Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

nosotros en semana santa tenemos intencion de ir al playa tropicana que hasta que cojen la acsi y en verano ya veremos
 
El camping, tropicana, esta muy bien, tengo muy buenos recuerdos con un amigete fijo de ese camping, me fui de pesca esa noche el las cañas y yo la nevera,
Fuimos a la 11:00 de la mañana y aparecimos a las 8:00 pesqueros una merluza jejeje
 
El camping, tropicana, esta muy bien, tengo muy buenos recuerdos con un amigete fijo de ese camping, me fui de pesca esa noche el las cañas y yo la nevera,
Fuimos a la 11:00 de la mañana y aparecimos a las 8:00 pesquemos una merluza jejeje
 
Lo mismo, nos vemos yo voy el domingo a partir de las 18:00 de la tarde, ya sabes como soy si nos vemos larbel_as, soy alto, con greñas, con cara de malo jejeje
Saludos
Otra vez he tocado dos veces, soy nuevo con el móvil jejeje.

Lamber conoces algún programa para bajar o quitar peso de las fotos,
Estoy en un foro amigo, y no puedo poner la foto en el avatar por que pone, que me paso de 56kbi algo así, tiene mucho peso, y tengo que cambiar de formato,
Si conoces algún programa que sea para tontos, por me un enlace
Gracias
 
Lo mismo, nos vemos yo voy el domingo a partir de las 18:00 de la tarde, ya sabes como soy si nos vemos larbel_as, soy alto, con greñas, con cara de malo jejeje
Saludos
Otra vez he tocado dos veces, soy nuevo con el móvil jejeje.

Lamber conoces algún programa para bajar o quitar peso de las fotos,
Estoy en un foro amigo, y no puedo poner la foto en el avatar por que pone, que me paso de 56kbi algo así, tiene mucho peso, y tengo que cambiar de formato,
Si conoces algún programa que sea para tontos, por me un enlace
Gracias

Para cambiar el tamaño de la imagen con el microsoft office picture manager .. si tienes el office instalado (word excell..) lo tendras. Es bastante sencillo y tiene bastante funcionalidad

Si no tienes quiza con el mismo paint.... guardando como png...

Luego tienes otros gratis como el gimp... pero es como el photoshop y hay que saber algo de fotografia para sacarle algo de utilidad

Si es a las 18 el domingo ya estaremos por casa... asi que aunque te hayas rapado no creo que te vea :)
 
Ahora que estais aburrido , os presento mi segundo puebro la guardia ( toledo) donde tengo toida mi familia
Mi puebro es un pueblo 100%100 manchego esta en la meseta mde ocaña, en la misma carretera andalucia km 81

FOTOS AEREAS no nson las mejores pero son de un amiguete........
 
Ahora que estais aburrido , os presento mi segundo puebro la guardia ( toledo) donde tengo toida mi familia
Mi puebro es un pueblo 100%100 manchego esta en la meseta mde ocaña, en la misma carretera andalucia km 81

FOTOS AEREAS no nson las mejores pero son de un amiguete........





 
bueno chicos, ya nos queda muy poquito para la kdda y conocernos, he pasado la lista de asistentes al camping la ultima que se puso en el foro, si hay alguna baja o algun alta nuevo por favor comentarlo cuanto antes para comunicarlo al camping, es importante que presenteis la tarjeta acsi para que nos dejen el precio acordado. podreis entrar el viernes desde cualquier hora hasta el domingo despues de comer,el tema comidas se admiten propuestas iremos quedando en algo, espero que nos haga buen tiempo pero aun asi llevar algun tipo de calefaccion por si acaso. tambien se hará un pequeño torneo de frontenis el sabado por la mañana por si quereis llevar las raquetas. y si teneis algun tipo de duda en como llegar ponedme un privado y os comento.
 
hola cicos:
hace algún tiempo que no entro en este hilo, y NO es por ganas, sino por ENVIDIA..... lo dichos chicos, pasarlo muy bien, y disfrutar que tiene muy buena pinta. hacer muchas fotos.
 
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, hoy me han dado una mala noticia tengo que currar este fin de semana y otros dos o tres mas.
Con las ganas que tenia yo de enganchar ya la caravana, que se le va hacer la prosimimavez sera, que os lo paseis muy bien.
Un saludo
 
Buenas noches

Nosotros finalmente no podemos ir, si podemos intentaremos acercarnos en algún momento a tomar un café y conocernos

Pasadlo muy bien, y tomaros algo a nuestra salud:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com