Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición CampingCard ACSI 2015 en Español

madre mía!!!! pensar que solo llevamos 2 meses.... haber si tenemos suerte. en cuanto lleguemos a 1000 si no he recibido respuesta, me pondré otra vez en contacto con ellos casi exigiéndoles ya la publicación, 1000 firmas ya son un numero muy representativo.
 
Arriba y a votar señores!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Que ya la están editando en español.

Arriba el hilo
 
Qu buena iniciativa, si señor ojala siempre exigieramos que todo aquello que compramos , al menos dentro de la UE tuviera descripcion en Español. Ya he votado ¡Enhorabuena por tu iniciativa Miandohe!.
Un cordial saludo.
 
Las gracias son de todos, esto no solo es cosa mía.... es de cada uno de los que firmamos!!!!
Yo solo tuve una idea y la compartí con todos vosotros!!!

Pd: somos ya 709!!!!
 
709.... Arriba el hilo que esto esta conseguido.
 
vamos a ver si lo conseguimos, porque primero porque soy nuevo, y segundo que en acsi no me aclaro para hacer las reservas.

Entiendo que primero lo envias, luego te reenvian un mail los de acsi? le das al enlace y creo que los del camping en concreto te tienen que decir algo?

Lo digo porque hoy lo he echo y nosé si lo echo bien.

P.D: hay algun manual de como hacerlo? lo digo porque los descuentos solo se aplican en las parcelas estandar no? porque en el camping que miro pone, 21"20 30"27 y 45=36

Gracias
 
No hombre no esto son dos libros
take8h.jpg
estas pastas traen una tarjeta
w0ho2o.jpg
que se extrae y con ella la presentas en los camping que vienen en los libros y te hacen el descuento, el problema de esto es que viene en holandes, por eso es el firmar para que nos la editen en Español.
 
Hola, alguien ha hecho la suscripción anual y me puede decir cuanto le tardó en llegar la guías?
Hace un mes que hice la suscripción y aun no ha llegado la guía.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Si lo haces directamente te suelen tardar, yo no me acuerdo pero posiblemente mas del mes y si las pides a los proveedores de España 3 ó 4 dias
 
Siempre la he comprado aquí y he llegado a tenerla en casa en 2 días , pero vi el ahorro de la suscripción y he probado en su web, pero si llego a saber que tardan tanto no lo hago.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola yo la pedí el día 13 y me llegó el día 27 no tardó mucho y lo pedí en la página web de acsi

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Según la pagina el plazo de entrega para Europa es de 10 días, la pedí el 4 de Febrero y aun estoy esperando.
Les he enviado un mensaje a ver que me contestan.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Si, ami me respetaron el plazo más o menos, pregunta en correos si se ha quedado el paquete y no te han puesto la notificación

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com