Webcampista.com

mucho más que un foro

Ibiza - Camping en venta

felicia

calladit@
Vendo un Camping con Bungalow en Ibiza (18 bungalows y 19 cabanas), 14.700 m2, incluido
5 000 m2 con licencia turistica, puede acoger hasta 279 personas. Tiene una piscina en plena naturaleza, un restaurante-pizzeria, a solo 200 m de la playa Es canar y muy cerca de otras preciosas playas.
Se situa a 6 km de la ciudad Santa Eularia, a 3km de Niki Beach.
Tiene autorizacion turistica y permiso de construcción residencial así que todos los permisos del ayuntamiento y de turismo en regla.
Precio: 3.350.000 euros
contact@ibiza-camping.com
Tel: 34 678992278
 
Vendo un Camping con Bungalow en Ibiza (18 bungalows y 19 cabanas), 14.700 m2, incluido
5 000 m2 con licencia turistica, puede acoger hasta 279 personas. Tiene una piscina en plena naturaleza, un restaurante-pizzeria, a solo 200 m de la playa Es canar y muy cerca de otras preciosas playas.
Se situa a 6 km de la ciudad Santa Eularia, a 3km de Niki Beach.
Tiene autorizacion turistica y permiso de construcción residencial así que todos los permisos del ayuntamiento y de turismo en regla.
Precio: 3.350.000 euros
contact@ibiza-camping.com
Tel: 34 678992278
pues si me quitas los 3 milloncillos empezamos a hablar....jejejeje es que en casa no tengo mas y no se de donde lo sacaria...pero creo que esa cantidad se amortizaria bien en 100 o 200 años......
 
Y yo pregunto. " no hay un apartado para las ofertas profesionales"
 
Encuentro que entre nosotros y de particular a particular nos ofrezcamos pequeños artículos o no tan pequeños pero de esto a que el foro se combierta un bombardeo comercial con ánimo de lucro no me parece bien, claro esto lo espongo a titulo particular y personal.

Por supuesto que respeto en todo momento la decisión de los administradores puesto que este lugar es de su propiedad y pueden hacer con el mismo lo que ellos deseen.
 
3.500.000 de Euros son negociables? en ibiza? con eso me compro un pueblo o una isla.En serio alguien se cree que la gente que entra en este foro tiene esta pasta, cuidado con estas cosas,no me huele bien.Yo si tubiera que vender algo de 3 millones de euros lo haria de forma diferente no en un foro abierto a todo el mundo.Saludos y suerte con la venta......o la estafa
 
Huffffffff pues no pasa nada por poner, este tema. Por que más que el afán de vender . esta puesto por la curiosidad jejeje

! Quien se anima, lo compramos a medias!
 
............... 557 Millones de las antiguas pesetas................ uffff

Se me hace caro.

He buscado un camping... este (lo mismo es el que esta en venta)
Camping Escana - Ibiza

Y el precio mas alto seria 95 eur para 4 personas en temoprada alta......sabiendo que no siempre es temporada alta, que el camping nunca está al 100/100 y que no todos los alojamientos son los mas caros........ no me salen las cuentas.

Te puedes tirar 10 años sin ver un duro (por que otra cosa no, pero un camping tiene gastos) y a partir de aqui.... lo mismo tienes que aportar mas pues las instalaciones se han quedado obsoletas.........

Si tengo 3.350.000 de euros, mejor lo meto en un banco que en un camping. Que al 2% me darian de rendimientos 67.000 euros que no estan nada mal, y sin moverme del sillon.

Por fortuna (mejor por desgracia) no dispongo de dinero para estas cosas (ni para muchas otras :triste: ) .
 
Huffffffff pues no pasa nada por poner, este tema. Por que más que el afán de vender . esta puesto por la curiosidad jejeje

! Quien se anima, lo compramos a medias!

Bien mi post anterior necesita alguna aclaración. El hecho de que alguien ponga este anuncio aquí no tiene demasiada importancia por que posiblemente no tenga efectividad comercial.
La razón que quiero trasmitir es de cuando un compañero oferta un bien suyo es ideal por que da interes al foro y nos ayudamos los unos a los otros que es una de las finalidades por lo cual estoy inscrito en el mismo.
Cuando necesito realizar una compra comercial busco en los apartados que tiene la página al efecto.
Pensemos que si se da vía libre a la publicidad comercial lógicamente se convertirá en eso........una página comercial y perderá su función social que es la comunicación entre nosotros.
Por mi parte tengo el derecho de dejar de visitar la página en el momento que no la considere interesante a mis gustos.
Pero sinceramente estoy muy augusto participando en los foros con todos vosotr@s y espero estar por aquí mucho tiempo, por supuesto con vuestro permiso.

¡¡jope que tocho me a quedado!! Perdonad compañar@s.
 
Nil visto como tu dices, tienes razón.......

Pero yo como lo veo, que no esta puesto para con la pretensión, de vender, que sería particular y lo tendría que poner en otro sitio, que hay en el foro

Que esta puesto como curiosidad, osea interés general..
Para hecharnos unas risas..

Perdona si te ofendido, no es lo que quería, el uhffff era por el precio, pero yo me explico muy mal,

Si te animas lo compramos, ha pachas, jejejejeje
piénsalo que algún compi de este foro, que estamos forrados, no lo quitan.

De todas las maneras noto que en el foro General últimamente el jefe esta quitando y llevando a otros sitios, como política etc..
Cosas de interés general
 
Hoy ya es dia 1...

Yo esperare al cuponazo del día del padre a ver si hay suerte... y me compro Ibiza...

Un saludo
 
Amigo Julio en absoluto me siento ofendido, como tu bien dices es ideal para echar unas risas y animar el foro, voy a ser sincero ( siempre lo suelo ser, pero así lo reafirmó) de alguna forma eh aprovechado el post para llamar la atención sobre la publicidad en el foro, como ya nos bombardean por todas partes con la publicidad de alguna manera lo ideal es que las ofertas pasen a el apartado al efecto crearon los administradores y si de esa forma obtienen un beneficio económico pues mejor.
Repito lo que no me molesta en absoluto es lo que ofertamos entre compañeros, al contrario me gusta " que si el pepito vende una rueda, que si juanito una nevera, si Vicente vende su CV, que carlitos la estufa. Pues considero que es estupendo y debemos scerlo si los administradores nos lo permiten. ¡¡ vamos que le da glamur al foro !!.
Julio pá lante compañero.
 
Bien mi post anterior necesita alguna aclaración. El hecho de que alguien ponga este anuncio aquí no tiene demasiada importancia por que posiblemente no tenga efectividad comercial.
La razón que quiero trasmitir es de cuando un compañero oferta un bien suyo es ideal por que da interes al foro y nos ayudamos los unos a los otros que es una de las finalidades por lo cual estoy inscrito en el mismo.
Cuando necesito realizar una compra comercial busco en los apartados que tiene la página al efecto.
Pensemos que si se da vía libre a la publicidad comercial lógicamente se convertirá en eso........una página comercial y perderá su función social que es la comunicación entre nosotros.
Por mi parte tengo el derecho de dejar de visitar la página en el momento que no la considere interesante a mis gustos.
Pero sinceramente estoy muy augusto participando en los foros con todos vosotr@s y espero estar por aquí mucho tiempo, por supuesto con vuestro permiso.

¡¡jope que tocho me a quedado!! Perdonad compañar@s.
Y porque no te quejas cuando el foro se llena de hilos vendiendo caravanas ,coches y cosas por el estilo los cuales deberian estar en el apartado que toca que para eso esta....
Este foro es de camping y el hombre ha puesto que se vende el camping ¿cuanta gente ha preguntado muchas veces como montar un camping ? pues este ya esta montado
Otra cosa es el precio
 
Páticas no has leido mi post, compañero por que yo no soy el guardian del foro y ademas me parece que dejo muy clara mi opinión al respecto. Respetando todas las opiniones de todos incluida la tuya.
Todas mis opiniones la hago con la buena intención de no molestar a nadie ni ofender.
Saludos
 
Encuentro que entre nosotros y de particular a particular nos ofrezcamos pequeños artículos o no tan pequeños pero de esto a que el foro se combierta un bombardeo comercial con ánimo de lucro no me parece bien, claro esto lo espongo a titulo particular y personal.

Por supuesto que respeto en todo momento la decisión de los administradores puesto que este lugar es de su propiedad y pueden hacer con el mismo lo que ellos deseen.

los administradores luchan todo los días contra el spam, te lo puedo asegurar

Lo que ocurre es que el spam ya está llegando a niveles dificiles de controlar , por eso continuamente reclamo a todos los usuarios que reporten este tipo de hilos porque, a mí, la mayoría de las veces no me da tiempo a verlos


debajo de cada intervencion hay un icono para reportar (un triangulo con un admiracion dentro) al pulsarlo se abre un formuolario cuyo contenido me llega directamente a mi. Os aseguro que me sirve de gran ayuda.


De todas formas hay que disitinguir entre información y spam..... Informacion es algo relacionado con el camping y ... una vez.... spam... todos sabemos lo que es

poner a la venta un camping en un foro campista.... una vez es información, a alguien le puede llegar a interesar y hay que dar la oportunidad de que le llegue esa informacion.

subir artificialmente el hilo o repertir la informacion varias veces en varios hilos.... es spam.
 
apreciado administrador, agradezco tu aclaración, y como digo en mis anteriores spots respeto totalmente vuestra voluntad. como indico no es el hecho del camping que como tu bien dices según la interpretación puede ser información, es el hecho que se fuese cargando el foro general de publicidad lo cual podría ser aburrido, y mas sabiendo que teneis un apartado especifico para ello. a mi no me molesta lo que ofertan los compañeros particularmente, al contrario pienso que es una oportunidad para los dos "vendedor-comprador". por supuesto que conozco la pestaña de aviso a administradores, y como puedes observar en este caso no la eh utilizado por que consideraba que sois vosotros lo que podeis determinar cuando una cosa es información o publicidad.

te doy las gracias por tu puntualización y además felicitaros por la wep que es muy activa y bastante respetuosa entre los participantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com