Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como nivelar correctamente un carro tienda?

plecos

timid@
Buenls días, no sé si esto estará ya tratado en el foro,, he buscado por nivelar y encuentro muchas entradas pero ninguna explicando cómo hacerlo paso a paso... Si está ya explicado mandarme el enlace para verlo, gracias.

Tenemos un comanche compact, de momento hemos hecho solo una salida.
Para nivelar lo que hicimos fue bajar las patas y nivelar cerrada y después ya abrir las habitaciones y volver a nivelar de amante a atrás y los costados. Vosotros como lo hacéis? Otra cosa, la jockey la dejáis bajada o subida y nivelais solo con las patas? Nosotros para terminar de ajustar creo que nos ayudamos algo de ella, pero me parece haber leído por el foro que mejor no dejarla con peso. Para este verano que lo usaremos algo más lo quiero saber hacer bien.
Una última cosa al bajar las patas, las ruedas del carro han de quedar en el aire, apoyadas en el suelo, con poco apoyo y que las puedas girar si empujas fuerte?

Mil gracias a todos
 
Buenls días, no sé si esto estará ya tratado en el foro,, he buscado por nivelar y encuentro muchas entradas pero ninguna explicando cómo hacerlo paso a paso... Si está ya explicado mandarme el enlace para verlo, gracias.

Tenemos un comanche compact, de momento hemos hecho solo una salida.
Para nivelar lo que hicimos fue bajar las patas y nivelar cerrada y después ya abrir las habitaciones y volver a nivelar de amante a atrás y los costados. Vosotros como lo hacéis? Otra cosa, la jockey la dejáis bajada o subida y nivelais solo con las patas? Nosotros para terminar de ajustar creo que nos ayudamos algo de ella, pero me parece haber leído por el foro que mejor no dejarla con peso. Para este verano que lo usaremos algo más lo quiero saber hacer bien.
Una última cosa al bajar las patas, las ruedas del carro han de quedar en el aire, apoyadas en el suelo, con poco apoyo y que las puedas girar si empujas fuerte?

Mil gracias a todos

En el hilo de carros tienda, seguro que está explicado... Aunque sabe dios en qué página... Jejejejeje

Pues, dependiendo del terreno, alguna vez se puede quedar 1 rueda en el aire...

Lo ideal, es que apoyen las 2 ruedas, las 4 patas, y la jockey...

En el mío, un wolder chamán, de apertura de libro, primero nivelaba el carro sin abrir... A ojo, me solía quedar bien, pero le ponía el nivel para comprobar...

Unas tablillas bajo las patas, para evitar que se hundan...

Luego, abría la tapa, y también con unas tablillas bajo las 2 patas, nivelaba la tapa... Con tablillas de diferentes grosores, para que fuera más fácil dejarlo bien...

Una vez bien nivelado, ya lo abres...

Es importante que está bien nivelado... Si no lo está, los hierros quedan un poco revirados, y es imposible dejar las lonas bien tensas y en su sitio... Aparte de mal tensado de las lonas, los enganches de la estructura, podrían estar forzados, y forzar su sujeción en la fibra del remolque...

Y, vuelvo a recordar... Lo ideal es que apoyen las 4 patas, las 2 ruedas, y la jockey, aparte de las 2 patas de la tapa... Cuanto más apoyos, menos se mueve al subir y bajar de las camas... O al utilizar la cama en otros menesteres...

Espero haberlo explicado bien...


Saludetes!!!!
 
plenos sabe mas muchbeer que yo, pero permíteme un broma, eso de nivelar de amante atrás, y sala amante no se deja..... chungo muy chungo y si se entera la que no es la amante aun mas chungo.... bueno es broma, a todos se nos escapan gazapos, jejejeje

Mira a parte de lo que te dice muchabeer yo para ver si esta nivelada la ac, cuando la nivelo tengo una serie de truquemos.

1º la pelotilla de golf, si se queda quieta esta bien nivelada, como mi hijo juega, pues se queda sin la pelotita

2ª el vaso de agua, si se queda a nivel esta nivelada, pero tiene un gran problema, si me lo ve muchabeer me hecha la bronca, coño eso con cerveza que después e la bebe uno y queda como dios, eso si te aparece con una en la mano, así que por tomarse una birra gratis se hace lo que sea.

3º la mas cara y mas tonta, comprarse un nivel, es lamas cara, la que menos se disfruta, y ademas te quedas sin la puñetera cerveza

Bueno ya sabes un poco de cachondeo no va mal, pero te aseguro que las dos primeras funcionan de P.M. y la segunda encima terminas enrollándote con el vecino, o como mínimo tomándote una cerveza, hasta que te das cuenta que no has nivelado bien, cachis tengo que abrir otra que después no hay quien duerma con esa inclinación, a la quinta te das cuenta que no tienes un elemento de acampada, estas en el puñetero barco y hay nu tormenta de mil pares de cojones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com