Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos!!! burstner fun

Muy chula!!!!
Felicidades.
Por cierto como va eso de llevar 1000 kg enganchados al coche??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias!!!!!!

Todavia no he enganchado....me la dieron ayer oficialmente, y he estado comprando cosas, llevando, etc,etc....La semana que viene, el viernes, engancho, zapatos nuevos, y a campinear por primera vez......ya contare...de momento el octavia se ha hecho caca...jejej

saludos
 
buenas pepeyuyu
enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla a tope
nos vemos en prades, veo que te has apuntado en ultimo momento
 
Familia que la disfruteis mucho...........que ilusiones...jejejeje
 
gracias a todos!!!!

Y si, me he apuntado a ultima hora, no tenia mas remedio, aunque seguía el post, me resultaba interesante....

saludos
 
Bueno, este finde ha sido mi primera salida, todo prácticamente positivo, mucho sol, diversión, las enanas genial, la conducción estable, y sin grandes problemas(eso si, respetando los limites de velocidad) y como nota negativa, problemas de refrigeración del tractor, y ya esta en el taller.....
La caravana, la encuentro muy estable en todo momento, sin bamboleos ni nada parecido......y gracias a vosotros, me lo he tomado con tranquilidad, y sabiendo lo que hacer en todo momento, o casi........

saludos
 
Enorabuena por la adquisición y por la primera salida !!!! Si la cuidas, tienes caravana hasta queráis...

Un saludo !!!!
 
Ya quedaremos un fin de semana.
Nosotros con caravana y el resto en bungalow.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero por el chalet.
Ahora ya sabes, km y km llenos de diversión.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Buenas tardes bienvenido y mi enorobuena por la caravana y primera salida ya veras que esto engancha nosotros nos decidimos por algo mas pequeño una 330 pero si te digo que nos hace falta un frigorífico mas grande al mes que viene nos trahen otro frigo pequeño y a disfrutar nos vemos en la carretera y animate a las acampadas en preparación son económicas y con muchas actividades.
 
Me alegro de que el estreno, salvo por lo del coche, fuera perfecto. Espero que pronto podáis volver a seguir disfrutando de la caravana.
 
Me alegro que lo paseos bien.

Dices que el coche se calienta hace tiempo me pasaba con una Fíat scudo y me instalaron un interruptor para el electroventilador y cuando venia una subida lo accionaba y se calentaba menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com