay Strong
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
este camping esta muy bien para mi parecer te lo recomiendo ,la carretera es estrecha y con curvas pero llevando un poco de precaucion llegas bien el que comentaron antes el batan es muy tranquilo y apacible pero no os lo recomiendo por las dos entradas una tienes que cruzar la ribera y la entrada es complicada para entrar con caravana y la otra entrada tiene mucha pista y unas subidas muy empinadas yo no me complico prefiero la fundicion es mas amplio buena piscina y mejor acondicionado y pegado a la ribera ,suelo ir dos o tres veces al año me pilla cerca y aprovecho mejor el fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com