Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Dethleffs 350 Rally Nomad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arcateto, yo tengo la misma caravana, con los mismos colores y todo, una joya...
No me digas!!!!con las poquitas que veo, q coincidencia!
Que tal con ella? Estas contento? Yo estoy impresionado de lo bien que se conserva.

Una preguntiña, tienes estabilizador??yo la noto muy manejable pero se me balancea con baches y si no distribuyo bien la carga me hace un poco de cabeceo.....tb mi ibiza no da pa mucho, y la suspension trasera cede con facilidad...
 
Arcateto!!!! suerte con la venta... éstas caravanas son muy golosas y se venden muy bien, espero que para semana santa vayas de estreno a alguna quedada.
 
No me digas!!!!con las poquitas que veo, q coincidencia!
Que tal con ella? Estas contento? Yo estoy impresionado de lo bien que se conserva.

Una preguntiña, tienes estabilizador??yo la noto muy manejable pero se me balancea con baches y si no distribuyo bien la carga me hace un poco de cabeceo.....tb mi ibiza no da pa mucho, y la suspension trasera cede con facilidad...

No, la mia no tiene estabilizador, yo no noto el cabeceo mi coche es un nissan primera familiar 2.0TD, y pesa un huevo, supongo que sera por eso que no noto nada, la verdad es que como te dije es una joya, en invierno, no notas nada el frio y en verano, no se calienta ni a pleno sol, una maravilla, pesa poquito y super manejable.
 
Esa es la cuestión, tengo un ibiza tdi, tira bien pero no va sobrado de peso, y no puedo pasarme de un peso "real" de 900kg para no exceder el 80% de la tara del coche.

Pero por otro lado, mi Dethleffs es para 2-3 personas comodamente, pero para ir un matrimonio con hijos o 2 parejas vamos mejor en una de 2 ambientes. Por ello el cambio.
En cuanto al peso, seguro q la vuestra pesa menos, yo miré el grosor de los muebles de la mia y son más bien TABIQUES!!!!JAJAJAJ!!Dura es, pero eso tb pesa. Por eso creo q tengo un pequeño margen aun para pasar de una 350 q tengo (longitud total de 5m) a otra de 370 con misma longitud.

Tengo la mirada puesta en las Moncayo 370 de los 90, que ya son más modernitas y a muy buenos precios...
Las vuestras ya son otro escalón más, pero sin duda, un escalón maravilloso!!!
Poco a poco!!!jajaja

Casi te apostaba unas Estrella Galicia a que si pesamos las dos la tuya pesa más. Y esa Moncayo que comentas seguro que también. Tuvimos para que te hagas una idea una Roller Aloha 370T de 1992 y pufff pesaba más, bastante más que la Stercky, pero claro, es que los muebles tenían muucha madera maciza y las paredes eran más sólidas. No he pasado la mía pero supongo que andará por esos 900 kg que comentas aunque no la llevo excesivamente cargada ...
 
Yo le mandé el pesado sin cosas, solo con nevera, una mesita, 2 bombonas de camping gaz, algo de loza y tarteras y me salió unos 820kg...vamos q si la vacias se acerca a los 750kg legales. Seguro q las modernitas vuestras ya son más realistas y pesan lo q ponen!jjj!!

De los aislamientos no tengo queja, en verano de lujo, en invierno, calefacción al minimo y de lujo tb...
Ya os diré pasado mañana me voy con unos amigos a un carnaval a un pueblo a las afueras de Ourense (Xinzo de Limia) famosos por su originalidad, y dormiremos por alli, a ver que tal los frios invernales limianos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com