Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Orografía de las autovías

juan lagi

hablador
Hola, alguno sabéis donde consultar la orografía de las autovías??? Sobre todo,me interesaría saber los grados de las subidas y bajadas y los kms que tengan...
En Google no encuentro nada...
 
No se exactamente lo que o para que lo necesitas,pero igual si concretas algo mas igual te podemos ayudar algo mas :eek:
 
Hola, alguno sabéis donde consultar la orografía de las autovías??? Sobre todo,me interesaría saber los grados de las subidas y bajadas y los kms que tengan...
En Google no encuentro nada...

Eso digo yo......para que quieres saberlo...............yo siempre voy a 120...............jejejejej

Saludos.
 
Con tu conjunto no creo que tengas muchos problemas en las subidas
 
Usa google maps y cuando tengas la ruta cambia de vehiculo y dile que vas en bicicleta, te dirá las orografía de toda la ruta
 
Y si usas google earth, tienes muchos más datos, si después de crear la ruta, clicas encima de ella con el botón derecho y luego clicas en mostrar perfil de elevación.

altitud.jpg

altitud3.jpg altitud2.jpg
 
Acabo de ver la opción de "Relieve" el Google Maps.

Está arriba a la izquierda, en las tres rallitas horizontales, a grosso modo puede servir.


Edito, si acercas el zoom aparecen las líneas de nivel y ahí sí que puede ayudar mucho.
 
cuando pone 5%, pues tiembla... si pone 6% pues te cagas.

No suele haber autovías con más del 6%, excepto me viene a la caveza la mal llamada A1, que tiene hasta tornantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com