Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2018. De Murcia a Francia por el levante

Cargoca

calladit@
Hola a tod@s, este año me compre una cv y este verano será el primer viaje que hacemos. Tenemos entre 15 y 20 días. Somos de Murcia y queremos ir hacia el norte por la costa (todo el levante) hasta llegar incluso a Francia. Somos 2 (una pareja) y un perro (labrador, vamos que el perro no es pequeño). Nuestra idea era la de ir haciendo paradas cada 300 km o así, me gustaría que me recomendarais campings que estén bien de Valencia hasta Francia, eso sí, queremos playa sobre todo. No he mirado mucho aún, pero he visto el torre la sal (Castellón), me gustaría ver alguno chulo por la zona de Cataluña...

Gracias de antemano
 
¿En que fechas? Y hasta donde en Francia?

saludos desde Sant Pere Pescador
 
pues nos vamos, seguramente, desde el 22 de Julio hasta el 7 u 8 de Agosto. Y hasta donde? pues ni idea... alguna recomendación?? he pensado a perpignan o algo así...

Saludos
 
pues nos vamos, seguramente, desde el 22 de Julio hasta el 7 u 8 de Agosto. Y hasta donde? pues ni idea... alguna recomendación?? he pensado a perpignan o algo así...

Saludos


vas a zonas muy saturadas de público, en las peores semanas del año.

es muy posible que muchos camping tengan el letrero de completo en esa época.
 
En esas fechas te puedes encontrar con problemas para encontrar parcelas .

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Costa Brava.
Campings tienes para aburrir
 
Luego tambien vas ha tener problemas al llevar perro ya que entemporada alta hay muchos que no los aceptan.Yo te recomiendo el Aquarius en Sant Pere Pescador.

www.aquarius.es

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com