Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos ya el medio siglo ?

Cartulina

Participativ@
Poszi yo paso de cincuenta y pocos , pero entre los que me quito y no me pongo u me olvido ... tengo el espirtu de un recien nacido .
Vaaa a ver si os animais a presentaros los del medio siglo que eso si es meritorio .
 
Aqui ultima acampada ( ultimo fin de semana de mayo )
WP_20180526_001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20171008_005.jpg
    WP_20171008_005.jpg
    93,2 KB · Visitas: 0
  • WP_20171008_006.jpg
    WP_20171008_006.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
Me apunto, recien estrenados hace una semana...
 
Pues......otro q tal baila. 51 desde hace casi un mes. Y lo de años q me perdí sin conocer el campismo!!!! No me van a quedar años pa recuperar lo perdido.
 
Pues con permiso de ustedes, yo tambien me apunto al medio siglo ,un poco pasado,pero con ganas de campismo

SALUDOS
 
Buenas noches.
Yo con los 56 recien cumplidos. Disfrutando del campismo desde los 24.
Un saludo a todos
 
Yo también cumplí el medio siglo... y hoy me cae un añito más.

Estáis invitados a unas cervecitas

32681153.jpg


:occasion5::occasion7: :mrgreen:
 
De momento gano, sesenta y seis. Mas de cuarenta años de campista y otros menesteres. Saludos
 
Pues por aquí dos más con medio siglo a la chepa.
De los que fuimos a EGB y que pensaban que el radio cassette extraible era la caña y que a ver que día inventaban algo para recuperar las cintas que no fuese un bolígrafo.
De los de acampada libre con canadiense de lona que al ver por primera vez plantar un Iglu se quedaron con la boca abierta y de los que deseaban tener una caravana cuando fuésemos mayores, sobre todo cuando habia tormenta ... jaja.

Vaya sitio raro de invitarnos a unas cervezas ... Felicidades Argos !!!:occasion6:
 
Pues por aquí dos más con medio siglo a la chepa.
De los que fuimos a EGB y que pensaban que el radio cassette extraible era la caña y que a ver que día inventaban algo para recuperar las cintas que no fuese un bolígrafo.
De los de acampada libre con canadiense de lona que al ver por primera vez plantar un Iglu se quedaron con la boca abierta y de los que deseaban tener una caravana cuando fuésemos mayores, sobre todo cuando habia tormenta ... jaja.

Vaya sitio raro de invitarnos a unas cervezas ... Felicidades Argos !!!:occasion6:

Pues jovenzuelo cundo te acerques a los sesenta querrás una autocaravana.

Y te puedo llamar jovenzuelo, mira la edad que tengo, y me sigo sintiendo un jovenzuelo, y por que tengo chollo que si o esa cerveza jo Iva a por ella, y hasta llevaba algo de vino para compensar
 
Pues jovenzuelo cundo te acerques a los sesenta querrás una autocaravana.

Y te puedo llamar jovenzuelo, mira la edad que tengo, y me sigo sintiendo un jovenzuelo, y por que tengo chollo que si o esa cerveza jo Iva a por ella, y hasta llevaba algo de vino para compensar

Si, mejor vamos a decirnos entre nosotros jovenzuelos que carrozas esta anticuado ... jaja.

Siempre dándole vueltas a las cosas, es lo que tiene este vicio nuestro, o autocaravana con coche pequeño para todos los días o buen tractor con caravana con " de too " incluidas patas motorizadas ... vete tu a saber. Ya abriremos un hilo cuando llegue el momento para pedir opiniones ... jaja ... así tendremos mas cosas de las que charlar.
El vino no se si te lo van a dejar pasar en el centro penitenciario donde se celebra el cumple o no se yo si el año mas es de otra cosa ...
 
Yo también cumplí el medio siglo... y hoy me cae un añito más.

Estáis invitados a unas cervecitas

32681153.jpg


:occasion5::occasion7: :mrgreen:

MUCHISIMAS FELICIDADES ¡ ocaña me pilla lejos pero si eso dásela a mi amigo cuando vaya a currar y que me la traiga saludos
p.d. y el pincho tambien .
 
yo este 24 de junio haré 55 añitos... disfrutando del camping desde los 8 añitos... si... desde pequeñin... :adios:
 
Con permiso de todos, me cuelo aquí como benjamín, ya que los cincuenta son para el mes que viene. Después de toda la vida con tienda, este verano me paso al carro tienda.
U saludo para todos.
 
Lo mejor no es la edad, es poder tener tiempo, somos una pareja de prejubilados, también pasamos los 50 con creces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com