Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenía que decirlo...............................................

VOLUSIA

hablador
Hablo del Amigo Frenchu, un Alicantino.

Quiero que todos los campistas que por aquí pululan, sepan, de mi más sincero agradecimiento por el envío desinteresado de unos amortiguadores para mi caravana, los cuales me han resultado cómodos, eficaces……………y sobre todo económicos, si…….económicos…….GRACIAS POR EL REGALO, Frenchu, todo un gesto de generosidad.

En muy pocas ocasiones me había ocurrido algo así, de una persona que no conozco pero que ahora por sus hechos se le puede elegir, poco significa mi gratitud, si no te la se expresar, hace falta el dominio del arte para ello, pero lo intento.

Y para que los nos leen, lo entiendan. Hace unos días estuve haciendo revisión al eje de la caravana y entre otras cosas, quise sustituir los amortiguadores. Después de ver el tema con profesionales del sector, no me resultó nada fácil, no por Ellos, sino porque o llevan otras marcas o no son muy usuales. Visité páginas, consultas, llamadas, etc……hasta que en el buscador de este MARAVILLOSO FORO, me tropecé con un hilo de Frenchu, el cual adquirió unos amortiguadores y que luego……..cosas del destino…..jejej…………..no realizó por cambio de elemento de acampada, de esto me entero, cuando le escribo un privado para que me informara donde los compró. Le comento que me envíe el precio y SORPRESA!!!!!!!!!!!!......me comenta que me los regala, le digo que me han comentado que son muy caros………y Él………….rrrrr que rrrrrrrrrr.

Me los envía, a portes debidos, menos mal y le digo que los verificaré para ver sin son los mismos y que sino se los devolveré a portes pagados, faltaría más. Así fue y aquí se han quedado.

Fran, espero que si en alguna ocasión te desplazas por estas Tierras de Huesca, me lo hagas saber, quedaré muy satisfecho de poder saludarte y compartir un rato contigo y los Tuyos.

Un cordial saludo.

“La gratitud es la más grande DE las virtudes y engendra al resto de ellas”
 
Pues un detallazo que narices

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Impresionanteeeeee. Me has dejado sin palabras......una persona muy generosa y desinteresada. Y tus palabras VOLUSIA lo dicen todo.
 
Entonces va a ser verdad que lo que a ti no te sirve,otro lo puede aprovechar,buena lección si señor,saludos a los dos.
 
Un Hurra para Frenchu!! detalles así dicen mucho de la persona.:hello1:
 
Pues muy bien por la acción de Frenchu, que lo dice todo y por ti Manolo por compartirlo.......por eso me gusta tanto webcampista por la buena gente que anda por aqui jejejeje
 
A veces el ser humano es así lo difícil es tropezar con este tipo de personas que no piden nada a cambio por ayudar a los demás, y es verdad que en este foro hay mucha gente desinteresada que entra sólo por ayudar, si además de eso te regalán su amistad y unos amortiguadores que más se puede pedir?.. Bien por frenchu y Volusia cada uno por lo que le toca.
saludos desde el norte
 
Detalle impresionante de Frenchu que le honra y aplaudo.

A Volusia como dicen en mi pueblo "de bien nacido es ser agradecido", aplaudo tu detalle tambien.

Saludos.
 
Ole,ole y oleee,por desgracia para la humanidad cada vez se ven menos estos gestos ,saludos para todos.:aplausos:
 
Es un aire fresco en estos tiempos . Que gusto que haya gente buena ¡¡¡
¿Os dais cuenta de lo poco acostumbrados que estamos a detalles como el de Frenchu?
 
Frenchu, todo lo que podamos decir en agradecimiento a tu gesto es poco.
me alegra contrastar que el mundo no esta llenó sólo de intereses personales y que, sobre todo en nuestro mundillo, todavía hay PERSONAS con mayúsculas.
Gracias.
 
Pues si que es un detallazo.
Frenchu: aplausos-thumb.gif
Volusia,,,de Caballeros es ser agradecido, Si Señor:men31.gifch_aplauso.gif
 
Hola Volusia,

Si al final uno recoge lo que siembra. No tengo el gusto de conocerte en persona, pero tú también ayudas, por lo menos conmigo lo has hecho gracias a este magnifico foro de los campistas. Así que un gran gesto por Frenchu hacía una persona amable y atenta como tú.

Supongo que el que te conozca, pensará igual que yo.

Lo dicho Volusia, muchas gracias desde Mallorca. Cuando vaya de vacaciones por tus tierras (jejejeje) espero conocerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com