Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Piezas, figuras y modelos en 3D

horus1926

timid@
Hola con el permiso del administrador, ya que no estoy seguro de donde colgar este tema, si no esté su sitio, por favor rehubicarlo.

Pues bien, después de haber tirado la toalla buscando los terminales para los perfiles, de mi Roller Sevilla, pues me aventuré en el “maravilloso mundo del diseño e impresión en 3D”. Y realmente ha sido una salvación, para a parte de no perder la estética de nuestras caravanas, poder mantener y de paso ahorrar, conservando los perfiles originales que están en perfecto estado.

Obviamente también se realizan otro tipo de impresiones de todo tipo, pero obviamente lo que más útil puede ser para nuestras caravanas son esas piezas que ya no fabrican ni se encuentran por ningún sitio.
655cc307e10ff16275c940cf828c2f70.heic

81a216e8991289733c4ba8c89e0b7f96.heic


Realizo las piezas en diferentes materiales, PLA, ABS, PETG,ASA, Filamento de madera (de 30 a 40%),...etc.

Si necesitáis alguna pieza funcional para vuestra caravana y no la encontráis por ninguna manera mandadme privado e intentaré diseñarla respecto a la original que conservéis dependiendo del estado que se encuentre.

Saludos compis!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola con el permiso del administrador, ya que no estoy seguro de donde colgar este tema, si no esté su sitio, por favor rehubicarlo.

Pues bien, después de haber tirado la toalla buscando los terminales para los perfiles, de mi Roller Sevilla, pues me aventuré en el “maravilloso mundo del diseño e impresión en 3D”. Y realmente ha sido una salvación, para a parte de no perder la estética de nuestras caravanas, poder mantener y de paso ahorrar, conservando los perfiles originales que están en perfecto estado.

Obviamente también se realizan otro tipo de impresiones de todo tipo, pero obviamente lo que más útil puede ser para nuestras caravanas son esas piezas que ya no fabrican ni se encuentran por ningún sitio.
655cc307e10ff16275c940cf828c2f70.heic

81a216e8991289733c4ba8c89e0b7f96.heic


Realizo las piezas en diferentes materiales, PLA, ABS, PETG,ASA, Filamento de madera (de 30 a 40%),...etc.

Si necesitáis alguna pieza funcional para vuestra caravana y no la encontráis por ninguna manera mandadme privado e intentaré diseñarla respecto a la original que conservéis dependiendo del estado que se encuentre.

Saludos compis!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que he podido entender necesita una pieza que esté en buen estado para poder hacer la réplica , verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, al menos que esté “medianamente” en buen estado, al menos para poder acotar todas medidas y crear la pieza de nuevo en 3D para poder procesarla e imprimirla.
De todas formas si tienes dudas, puedes mandarme fotos de la pieza y te puedo decir si es factible el poder recrearla. [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, al menos que esté “medianamente” en buen estado, al menos para poder acotar todas medidas y crear la pieza de nuevo en 3D para poder procesarla e imprimirla.
De todas formas si tienes dudas, puedes mandarme fotos de la pieza y te puedo decir si es factible el poder recrearla. [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial... veré a ver si me queda alguna sana ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Siempre me han llamado la atención esas maquinas de impresión, pero me gustaría saber si es muy difícil marcarle los parámetros para que imprima, o por el contrario en su programa es sencillo hacerlo.
Gracias por el aporte, seguro que muchos se ponen en contacto contigo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola con el permiso del administrador, ya que no estoy seguro de donde colgar este tema, si no esté su sitio, por favor rehubicarlo.

Pues bien, después de haber tirado la toalla buscando los terminales para los perfiles, de mi Roller Sevilla, pues me aventuré en el “maravilloso mundo del diseño e impresión en 3D”. Y realmente ha sido una salvación, para a parte de no perder la estética de nuestras caravanas, poder mantener y de paso ahorrar, conservando los perfiles originales que están en perfecto estado.

Obviamente también se realizan otro tipo de impresiones de todo tipo, pero obviamente lo que más útil puede ser para nuestras caravanas son esas piezas que ya no fabrican ni se encuentran por ningún sitio.
655cc307e10ff16275c940cf828c2f70.heic


Realizo las piezas en diferentes materiales, PLA, ABS, PETG,ASA, Filamento de madera (de 30 a 40%),...etc.

Si necesitáis alguna pieza funcional para vuestra caravana y no la encontráis por ninguna manera mandadme privado e intentaré diseñarla respecto a la original que conservéis dependiendo del estado que se encuentre.

Saludos compis!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No están permitidos hilos de venta en el foro. Normalmente los hilos de ventas son borrados directamente al no cumplir las normas antispam.

Este hilo lo dejo porque creo que es interes para los demás usuarios saber que pueden conseguir ciertas piezas qu eno encuentran, pero te ruego que no lo enfoques como un hilo de venta, sino como uno de informacion. De lo contrario me veré obligado a borrarlo.

gracias por tu compresion.
 
No están permitidos hilos de venta en el foro. Normalmente los hilos de ventas son borrados directamente al no cumplir las normas antispam.

Este hilo lo dejo porque creo que es interes para los demás usuarios saber que pueden conseguir ciertas piezas qu eno encuentran, pero te ruego que no lo enfoques como un hilo de venta, sino como uno de informacion. De lo contrario me veré obligado a borrarlo.

gracias por tu compresion.

Webmaster gracias por la información. Te lo agradezco. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues precisamente llevo tiempo buscando unos topes de perfiles. Tuve la misma idea, de imprimirlos en 3D, pero lo descarté porque no encontré dónde
 
No están permitidos hilos de venta en el foro. Normalmente los hilos de ventas son borrados directamente al no cumplir las normas antispam.

Este hilo lo dejo porque creo que es interes para los demás usuarios saber que pueden conseguir ciertas piezas qu eno encuentran, pero te ruego que no lo enfoques como un hilo de venta, sino como uno de informacion. De lo contrario me veré obligado a borrarlo.

gracias por tu compresion.

Yo también doy las gracias al Webmaster por dejar el hilo es muy interesante saber que en 3D se pueden imprimir piezas que ya son imposibles de localizar por estar agotadas........lo dicho gracias Joel.
saludos
 
Pues no se que decir, muchas piezas se pude imprimir......
 
Yo hace dias que voy detras de imprimirme unas piezas de terminales, pero aun no me he puesto.
 
Hola.
Siempre me han llamado la atención esas maquinas de impresión, pero me gustaría saber si es muy difícil marcarle los parámetros para que imprima, o por el contrario en su programa es sencillo hacerlo.
Gracias por el aporte, seguro que muchos se ponen en contacto contigo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Las impresoras 3D no son como una impresora de papel,’para la oficina o la casa.
La inmensa mayoría hay que montarla pieza a pieza, mecánica, la electrónica y lo peor... jeje la calibración... ese es el peor castigo de los que nos dedicamos a esto. Porque cada material que imprimes es un mundo diferente y tiene otro tipo de configuración e incluso hay que cambiar piezas para imprimir con ellos...
Pero al final, cuando ves que lo que has creado frente a tu ordenador lo puedes tocar e interactuar con el, el genial!.
Es un mundo algo complicado si empiezas de cero, pero gratificante. También es cierto que hay impresoras más básicas que son menos laboriosas para el tema de configuración y calibración y demás. Pero vaya, no sé cómo las de papel.. “Plug and play” Jejejeje.

Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que haya iniciativas para conservar nuestras caravanas [emoji6][emoji106]


Sí...

Hay otros que: "Huy, se me ha acabado el depósito de agua!!!! Tendré que comprar otra cv..."


Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola con el permiso del administrador, ya que no estoy seguro de donde colgar este tema, si no esté su sitio, por favor rehubicarlo.

Pues bien, después de haber tirado la toalla buscando los terminales para los perfiles, de mi Roller Sevilla, pues me aventuré en el “maravilloso mundo del diseño e impresión en 3D”. Y realmente ha sido una salvación, para a parte de no perder la estética de nuestras caravanas, poder mantener y de paso ahorrar, conservando los perfiles originales que están en perfecto estado.

Obviamente también se realizan otro tipo de impresiones de todo tipo, pero obviamente lo que más útil puede ser para nuestras caravanas son esas piezas que ya no fabrican ni se encuentran por ningún sitio.
655cc307e10ff16275c940cf828c2f70.heic

81a216e8991289733c4ba8c89e0b7f96.heic


Realizo las piezas en diferentes materiales, PLA, ABS, PETG,ASA, Filamento de madera (de 30 a 40%),...etc.

Si necesitáis alguna pieza funcional para vuestra caravana y no la encontráis por ninguna manera mandadme privado e intentaré diseñarla respecto a la original que conservéis dependiendo del estado que se encuentre.

Saludos compis!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Horus. Estoy rehabilitando una Sun Roller Jet 420 de 1988, que hemos comprado de 3a mano :) pero que está bastante bien y estoy saneando exteriores, que ya le toca, para evitar humedades, y me encuentro con que evidentemente todos los terminales de guias están hechos polvo. Me refiero en concreto a los de la imagen que pones en este mensaje al que respondo. ¿ Tienes existencias del mismo ? En caso afirmativo ya me dices si me podrías hacer llegar unos cuantos (ya te díría cantidad) y me indicas las condiciones. Muchísimas gracias por adelantado. Saludos cordiales !
 
Buenos días Horus. Estoy rehabilitando una Sun Roller Jet 420 de 1988, que hemos comprado de 3a mano :) pero que está bastante bien y estoy saneando exteriores, que ya le toca, para evitar humedades, y me encuentro con que evidentemente todos los terminales de guias están hechos polvo. Me refiero en concreto a los de la imagen que pones en este mensaje al que respondo. ¿ Tienes existencias del mismo ? En caso afirmativo ya me dices si me podrías hacer llegar unos cuantos (ya te díría cantidad) y me indicas las condiciones. Muchísimas gracias por adelantado. Saludos cordiales !
Me refiero a estas : 1678519504290.png
 
Horus me parece divertidisimo que reprodujeras un personaje de los guardianes de la galaxia. Del resto muy bien si alguna vez necesito algo te lo encargo por MP(y)
 
Buenos días Horus. Estoy rehabilitando una Sun Roller Jet 420 de 1988, que hemos comprado de 3a mano :) pero que está bastante bien y estoy saneando exteriores, que ya le toca, para evitar humedades, y me encuentro con que evidentemente todos los terminales de guias están hechos polvo. Me refiero en concreto a los de la imagen que pones en este mensaje al que respondo. ¿ Tienes existencias del mismo ? En caso afirmativo ya me dices si me podrías hacer llegar unos cuantos (ya te díría cantidad) y me indicas las condiciones. Muchísimas gracias por adelantado. Saludos cordiales !
Hola ReneRod, te he contestado al MP que me has enviado. 😉👍 gracias un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com