Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedoso cierre de arcon delantero

mohicano

hablador
Seguridad. No aporta
utilidad. Un poco
Estanqueidad. Algo mas
Practicidad. Colgar el bañador?

uploadfromtaptalk1393534723618.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Quizás de "freno" de seguridad para que la caravana no se vaya contra el muro???????
 
Yo creo que esta hecho de un material aereoespacial,menudos avances tecnologicos,sabes quien lo distribuye?jjjj un saludo
 
Mira que sois tikismikis... Es para saber en todo momento donde esta la escoba...

Un saludo
 
Que no hombre que no!!
Es que esa caravana es una fiera y el muro la tiene a raya con la escoba.
Si el muro suelta la escoba la caravana se lo jala

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues toma.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
No, es una escoba vieja puesta porque está hasta los co… de que los vecinos pasen por su parcela...


O también ¿no será de esos arcones que tiene muelles o neumáticos para que se suba fácil y los tiene rotos y se abre solo?
 
Jajajajaja,me troncho con alguna ocurrencia

Enviado desde mi chinofon
 
hay que poquita historia me sabeis, es la famossa escolibur de las caravanas de la carretera redonda, seguro que el dueño antiguamente se llamaba Arturo
 
Es una escoba de artura

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Seguridad. No aporta
utilidad. Un poco
Estanqueidad. Algo mas
Practicidad. Colgar el bañador?

Ver el archivos adjunto 104046

Enviado desde mi chinofon

Pues una vez analizada la foto..............con la máxima atención............y de realizar un buen estudio de la misma.......................he llegado a la conclusión de que:

El Propietario de esa caravana..........persona responsable y padre de hijos........varios..........pequeños....................ha colocado la escoba para que éstos no pasen por ese espacio............dado que estando la lanza pegada a la pared................los niños pueden hacerse daño.........al pasar...........y también..................su Señora.............ésta puede ser algo torpe...............y no quiere que nadie de su Familia.........y más estando de vacaciones..............se lastime y traiga consecuencias, que luego, podría lamentar...........y los problemas judiciales que le podría acarrear..............por no haber tomado las medidas necesarias ante la inseguridad que conlleva el paso por ese espacio.............medidas de prevención campista..............como caso de lo vientos................algunos campistas han tenido que llevar a sus hijos a urgencias por tropezones inesperados.............hay que señalizarlos................traen consecuencias graves...............

Estas señales bien colocadas..............podrían evitar accidentes en las parcelas...............yo las llevo............soy muy torpe......

images


Saludos y buen fin de semana.............................
 
Otro tema a tener en cuenta..................para algunos campistas...........los árboles tendrían que estar señalizados como los postes en las estaciones de Ski..........................les resultan peligrosos.............

choque-laguna-soleada-1e-660x330.jpg


Saludos.
 
Yo creo que ha sido un accidente.
La bruja de la escoba está en urgencias.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Seguridad. No aporta
utilidad. Un poco
Estanqueidad. Algo mas
Practicidad. Colgar el bañador?






Ver el archivos adjunto 104046

Enviado desde mi chinofon



Ahora en serio, una vez analizada la fotografía mas concienzudamente,......... está claro que se trata de una toma clandestina de agua, camuflada en un cepillo de barrer, realizada eso sí, de manera chapucera ya que implica tener que desmontar el artilugio cada vez que se va al arcón a coger algo.
 
Quizas sea de la suegra, que ha venido de visita y ha dejado aparcado su vehiculo así para que no se le vaya volando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com