Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenos días a todos! La rutera motera 24 ...se presenta como furgonetera oleee!por fin

Rutera 24

calladit@
Hola a todos/as

Después de llevar tanto tiempo ahorrando...y vender mi coche...para no tener mas gastos....
Ya he conseguido comprarme mi furgooo...
He viajado mucho en moto, que es otra de mis grandes pasiones...me encanta rutear con ella...buenos paisajes..restaurantes y buena compañía....

Por cierto mi furgo tiene bolica...por si encarta de llevarmela...de vacaciones con la furguii..yupiii
Estoy muy feliz y me encantaría poder apuntarme alguna webcampadas que organizais....que deben ser miy divertidas
He empezado a leeros ayer...y me encanta...éste foro,
Me lo estoy pasando super way con el viaje de Francia que a redactado..ai no me acuerdo el nombre..ahora mismo..
ya lo miraré cuando acabe la presentación..que estoy con el movil...
Justamente me estoy preparando una rutica a Futuroescope con mi hija.
Será la primera ruta furgonetera! Yuupiii
Salimos desde Vilanova I La Geltrú...(Barcelona)
Con nuestra Renault Tráfic Passenger del 2007( tiene tropecientos kms ajaja espero se porte bien....y no tengamos que venir remolcadas en grua...desde la France...ejeje)
Bueno cuando sepa poner fotos por aqui..ya os pondré una con mi chata....así la hemos bautizao...al no tener mucho morro..ajaja
Bueno encantadísima de poder estar por aquí con vosotros...
Saludos! Y hasta pronto!
 
Bienvenidos al foro.

A mi me encanta también rutear, de la nevera a la mesa y al baño, y vuelta a empezar....

Hehehe
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
bienvenida al foro desde el sur ,,,tienes dos buenas aficiones,,,caravana y motos,,y en compañia,,,felicidades y que todo te salga bien,,un saludo
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutar con tu hija d esta vida nómada que es una aventura diaria, estaría bien lo de llevar la moto en un remolque re daría mucha libertad a la hora de visitar sitios desde un campo base. Bueno ya nos irás contando y fotos de la chata.
 
Bien por la chata por haberte encontrado, bien por ti por haberla acogido, bien por ti por presentare, si señora eso es una buena presentación y no lo que hacen otros, asi qu BIENVENIDA,hija del rock and rolll bienvenida..... huy ya me he usado, pero es que soy un viejo rokero.

Por cierto Futuroscope, precioso, tenéis un parking justo a la derecha de la entrada donde se puede pernoctar con la furgoneta (yo lo hice con una auto caravana de siete metros y medio y éramos bastantes durmiendo allí, y castellano parlantes también), como mínimo dedicarle un dia, aunque mejor un par, si tenéis tiempo una zona preciosa de ver un poco mas lejos pero haciendo noche en Futuroscope, y si os gustan los coches antiguos, Moulhouse, alli tienen el museo nacional del coche antiguo, es precioso.

No se si tendras a la chata preparada para dormir en ella, por si lo tienes hay un subforo de c y camper , por si quieres preguntar algo. Y ya sabes a partir de ahora buena ruta y a hacer amigos en ruta
 
Pero que majos que sois...muchas gracias a todos!
Marisalva si voy con mi hija otra rutera aventurera...
Y es que la chata a venido como anillo al deo..porque estaba ahorrando para una nueva....
Y empezé hacer las vacaciones..y planteando..la ruta a futuroescope en moto.....pero nos flipemos demasiao queriendo ir a olerón y to..total que me salian 2000km..em moto y con la niña...inviable....no..entonces ya era fijo que habia que ir a futuroescope(niña ilusionadisima..)entonces barajé la idea de alquilar un cochecillo...pa esos dias....
Y mi Irene me dice..y porque no miramos por interné...alomejor hay alguna que esté bien...
Pues niña dicho y hecho...
Encontramos a la chataaa...ajaja
A y siii..siii se puede dormir....tengo comedorcico y to..me sale una cama mu grande...tiene los asientos giratorios muy way...
De camperizacion la pobretica no tiene..na ni baterias...ni aislamientos...
Pero bueno ya iremos investigando..
Aaaa cormoran gracias por tu informacion..
En futuroescope..tenemos hotelito reservado al laito del parque para tres noche..como ibamos a ir en naranjita...así que way...
Los demas estan anulados..e iremos ruteando por los rios..y castillos...yuupiii
Madre mia no me enrollo na ajaja..
Saludos a todos....
 
Bienvenido al foro y sigue ruteando.
 
Bienvenida Rutera 24

Si tienes tiempo no te pierdas esto:

https://www-lavanguardia-com.cdn.am.../43246085758/duna-pilat-desierto-francia.html

Mis hijos del viaje a Francia, castillos, Eurodisney y demás... es una de las cosas que más les gustó; y eso que hicimos 4.000 km. en 25 días (en caravana)

Para subir tienes en las arena una escalerilla y después para bajar a la playa es muy fácil, peerooo; piénsatelo bien la subida es a "pelo" yo tardé más de una hora; cada dos pasos que avanzas retrocedes uno... y la playa no es que sea maravillosa y el agua es bastante fría.

Las vistas desde arriba son impresionantes, cuando quieras bajar (acojo.a un poco) no se usa la escalerilla, lo mejor es ir dando zancadas, no pasa nada te vas enterrando hasta la rodilla y es imposible bajar rodando toda la montaña.

Qué disfrutes del viaje.

Saludos
 
Bienvenido al foro y sigue ruteando.

Seni que son dos chicas madre e hija, jejeje.

Mira ruteriñas mias (ya estoy yo gallegizando los nicks, eso es plan cariñoso) si tienes mesa convertible en cama, y sois dos ya tenéis media camperización hecha, a partir de eso como se suele decir despacio y buena letra y poco a poco iréis viendo lo que necesitas, y a partir de eso preguntar mucho que a parte del cachondeo que llevamos la mayoría de las veces aqui hay quien sabe mucho, y por cierto si algún dia pasas por aqui porVigo, avisar que somos varios, y aunque no lo parezca somos buena gente
 
Pues a disfrutar. Mi hija tiene una furgo desde hace años y lo pasa pipa. Y de todos los sistemas que he tenido. los 12 años que tuve furgos fueron los mejores...
 
bienvenida rutera24 que aqui has llegado a buen puerto. que tengas un bonito viaje y disfrutéis mucho de la chata y ha hacer km:walk:
 
Bienvenida y que dusfrutéis de vuestra "chata" y todo os salga bien este verano.
 
Seni que son dos chicas madre e hija, jejeje.

Mira ruteriñas mias (ya estoy yo gallegizando los nicks, eso es plan cariñoso) si tienes mesa convertible en cama, y sois dos ya tenéis media camperización hecha, a partir de eso como se suele decir despacio y buena letra y poco a poco iréis viendo lo que necesitas, y a partir de eso preguntar mucho que a parte del cachondeo que llevamos la mayoría de las veces aqui hay quien sabe mucho, y por cierto si algún dia pasas por aqui porVigo, avisar que somos varios, y aunque no lo parezca somos buena gente
Uff, no me he enterado.:martillo:
 
Pues con la ilusion ya has empezado el viaje en tu cabeza,seguro,y cuando te pregunten por el tiempo que llevas "viajando" piensa que desde que empezo la idea.
Un saludo,bienvenidas y buen viaje.
 
Enhorabuena y que disfrutes de tu chata,

Nosotres llevamos 3 años de furgo, y nos gusta mucho. Es nuestro vehichulo de ocio, bicis, camping, con caravana y furgo, una gozada,

A disfrutar,
 
Seni que son dos chicas madre e hija, jejeje.

Mira ruteriñas mias (ya estoy yo gallegizando los nicks, eso es plan cariñoso) si tienes mesa convertible en cama, y sois dos ya tenéis media camperización hecha, a partir de eso como se suele decir despacio y buena letra y poco a poco iréis viendo lo que necesitas, y a partir de eso preguntar mucho que a parte del cachondeo que llevamos la mayoría de las veces aqui hay quien sabe mucho, y por cierto si algún dia pasas por aqui porVigo, avisar que somos varios, y aunque no lo parezca somos buena gente

Gallegiño sin duda alguna pa ya...que iremos....
Ya avisaremos....
Montaremos ruta guapaaa....
Saludos Rokerooo
 
Jsomoza espectaculares paisajes....
Me has dicho...muchas gracias...
Gracias a todos....por la calurosa Bienvenida
Os sigo leyendo...yuupiii
 
Enhorabuena y que disfrutes de tu chata,

Nosotres llevamos 3 años de furgo, y nos gusta mucho. Es nuestro vehichulo de ocio, bicis, camping, con caravana y furgo, una gozada,

A disfrutar,


Y con tienda también, nuestra caracola, jejeje
 
Muchas gracias Manat
Yo no llevo caravana....en principio...voy a probar..así...a ver que tal.. llevo portabicis...
Así que nos las llevaremos...
Saludos!
 
Bienvenida Rutera24 un saludo y disfruta mucho de la furgo....me encantas muxo tu pueblo de echo voy cada semana al Vilanova Park y tengo muchos amigos alli en Vilanova


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com