Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo primer aniversario del area del pantano (peñarroya-cordoba)

joseluispeñarroya

joseluispeñarroya
vistas del peñon desde  casa rural pantano 1.jpg

PRIMER ANIVERSARIO 2014
AREA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS EL PANTANO


Tlf: 607801679


Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)​

COORDENADAS: N 38º 16´37" W 5º 16´38"

Del 30 de abril al 4 de mayo 2014
ARROZ CAMPERO OFRECIDO POR EL AREA DIA 3 MAYO
Durante el puente de Mayo y durante los días del 30 abril al 4 de mayo el Área de Autocaravanas y Caravanas el pantano, ofrece a sus clientes un apetecible programa lleno de actividades, deportivas y culturales con motivo de la celebración del primer aniversario del área.


Actividades que podrán realizar durante todo los días en el área:

Paseos en Kayak sin cargo
Ruta de senderismo y humedales sin cargo​
Rutas en bicicleta al nacimiento del rió sin cargo (cada uno trae su bici nosotros ponemos el guía)​
Visita Cultural al museo geológico y fundiciones de plata y plomo tienen ticket para entrar. Tal y como nos prometió el ayuntamiento se están haciendo las gestiones para bajar a una explotación minera aquellos que no sufran de claustrofobia. (pendiente de confirmación)
Campeonato de petanca sin cargo​
Arroz campero el sábado 3 ofrecido por el área sin cargo​
Carpa Salón donde los clientes podrán comer, cenar y realizar actividades y juegos (sin cargo adicional).​
Concurso fotográfico. Sin cargo​
Pesca deportiva. Sin cargo es obligatorio licencia de pesca de Andalucía.​
Concurso de tartas. Sin cargo​
Música y baile en la carpa por las noches. Sin cargo​
Apertura de bar en las instalaciones.​
Los horarios de las actividades serán expuestas en el tablón de anuncios en espera de ver el tiempo que nos acompaña​
El área dispone de ducha, wc, lavabo y pila de lavado exterior (sin cargo adicional).​
Precios del área para estos días:​
10,00 € por caravana o autocaravana por noche con todos sus ocupantes (todo incluido, luz, agua, vaciado, wifi y servicios exteriores, utilización carpa) luz 5 amperios.​
Capacidad limitada, por riguroso orden de inscripción. Es imprescindible realizar la inscripción indicando Nombre, matricula, fecha de entrada, fecha de salida, número de ocupantes de la caravana o autocaravana.​
Inscripciones al teléfono 607801679 o por e mail: casaruralelpantano@hotmail.com
LISTADO DE INSCRITOS
1- Orellanatarra (2+2)
2- Manuel Jiménez (2)
3- Francisco (2+1)
4- Jose Luis Y CONCHI (2)
5- Fernando Gonzalez (3+1)
6- Jose Garcia y Concepción (2)
7- Isabel Maria G. (2)
8- Matias Muñoz (2+2)
9- Xurdeastur (2)
10-Ana Luna (2+2)
11-NATO
12-JOSE LUIS (1)
13-Juan_Antonio_Gomez (2+2)
14-TERESA ABAD (2)
15-ROLLING
16-JOSE CARLOS Y ANA 2+2
17-Paquitogines (2)
18-Juan Ortega
19-Makavi Javier
20-Luis Minan
21-Fdo. Chicano
22-Oliverio ruiz
23-MARIA FRAN
24-Morgano78
25-MARIA DEL MAR (HUELVA)
26-VICTOR MANUEL 2+2
27-FRNCISCO CANTO 2

 

Archivos adjuntos

  • vistas del peñon desde  casa rural pantano.jpg
    vistas del peñon desde casa rural pantano.jpg
    38 KB · Visitas: 0
bueno,pues aki estamos Jose Luis,hola,Patri,desde el paraiso Astur,ya estamos apuntados,hemos caido en la tentacion,pasaremos unos dias por la zona,disfrutaemos de las buenas compañias,del paisaje,de todo el programa q nos tiene preparado,el tan agradable,responsable del camping,Jose Luis q tan buena impresion me dio al hablar con el por tlfono,y a disfrutar de la vida q son 2 dias con la de antes de ayer,jeje.Saludos desde el Paraiso,y PUXA ASTURIES:Drogar-Laugh(LBG)::yes::wave:
 
bueno,pues aki estamos Jose Luis,hola,Patri,desde el paraiso Astur,ya estamos apuntados,hemos caido en la tentacion,pasaremos unos dias por la zona,disfrutaemos de las buenas compañias,del paisaje,de todo el programa q nos tiene preparado,el tan agradable,responsable del camping, (una pequeña corrección , es un área)Jose Luis q tan buena impresion me dio al hablar con el por tlfono,y a disfrutar de la vida q son 2 dias con la de antes de ayer,jeje.Saludos desde el Paraiso,y PUXA ASTURIES:Drogar-Laugh(LBG)::yes::wave:

Pues nada, encantados, en cuanto el jefe tenga un ratín os apunta al cumple.


 
Bueno, pues ya mismo estamos cantando el Cumpleaños Feliz.

Yo me encargo de llevar la velita del 1.





Hola Patricia, espero ir al segundo cumpleaños, este año esta comprometido ya con la tercera concentracion extremeña de

caravanas,autocaravanas y camper,en Plasencia,para las mismas fechas,a pasarlo bien , un saludo



.
 
Hola Patricia, espero ir al segundo cumpleaños, este año esta comprometido ya con la tercera concentracion extremeña de caravanas,autocaravanas y camper,en Plasencia,para las mismas fechas,a pasarlo bien , un saludo


.

Oido cocina, pues entonces te tocará traer la vela del 2, una

pena que coincidan las fechas.

Saludos desde La Costa Dulce.
 
podeis apuntarnos?
aunque en principio nos apuntqmos a la de tarifa creo que nos viene mejor esta ya que mi marido trabaja el vietbes y asi puede ir y venir
2+2+p+ cv sevilla
primo del cantante 2+2+cv bormujos

gracias
 
podeis apuntarnos?
aunque en principio nos apuntqmos a la de tarifa creo que nos viene mejor esta ya que mi marido trabaja el vietbes y asi puede ir y venir
2+2+p+ cv sevilla
primo del cantante 2+2+cv bormujos

gracias

Pues claro que podemos apuntaros, en unos minutos estaras en la lista, espero vengais y lo paseis bien si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarlo saludos
José Luis (607801679)
 
Hola, nos podéis apuntar?
Tenemos ganas de conocer el sitio.
2+2 CV Bollullos de la Mitación
Quedo pendiente de confirmar los días que podemos ir, ya que hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar si disponemos de todo el puente.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola, nos podéis apuntar?
Tenemos ganas de conocer el sitio.
2+2 CV Bollullos de la Mitación
Quedo pendiente de confirmar los días que podemos ir, ya que hasta que no se acerque la fecha no puedo confirmar si disponemos de todo el puente.
Gracias.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Hola Marcarmen, os pauntamos al aniversario puente de mayo, esperamos vuestra contestacion con las fechas de entrada y salida un saludo
 
Hola a tod@S ,nos gustaría apuntarnos ,tiene muy buena pinta y el sitio nos parece ideal para la fecha.Somos dos adultos Juan y Noe y mis niñas Marta (11) y Lucía (7).
En cuanto podamos confirmaremos.Un saludo,Noe.:hello2:
 
Hola quisiera saber si tenéis bungalos y los precios .Gracias

Hola el jefe como dicen algunas malas lenguas por aqui ya ha regresado sobre bungalof solo disponemos de un apartamento rural dependiendo las personas que seais, te envio un mensaje privado y ya me vas diciendo lo que necesitas a ver si te puedo ayudar un saludo
 
Buenas tardes,
Sentimos comunicar que no podremos asistir, ya que me toca trabajar el puente.
En otra ocasión sera, en esta nos quedamos con las ganas.
Saludos.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Hola jose luis, me puedes apuntar, por favor, somos dos personas adultas, con una autocaravana. Llegariamos el dia 30 por la tarde. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com