Webcampista.com

mucho más que un foro

carnet de campista

frai

calladit@
Muy buenas. Soy nuevo en esto de la caravana, y navegando he visto que hay un carnet de campista que otorga una federación de campistas. Me gustaría saber si es útil o no merece la pena. Un saludo.
 
Esto lo deberías de haber puesto en el foro general,lo lee más gente,pero bueno,no pasa na.
Si te refieres a la tarjeta Webcampista,si que vale la pena,es muy poco desembolso y así nos hacemos más grandes.
La otra,la Así,también,aunque yo tengo las dos,si aceptan la Webcampista,es la que entrego.
Un saludo.
 
Son cosas diferentes, los carnets de campista normalmente los hacen las federaciones de clubes campistas (mira en la web de FECC). Aparte de las ventajas económicas que puedan suponer, en muchos campings (sobre todo fuera de España) se puede utilizar como documento de identidad. En cambio, la tarjeta Webcampista, ACSI o similar mayoritariamente lo que ofrecen son descuentos en servicios.

Por otro lado, creo que para obtener el carnet de una federación tienes que federarte (puede parecer de perogrullo, pero por si acaso).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com