Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping en Navarra

pirricos

hablador
Hola compis, llevo mirando varios campings y cuantos más miro, peor. Quiero ir a navarra este verano (segunda quincena de julio), establecerme y desplazarme por los alrededores para ver cosas. (ciudades y naturaleza).

Me gustaría que me orientaseis un poquito. Os doy el nombre de los campings que he visto para que me deis vuestras opiniones.

El Molino, Arbizu, Riezu, Excaba, Aralar, Ariztigain... Si sabeis de algún otro que me haya dejado...

El tema es dejar la cv ahí y desplazarnos durante el día. Estreno tractor, así que iré un poco perdidillo (lo digo por el tema de parcelas, etc. además que voy sólo con los niños... jejeje).

Saludos y gracias de antemano.

P.D.: tengo un hijo celiaco. Si encima hay un mercadona cerca ya sería la leche, pues he visto que en Navarra hay muy pocos.
 
Yo conozco el camping Etxarri Aranaz, estuvimos un verano y lo pasamos muy bien, no es muy grande, está bastante en plano, no teníamos caravana y estuvimos en una mobilhome, la situación si que queda un poco lejana para según que cosas, está entre Pamplona y Vitoria, recuerdo que fuimos a Senda Viva desde allí y fue una paliza, Navarra esque es muy grande, ese mismo verano volvimos para visitar la zona sur y tenemos pendiente los pirineos navarros, somos unos enamorados de Navarra
 
Yo conozco el camping Etxarri Aranaz, estuvimos un verano y lo pasamos muy bien, no es muy grande, está bastante en plano, no teníamos caravana y estuvimos en una mobilhome, la situación si que queda un poco lejana para según que cosas, está entre Pamplona y Vitoria, recuerdo que fuimos a Senda Viva desde allí y fue una paliza, Navarra esque es muy grande, ese mismo verano volvimos para visitar la zona sur y tenemos pendiente los pirineos navarros, somos unos enamorados de Navarra
Nosotros tambien hemos estado hace tiempo y la verdad que muy bien.
 
Todo depende que deseas visitar por lo de las distancias, los camping del Molino y el de Arbizu están muy bien, en ambops tardas en llegar a Pamplona una media hora
 
Hola, a nosotros nos gusta el camping Iratxe. Tiene un campo enorme de futbol con hierba natural, tenis, baloncesto, fronton, piscinita con cubitos de hielo en agosto.....

http://www.campingiratxe.com/
 
Gracias por responder. Pues queremos ver Pamplona, Olite, Elizondo, Estella....pasar a Francia, el País Vasco... Un poco lo típico.
 
Camping lizarra,camping iratxe para ver estella y alrededores, los 2 muy bien.
El molino muy bien también,aritzaleku con salida directa al pantano.
Camping baztan, otra opción excelente en otra zona de Navarra para ver el valle,camping urrobi ideal para ver la selva de irati.
Tienes muchísimas opciones.....

outback+la prima
 
Yo estuve hará cosa de un mes en el Camping El Molino, en Mendigorría y la piscina cubierta con jacuzzi está muy bien, las parcelas son amplias y bastante llanas.
 
Lo que quiero es un camping "céntrico" para poder ver las ciudades importantes de Euskadi y las de Navarra... Todo no me va a dar tiempo, pero al menos poder ver lo más "importante".
 
Para visitar las capitales de Euskadi y visitar también Iparralde(País Vasco Frances)yo me iria al camping de Etxarri Aranaz ,esta muy bien situado para lo que quieres y con acceso a la autovía Vitoria -Pamplona ,Bilbao y Donosti a una hora y Gazteiz e Iruña a media hora y Bayona ,Biarritz,San Juan de Luz a una hora y media aprox y todo autovía y al go de autopista si te interesa.
http://www.campingetxarri.com/es/instalaciones-y-servicios.html
 
Para visitar las capitales de Euskadi y visitar también Iparralde(País Vasco Frances)yo me iria al camping de Etxarri Aranaz ,esta muy bien situado para lo que quieres y con acceso a la autovía Vitoria -Pamplona ,Bilbao y Donosti a una hora y Gazteiz e Iruña a media hora y Bayona ,Biarritz,San Juan de Luz a una hora y media aprox y todo autovía y al go de autopista si te interesa.
http://www.campingetxarri.com/es/instalaciones-y-servicios.html

Genial. Sí, algo así es lo que busco... Mil gracias...
 
Gracias por responder. Pues queremos ver Pamplona, Olite, Elizondo, Estella....pasar a Francia, el País Vasco... Un poco lo típico.
Bien pues yo me iría al camping del Molino y visitaría el Palacio de Olite, el castillo de Javier, Pamplona(en ella hay mucho que ver), laselva de Irati es la segunda mejor de Europa, las cuevas de Zurragamurdi, Foz de Arbayún y la Foz de Lumbier, Señorío deBértiz todo esto en Navarra, hay más sitios que ver
 
Gracias por las ideas también... Puff me veo que no me da tiempo a verlo todo... Voy a tener que sentarme a sopesar...
 
Hola. Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Baztan y muy contentos como camping base. Pasamos un día en Pamplona y Castillo de Olite (fue lo que más lejos nos pilló). Cercanisimo la cascada de Xorroxin (andando desde al camping, miniruta superxula), Eliozondo, cuevas de Zurragamurdi (una media hora o menos), el molino (no recuerdo el nombre) superxulo también, la parte francesa a unos 50 minutos. San Jean Pie Port, el tren de Larun (impresionante las vistas).
El valle precioso y pueblecillos muy curiosos.
Luego nos sobró un par de dias y fuimos a la selva de Irati y aún cotilleamos Roncesvalles. Eso ya te pilla lejos. Hora y media/dos.
Un saludo.
 
Buenos días pírricos,tambien si quieres puedes ir al camping Aralar,estas mas cerquita del pueblo Lekumberri y a pie de la autovía Pamplona -San Sebastian ,esas dos capitales a media hora y Bilbao y Vitoria a 1 hora aprox,después a Irun y Hendaya que ya es zona Vasco Francesa lo tienes a 15 minutos de Donosti.
http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=91
http://www.turismo.navarra.es/esp/o...mhttp://www.mendukilo.com/index.php?idioma=es
http://www.parquedeurbasa.es/
http://www.bosquedeorgi.com/
http://aralar.rutasporgipuzkoa.com/
http://www.rutasnavarra.com/Rutas/U...anua-San-Donato-(Sierra-de-Beriain)_9036.html
Bueno todo esto lo tienes alrededor del camping Aralar,sin apenas desplazamiento,lo mas lejano tienes la Foz de Lumbier,pero el dia que vayas aquí podras visitar el Monasterio de Leire,Castillo de Javier etc

 
Este mensaje no le había visto... Sigue fallando el foro. Tomo nota... Madre mía cuanta información. En 9 días o así que iremos, no me va a dar tiempo a verlo todo.
 
Yo estuve hará cosa de un mes en el Camping El Molino, en Mendigorría y la piscina cubierta con jacuzzi está muy bien, las parcelas son amplias y bastante llanas.
No quiero saber lo que consideras parcelas pequeñas.
 
No quiero saber lo que consideras parcelas pequeñas.
Bueno, pues donde estuvimos no me parecieron pequeñas, según pasas la puerta corredera, enfrente. Ahora, bien es cierto que nosotros nos metemos en cualquier tamaño de parcela con nuestro conjunto. Desde allí visitamos el palacio de Olite y Artajona. Comimos otro día en la plaza mayor de Tafalla en menú muy acertado. Otra tarde la pasamos en Pamplona. Nos gusto. El camping El Molino estaba a reventar cuando fuimos y con la acsi te daban un pase gratuito a la piscina.
 
El camping urrobi esta genial cerca de Pamplona y en la carretera de francia
 
Para liarte un poco más...

El camping de Etxarri está en un bonito lugar, entre robles, junto a un río y con una preciosa vista a la sierra de Andia. Muy bien situado, cercano a la autovía, es perfecto para acercarte a Pamplona, Aralar, Urbasa... Muchos fijos en el camping se desplazan diariamente a Donosti,

Junto al camping hay un paseo por un camino que hace ruta por unos enormes robles milenarios espectaculares. Cogiendo coche, en pocos minutos llegas a Urbasa, al Balcón de Pilatos o al nacedero del Urederra

El camping está lleno de niños, y aparte de una gran piscina (es la piscina del pueblo), por las tardes montan un txikipark, así que puede que sea un problema querer hacer mucho turismo mientras ellos tienen otro plan, jajaja

Mercadonas sólo en Pamplona. En Alsasua hay Eroski y en Etxarri un pequeño super con un poco de todo, y con unos yogures de la zona espectaculares


La entrada al camping...


20160109_133048.jpg
 
Pues nada... a ver si sacamos algo en claro... jajaja. He leído opiniones del Etxarri, que es mi primera opción, y algunos no es que lo pongan muy bien que digamos... Alguno de los que hayais estado en ese camping, qué opinión teneis? sobre todo me interesa saber si los baños están limpios (me da igual, en principio, que sean viejos) y si las parcelas son amplias, que hablan de parcelas de entre 40 y 80 m2... 40 metros? qué metes ahí?. La luz, son 6 amperios... lo típico.
 
Mi opinion del camping no es muy buena,recuerdo que las parcelas no me gustaron mucho,estuve en unas parcelas que hay centrales con una forma un poco rara,parece que hechas con intencion de dar intimidad pero por la forma tenian mala entrada para la caravana y distribucion dentro de ella,los aseos creo recordar normales,la piscina si es grande,para salir y entrar tienes que pasar por el pueblo y un detalle que no me gusto nada es que al pagar con ACSI no me quiso dar factura de la estancia.

Seguro que hay muchas mas opiniones.

saludos
 
Para liarte un poco más...

El camping de Etxarri está en un bonito lugar, entre robles, junto a un río y con una preciosa vista a la sierra de Andia. Muy bien situado, cercano a la autovía, es perfecto para acercarte a Pamplona, Aralar, Urbasa... Muchos fijos en el camping se desplazan diariamente a Donosti,

Junto al camping hay un paseo por un camino que hace ruta por unos enormes robles milenarios espectaculares. Cogiendo coche, en pocos minutos llegas a Urbasa, al Balcón de Pilatos o al nacedero del Urederra

El camping está lleno de niños, y aparte de una gran piscina (es la piscina del pueblo), por las tardes montan un txikipark, así que puede que sea un problema querer hacer mucho turismo mientras ellos tienen otro plan, jajaja

Mercadonas sólo en Pamplona. En Alsasua hay Eroski y en Etxarri un pequeño super con un poco de todo, y con unos yogures de la zona espectaculares


La entrada al camping...


20160109_133048.jpg

Pues lo has conseguido... jajaja. No sé, creo que me arriesgaré y ya está. Los mercadonas es porque mi hijo es celiaco y es superfácil hacer ahí la compra. Y porque la cerveza Steinburg está rica... jejeje.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com