Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

A las buenas tardes Webpalomeros.

a las buenas Alfonso, que tal estamos? por cierto en los Jarales si no cambia la salud de mi suegro, se montará mi avance. ya me dices lo que sea, para no montar varios, os parece bien?
 
a las buenas Alfonso, que tal estamos? por cierto en los Jarales si no cambia la salud de mi suegro, se montará mi avance. ya me dices lo que sea, para no montar varios, os parece bien?

Vale juan, tu cuando irías, nosotros vamos desde el día 11.
 
Vale juan, tu cuando irías, nosotros vamos desde el día 11.


ke tal Alfonso, nosotros en principio tenemos previsto la salida el Sabado dia 12......como te dije todo esto es si no cambia la situacion de mi suegro Ok
 
Otro chiste.

BUENO NO, BUENIIISIMO DE VERDAD

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

 
Felicidades Andaluces, y simpatizantes.

 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Que buenas son las gafas.

 
Buenos días, podeis por favor apuntarnos, estamos bastantes interesados.
Dos adultos y dos niñas. Coche + caravana.
Saludos y gracias.
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Buenos días, podeis por favor apuntarnos, estamos bastantes interesados.
Dos adultos y dos niñas. Coche + caravana.
Saludos y gracias.

Hola Joroon, Ahora cuando entre Juan GR, te apunta.
 
Otro chiste.

Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de ****!!!!!!
 
Buenas tardes campeones.....espero que estemos a tiempo.....apuntar por favor a....arsevil 2+1+Bebe + cv dos hermanas.....Nerea2011 2+1+cv sevilla y Banlleji 2+1+cv+ gracias......
 
Buenas tardes , queda sitio para 5 de familia caravana + coche ,espero respuesta gracias un saludo cordial
:cervezas:
 
Hola buenas, apunta 2+1 CV desde cadiz.


hola y bienvenidos, ya te ha apuntado juan que es el mejor escribiente que tenemos (es que no hay otro jajajajajajajaja). ahora solo queda ir esperando acontecimientos y animaros a que participeis en todo lo posible.


Muy buenas confirmo mi aaistencia espero vernos pronto


hola marco, me alegro un monton de que confirmes que sabes que estas apuntado, lo de la asistencia, como es normal, ya se vera conforme vayamos acercandonos a la dia D jejejejejejejejeje. besos para tus niñas y el nene y para ti un abrazo como siempre. ya nos hablamos por aqui jejejejejejejejejeje.



Buenos días, podeis por favor apuntarnos, estamos bastantes interesados.
Dos adultos y dos niñas. Coche + caravana.
Saludos y gracias.

pues, como siempre digo, bienvenidos y que espero que nos podamos conocer en esta webcampada, si no lo hacemos antes en la otra kdd hermana de semana santa en los jarales.



Buenas tardes campeones.....espero que estemos a tiempo.....apuntar por favor a....arsevil 2+1+Bebe + cv dos hermanas.....Nerea2011 2+1+cv sevilla y Banlleji 2+1+cv+ gracias......

hola niño, ahora cuando entre el apuntador oficial pues hara lo propio con vosotros, tambien veo que habeis agregao un nuevo/a compañero/a jejejejejejejeje. diles que cuando puedan confirmen que saben que los has apuntado. venga un besazo para tu mujer y el peque, para las feminas de la familia arsevil y para ti y para alberto un abrazo grande. ¿sabes la alegria que me llevé cuando me lo encontre en sevilla en septiembre mientras marina hacia un examen? jajajajajajajajaja.



Buenas tardes , queda sitio para 5 de familia caravana + coche ,espero respuesta gracias un saludo cordial
:cervezas:

por supuesto que si, aunque sea en lista de sufridores, que no se como andará, ya que he estado de puente y todavia no me he puesto al dia jajajajajajajajajajaja.
 
Buenos días, podeis por favor apuntarnos, estamos bastantes interesados.
Dos adultos y dos niñas. Coche + caravana.
Saludos y gracias.


Bueno pues damos la bienvenida al amigo JOROON, astas anotado y confirmado en el puesto 12
 
Buenas tardes campeones.....espero que estemos a tiempo.....apuntar por favor a....arsevil 2+1+Bebe + cv dos hermanas.....Nerea2011 2+1+cv sevilla y Banlleji 2+1+cv+ gracias......

Bueno pues ketan anotado los amigos arsevil en el puesto 13 y Nerea2011 en el puesto 18 a falta de confirmar por ellos.
y el amigo Banlleji queda anotado y confirmado en el puesto 21.

Bueno pues a esperar un poquito que ya mismo estamos alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com