Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema ficha técnica caravana!

Cristian19

Participativ@
Buenas tardes señores/as. Después de buscar y buscar caravanas que se adaptaran a mi presupuesto y/o necesidades, he encontrado una.
En cuestión es una Moncayo, de menos de 750kg.
En fin cuando iba a ir a por ella, pregunto por la documentación , (ya que entiendo que necesito fiche técnica y contrato compra venta)y resulta que la ficha técnica supuestamente esta estraviada. Comenta que con un informe de conformidad de la itv y mi vehículo me valdría, cosa que no creo que sea cierta.Ya que actualmente al ser el remolque/caravana menor de 750kg, hace falta ficha tecnica (osea papeles de la caravana) y poseer el enganche del vehículo tractor homologado.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Como se podría obtener una copia de la ficha técnica?? Contactando con Moncayo y aportando los datos del chasis??? A parte creo que moncayo cerro, no??

La caravana esta muy entera y todo original.

Ha alguien le habrá pasado algo similar verdad??

Lo que tengo claro es que si no se puede sacar documentación con certeza no la cmprare y me da lastima porque me ha encantado y esta muy buen.

Espero consejo y/o experiencias vuestras.

Saludos y gracias de antemano!!!

P.D: ya que tenia a la parienta embarcada.......
 
Ufffffff. Mi consejo. Busca otra cv. Un tipo me quería vender una cv sin matricular. Resulto qué no se podía matricular. Menuda fiesta si la llego a comprar.
Busca otra. Hay muchas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pide al vendedor que solicite la decumentacio de la CV, y si no lo hace pues ....... Yo personalmente no la compraria. En realidad quien tiene la facilidad de solucionarlo es el dueño actual, mientras que tu no tienes potestad sobre es bien, he incluso Con autorización podrías tener problemas.
Si Moncayo hace tiempo que cerro, vamos una lastima fabricaba un buen producto. Yo estoy encantado con mi Zeus.
 
Gracias David por contestar!

Esta en teoría no necesita matriculación, al ser de menor peso a 750.

El dueño dice que tiene un documento de pesaje , con el cual el circulaba.

Me da pena, la verdad que la caravana la veo genial.
 
Mejor busca otra caravana... y ojo, no te fíes ni aunque te enseñen una tarjeta de inspección técnica, algún caso se ha dado de que han comprado una caravana con una ficha técnica de otra... el ultimo caso que rondo por webcampista, era una caravana inglesa con ficha de inspección técnica de un remolque español :banghead:
 
Pide al vendedor que solicite la decumentacio de la CV, y si no lo hace pues ....... Yo personalmente no la compraria. En realidad quien tiene la facilidad de solucionarlo es el dueño actual, mientras que tu no tienes potestad sobre es bien, he incluso Con autorización podrías tener problemas.
Si Moncayo hace tiempo que cerro, vamos una lastima fabricaba un buen producto. Yo estoy encantado con mi Zeus.

Que pena macho!!!!:triste:
 
Interare averiguar algo sobre moncayo!!! Antes de descartarla.

Eso si antes de comprarla que este claro el tema, si no , pues...... me joderé mucho
 
Es casi imposible o directamente imposible sacar papeles a un Moncayo a estas alturas.
Además como te demuestra que esa caravana le pertenece. No tiene porque ser el caso, pero podría pasar, porque pasar, pasa. Que esa caravana la esté buscando alguien.
Un consejo. Olvídate
Hay mil y una caravanas de segunda mano como para perder un solo minuto en averiguaciones, consultas, etc... que no te van a llevar a otro sitio más que a que no vas a poder hacer nada.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Ok, señores! Pues mas vale hacer caso de la veterania y consejos en estos casos.

seguiremos a la busca y caza de alguna que se adapte a las economiay necesidades.

Gracias por abrirme los ojos!

Saludos.
 
Buenas. Te comento. Si es cieto que la documentación se a perdido que el dueño de la caravana se persone en una itv y que pida el duplicado. Puede decir que quiere una revision de gas o de agua y asi te facllitan una ficha tecnica. Eso le paso a la chica a la que le compre yo una caravana mocayo costa azul. Pero depende la itv por que lo mismo te dicen a la que la vea el ingeniero yq eu te saque duplicado de papeles. PASTON....... llama a varias itv de la zona y que te digan al final de cuentas en cada ITV HACEB LO QUE LES SALES DE LAS NARICES.!!!!! Si de verdad el tio te la quiere vender que sea el, el que saque los papeles. AL final de las cuentas nadie quiere una CV sin papeles. YO NO LA COMPRARIA. Diselo claramente al tio..... y que decir tiene que no compres ninguna CV( caravana) con documentacion extrangera, siempre española.
 
Cuando te pongan en los anuncios que la caravana es "ideal para terrrono" para dejar fija y cosas asi , es por que no tiene papeles, Yo me tire buscando meses y a base de palos....... saludos y suerte
 
Imposible no es, es caro, tan caro que la mayoría de veces no compensa.

Pero si el dueño está tan seguro, que le saque los papeles y que luego te la venda por lo que le haya costado todo, y es que son tan baratas precisamente por que no tienen papeles.

Mientras tanto busca otra que si no te vemos sin caravana...
 
OK, ideas aclaradas!!!

En busca estoy de otra.

Ya tengo algunas en el visor, y en estos dias vera por lo menos 2.

Gracias a todos!
 
Tu mira la ficha tecnica de tu coche,,,donde ponen las inspecciones de ITV.
La de la Cv tiene que ser EXACTA.
Tanto si es de mas como si es de menos de 750kg.
Solo que no pondra datos del motor evidentemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com