Webcampista.com

mucho más que un foro

Paneles se aluminio o de paneles de fibra

Buenos días he oído en un grupo de wassapp que los paneles de aluminio permanecen más blancos pero que cualquier china que pega deja marca . ¿ es así? ¿Que opinais?
Cuál preferís? Cual crees que es la mejor?
 
Pedro mira que me estas haciendo trabajar la de dios, a ver miradas de aluminio cualquier chinas deja una marquita, pero en las de fibra cualquier golpecito hace una rajita, asi que o tienes quien sepa arreglar el aluminio o la fibra o .... según lo que tengas protestaras de ambas, yo ahora tengo fibra, pero la que tuve de aluminio me dio tambien un buen resultado
 
Yo la prefiero en fibra.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Yo también prefiero la fibra. Se repara mejor. Aguanta mejor el granizo y los golpes y es mas barata. Cierto es que se pone oscura pero si la pules se queda como nueva. Sin duda, la fibra.
 
Jaja Cormoran, gracias por tu información. Es que gusta mucho hablar sobre AC aunque sea un pesado

No Pedro no eres un pesado, lo queoasa es que te pasa lo que a mi no nos callamos no debajo del agua cuando sale el tema
 
Buenos días he oído en un grupo de wassapp que los paneles de aluminio permanecen más blancos pero que cualquier china que pega deja marca . ¿ es así? ¿Que opinais?
Cuál preferís? Cual crees que es la mejor?
Te digo lo que cormoran, yo las he tenido las dos y no se me han hecho marcan en el aluminio en 14 años ni rajas en la fibra en 12, espero que siga así.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com