Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medidas rapido expormatic

Raquel82

calladit@
Hola buenos dias. Hemos comprado mi marido y yo una rapido exportamic. Nos la vendieron con dovumentacion antigua, uba pequeña ficha. Fui a itv para sacar la fivha verde y me piden n la ficha reducida. Mirando por Internet he encobtrado quien nos la hace por unos 100e pero nos piden medidas de toda la caravana cerrada. Alguien tiene esas medidas?
 
Nunca,nunca,nunca...se debe comprar caravanas o remolques sin documentación...espero que tengas suerte y lo consigas,pero por todo lo que se a hablado en el foro de ese tema,es muy difícil conseguir la nueva documentación...es un rompedero de cabeza.
Si puedes deshacer la compra...hazlo y busca uno con la documentación en regla.
 
A ver si te vale esto.

292e60c842c1f889b2de0a5992c69210.jpg
 
Muchisimas gracias. El chico q nos la vendio nos dio una ficha pero de las antiguas. He hablado con una casa de homologacion para la ficha reducida y me lo han puedto bastante facil, lo unico las medidas, por edo preguntaba si alguien las tiene. Un saludo
 
No existen fichas antiguas, o hay tarjeta de inspección técnica o no hay tarjeta de inspección técnica, en tu caso, compraste una caravana sin tarjeta de inspección técnica, por lo que no puede circular, el que te vendió la caravana, te la vendio ilegal, vamos sin documentación.... en cuanto hacer la hoja de características o mal llamada ficha reducida, ojo, tampoco sirve para circular, no vayas a gastar dinero en tonto, lo único que sirve para circular es la tarjeta de inspección técnica, y esa no te va a costar 100€, si no que mínimo 900€ y eso si tenéis una grúa portavehículos para llevar la caravana encima de ella, si además tenéis que pagar las grúas, los ingenieros, y los dictámenes, el taller para adaptar las luces a la normativa vigente, instaladores autorizados, e ITVs, se te van a ir 1.500€ en nada... por cierto, no te valen las medidas de otra caravana, tienen que ser de la tuya, asi como el peso real, que lo revisaran en el laboratorio y después en la ITV, no valen ni aproximaciones, ni me parece a mi.... suerte, porque la vas a necesitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com