Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar una AC Capuchina para probar nuestras fundas

CrisBuscaAC

calladit@
Hola, Soy Cris y Busco una AC de Alquiler.

No iba el link de una empresa de alquileres que hay en el foro . Bueno, iba pero he llamado y han cerrado el negocio.
Ya he avisado al admin de alguna manera.
Así evitaremos perder el tiempo llamando.

Soy de Barcelona.
Hay un banner ALQUILER DE VEHICULOS aquí arriba que sale mientras escribo pero es solo para el Norte y Andalucía.

Help. Alguien me puede indicar?

Me gustaría alquilar una AC capuchina.
El objetivo número 1 es hacerle fotos y vídeos con las Nuevas fundas para Ac que hacemos en ITalia.

Pero, ya que la alquilo, ejem, ya me entendéis, pues me doy unas vueltas por la costa, pernocto con mi familia y nos divertimos un poco.
En AC será mi primera experiencia.

¿Dónde puedo leer dónde es posible aparcarla cerca de la costa mediterránea catalana?
Me encantaría amanecer delante del mar y desayunar al sol.
Vamos a soñar un poco, no?

Bueno, gracias a todos por vuestros consejos. Me parece un foro muy ameno y útil. Espero quedarme un tiempo y no descarto seguir probando ACs hasta comprarnos una.

He puesto un anuncio de dichas fundas según las normas (en otro foro que tienen como asociado a éste) y espero que podáis encontrarlo por aquí linkado en la zona de Accesorios compra-venta.
Cuando lo tenga más claro, os lo indico.

Un saludote!

Cris
CrisBuscaAC:walk:
 
Yo tener tengo una empresa de alquiler de ac, pero es que estoy en la otra punta de la península, por Barcelona (provincia) hay bastantes empresas dedicadas al alquiler y venta de ac, habla con ellas y quien sabe, a lo mejor consigues algún cliente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com