Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedoso cierre de arcon delantero

Pensándolo bien, creo que la caravana es de un culturista, ha pegado con sikaflex la escoba a la caravana y al muro.
De esta manera puede hacer pesas levantando caravana y muro poniéndolos por el palo de la escoba.
En ese camping no hay gimnasio

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Si, jajaja, el "rincón de la suegra" o mejor "arcón"?

Vamos q no decaiga q me lo paso pipa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Arcon Callejero jajaja

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues puestos ya a imaginar.... Puede ser un chupachus de un cíclope gigante con el caramelo en forma de caravana... Y con el palo para cogerlo.... Ja ja

Con TapaToó
 
Creo que tienen razon corcoman y jotorresta, despues de buscar en cuentos de Dragones es sin duda un escoba Arturica mas menos de la baja edad media con su leyenda y to eso. Lojicamente la espada esta anclada en la piedra y solo el elegido sera capaza a sacarla. Este sera elegido rey del camping y pronuciara eso de....si la saco barres tu:cervezas:. No te cuento el jolgorio de sartenes y pizzapanes que se va a formar con la futura reina exaltada con la alegria del momento y la frasecica
 
La mía no la saco ni para mear jajaja
Uy ... he sido yooooo?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
......... Pues yo, si "la saco", no es para barrer....... Ups..... Lo mismo me he ido un poco del tema...... Jjjjjjjj

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Jajaja.
Irse del tema???

Enviado desde mi chinofon
 
Puestos asi, ¿pero estais seguros que es una escoba? ¡ES ACASO UN PRESERVATIVO PARA QUE NO ENTRE EL POLVO¡

No creo que entre el polvo si anda la suegra por ahí.
Si llamamos preservativo a un antipolvo ..... es posible.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
si-la-vida-se-te-pasa-volando-andate-a-vivir-con-tu-suegra.jpg
 
Y que caray después andan hablando de diseño alemán, diseño italiano............ hay que reconocer que el diseño retro del cierre tiene lo suyo
 
j..er webfamily, yo alucino con vuestra imaginación:lol::notworthy::manosaplausos:
 
Voy a añadir otra foto.
Esta vez un avance algo inusual...

uploadfromtaptalk1394303387383.jpg

Te puedes ir con la cv.... y dejarlo puesto?

uploadfromtaptalk1394303436377.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Llama al webmaster y cambia el nombre del hilo a "El Rincón del Friki" o "Suegras sin Fronteras"

???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Viendo como tiene la jockey, no parece que vaya a moverse... aunque puede estar probando el método del envoltorio plástico para adelgazar... si la rueda decrece es que funciona...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com