Webcampista.com

mucho más que un foro

Comer entre Zaragoza y Leida

Hector74

hablador
Buenas,

tengo que hacer un viaje de estos rápidos y quisiera preguntar si conoceis un sitio donde parar a comer entre Zaragoza y Lleida que sea asequible y comida decente, aunque tenga que desviarme unos km...

En La Pepa no tuve buena experiencia, a parte que me pareció algo caro, y casi es demasiado temprano para las horas que voy a pasar por allí.

Saludos y gracias de antemano.
 
Por cierto, voy a ir por la carretera nacional II, aunque tb estoy pensando en ir por Huesca y Lleida, el destino es un pueblecito de la costa de Tarragona.
 
Gracias Volusia, de precio como anda?? no tenemos una buena racha y es un viaje express por asuntos familiares, o sea, obligatorio ir si no me quedo en mi casa.
 
No se de donde sales de La Rioja, pero pienso que para la costa Tarraconense....mejor por N-II y después de Fraga......a pensar, según el pueblecito.
 
El precio son 15 € y puedes estar comiendo hasta que te canses..........incluida la fuente del chocolate.

Es Self servis........pero con una comida de calidad.

Saludos.

buffet.jpg


hostal-restaurante-el-espanol-general-2915f2.jpg





Z


Z
 
Creixell, entre Torredembarra y Bará, pegado a los dos.

No vamos a pisar la pista... por Huesca tenemos 40km mas, pero mucha mas autovia 225km frente a 87km de ir por la NII, de tiempo 8' mas según Viamichelin

Por la NII y por horario de salida nos queda bien El Español, luego creo que a partir de ahí no hay nada o casi nada hasta Fraga y se nos hace tarde para los niños.
 
El Español en Bujaraloz y sino el Rausan en Alfajarín. La Pepa no es ni la sombra de lo que era.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias Globetrotter, lo de La Pepa ya hará 5 años que estuve y no me gustó para la fama que tenia, buen local, mal servicio y caro sin justificación, por que si dices que te pones hasta las trancas y la comida esta rica rica siempre nos da igual pagar un poco mas.

Creo que por horarios llegaremos al Español.

Muchas gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com