Webcampista.com

mucho más que un foro

Temblores caravana.????

jeep1

timid@
Buenos dias a todos, soy novato con la caravana y no se muy bien si es normal lo que me sucede o son paranollas mias. Os pongo en precedentes.
El año pasado compramos una Dethleffs Camper 550 mk de segunda mano (2006) y este año la hemos dejado fija en un camping, de momento para probar sera solo unos meses. El caso es que cuando van caminando por el interior de la caravana, esta tiembla, y es una sensacion desagradable. Los niños se ponen a jugar y es como si todo se moviera. El suelo ni se hunde ni cruje, solo que parece que viene el tiranosaurius de Jurasic Park.
Esta nivelada con ruedas y jokey, despues baje patas sobre unos tacos de madera y puse unos caballetes el el chasis, como a 1 metro del eje por los dos lados. Osea, 4 caballetes , patas, jokey y ruedas.
Es normal ese temblor? Estoy haciendo algo mal? Estoy un poco perdido, y tampoco tengo confianza con ningun vecino para entrar en su caravana.
Alguna sugerencia?
Gracias a todos y saludetes.
 
Hombre, lo de los temblores es muy subjetivo...todas tiemblan ,le pongas lo que le pongas,la cuestión es si los temblores estan dentro de un rango tolerable,y lo que para mi es tolerable,para puede ser insufrible. Con todo lo que le as puesto es imposible que tiemble demasiado....
 
Incluso en un forjado de una vivienda si vas corriendo por el pasillo, retiembla... asi que una simple madera con ruedas, imaginate... si vives en una casa de planta baja, el suelo solo retiembla cuando hay un terremoto, aunque pase un dinosaurio, no te enteras... pero en una caravana, niños de un lado para otro, lo raro es que no salga calle abajo... es normal, es un vehiculo con ruedas y suspensiones, y además hecho de madera que flexa, no los dejes correr o saltar, si no acabaran en los bajos. :? ... no serias el primero.


agujero-suelo.jpg


P.D. el suelo que pisas apenas tiene 6-8 mm de contrachapado, no des muchos saltos o acabarás rompiendo.
 
Creo que ya me has contestado con lo de "TODAS TIEMBLAN", porque no sabia si eso era normal. Si que es tolerable, lo que pasa que al ser primerizos , pues te sorprende un poco y piensas que algo has hecho mal. Todo sera acostumbrarse.
 
Incluso en un forjado de una vivienda si vas corriendo por el pasillo, retiembla... asi que una simple madera con ruedas, imaginate... si vives en una casa de planta baja, el suelo solo retiembla cuando hay un terremoto, aunque pase un dinosaurio, no te enteras... pero en una caravana, niños de un lado para otro, lo raro es que no salga calle abajo... es normal, es un vehiculo con ruedas y suspensiones, y además hecho de madera que flexa, no los dejes correr o saltar, si no acabaran en los bajos. :? ... no serias el primero.


Ver el archivos adjunto 181609


P.D. el suelo que pisas apenas tiene 6-8 mm de contrachapado, no des muchos saltos o acabarás rompiendo.
Mas que sobre el suelo, suelen saltar en la cama o el sofa. No es la primera vez que he pensado que se iva a caer de lado o romperse una pata. Siempre estan por la calle, pero los dias de lluvia, pues todos recogidicos. Espero que no salga semejante agujero, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com