Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo 4900 thule

ismaforce

Ismaforce
hola , quisiera saber que cintas para el viento se pueden poner en este toldo ,, he mirado este modelo pero no estoy seguro de que vayan bien ,, alguno tiene este toldo y me podria ayudar ,,, gracias y un saludo cincha-anti-viento-hold-down-side-thule_l.jpg
 
Hola. Me tienen que llegar esas para un 6900 que es casi idéntico. Estuve chafardeando en el último camping que estuve y la gente llevaba ese tensor.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Nosotros las llevamos para el 4900. Estupendas, os las recomendamos 100%

Un saludo.
 
Buenos días, y estás cinchas una vez puestas cuanto viento soportan, es que somos novatos en esto y tenemos un 6200 y hacia viento este fin de semana y por miedo recogimos el toldo por la noche.
Gracias
 
Es bueno cuando consultes el tiempo te acuerdes de mirar también la previsión de vientos.

A nosotros el proveedor nos recomendó que cuando empiece a soplar a mas de 30km hora se recoja.. aguantar, aguantan mas pero el problema viene cuando la cosa se complica y te ves obligado a recogerlo con vientos fuertes, sobre todo por la noche, salir de la cama es una gaita ... así que ante la duda la mas peluda ... recoge, no cuesta nada y a dormir tranquilos ... es una de las ventajas de este tipo de toldos y de esas cinchas, su rapidez y comodidad.

Tu mira a los holandeses ... jaja ... si ellos recogen tú también, nunca se equivocan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com