Webcampista.com

mucho más que un foro

fisura ventana

nil

hablador
:idea: de hecho ya hay algún brico que da solución a este problema, pero eh pensado que no esta de mas actulizarlo por que puede salvar a alguna ventana de nuestra CV.

Bien encontré dos fisuraciones en la ventana que compre de segunda mano y lógicamente con el riesgo de que se rompiesen.

realice un taladro con una fresa a alta velocidad para cristalizar el mismo
a continuación utilice "nural 92" por cierto tiene un tiempo cortísimo de utilización (30 segundos) para sellar el taladro.

este proceso detiene la fisura y no correra mas rompiendo nuestras carísimas ventanas.

fotos:

fisura2.jpgteladro.jpgpegamento.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rotura.jpg
    rotura.jpg
    87,1 KB · Visitas: 1
:triste::triste::triste::triste:

la ultima foto no pertenece al tema, se a colado (es de un compi que tuvo un golpe y no se si lo arreglo
 
buen trabajo y buen aporte. Es una cosa que a mi ni se me a ocurrido mirar, simplemente das por hecho que las ventanas están bien... A ver si me acuerdo de revisarlas.
 
Muy buen remedio.
Gracias por el aporte.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Perdonar pero esk no entiendo bien como lo habéis hecho, yo esk tengo un par de fisuras un poquito más grandes q la tuya y me interesa arreglarla antes de q se haga más grande. Un saludo
 
Xicoteco, tienes que hacer un taladro pasdo el final del hilo con cuidado de no apretar mucho, ese taladro hace que el hilo no siga para adelante al encontrar el agujero no puede seguir rompiendose, después rellenas el taladro con pegamento y solucionado.
Dos sugerencias: si lo haces con una dremel utiliza la fresa de cabeza redonda y velocidad alta eso hace que segunda el material.
Otra cosa: si el hilo es muy largo haz un taladro cada 10 cm mas o menos.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirlo.
 
Ok nil ya me a kedado más claro muchas gracias, lo hare este finde q viene y colgare algunas fotos muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com