Webcampista.com

mucho más que un foro

freno de inercia

juanqui

timid@
Hola a todos, estimados compañeros de foro, quisiera saber, si alguno tuviera un esquema de como va conectado el freno de inercia, ya que desarme el cabezal para cambiar el amortiguador, y al armar probe el freno de mano y parece que funciona, pero el de inercia no, y a pesar de que miro y miro no me doy cuenta que es lo que no conecte, por que el amortiguador funciona pero debajo no veo que se mueva nada, me di tanta caña yo mismo que termine con dolor de cabeza, si alguien me puede desasnar, lo voy a agradecer mucho. muchas gracias
 
OXI, no te imaginas cuanto te lo agradezco, he buscado como un loco un esquema como este, y mira por donde. cada dia
quiero mas a este foro, soy nuevo en este tema de las caravanas y la gente ( algunos ) que venden o reparan son como los caballos que apenas los montas se dan cuenta si sabes o no montar, y en esto pasa lo mismo, evidentemente ,yo coloque mal la biela que tira de la varilla, y me llegaron a decir que tenia que cambiar el cabezal ( 242 euros ) en fin cosas de la vida. te repito muchísimas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com