Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el molino en mendigorria

Yo estuve en Semana Santa. Esta separada la zona de acampada y bungalow respecto de la parte de movil home.
La piscina descubierta estaba en la parte de movil home junto con el bar, la recepción y la tienda.
El bar bien, pa tomarte una caña con una zona de terracita
La piscina cubierta no la use pero sólo te dan un ticket si usas la ACSI. El resto de veces que la uses... debería abonarlo
Tienen una zona de rocodromo para actividades organizadas por el propio camping
El rio pasa justo al lado y hay piraguas (pero no se como funciona ese servicio). hay un paseo justo al borde del rio muy chulo
Las parcelas son muy llanas con cesped.
Los baños muy limpios (siempre había una persona limpiando) y con una parte especial dedicada a los niños.
Una pega que veo es que la luz se "saltaba" muy muy facilmente
si ponías la estufilla eléctrica (hacía fresquete) no podías encender la cocina. De la cazuela esa electrica que mucho llevamos... olvidate
La verdad es me gustó bastante, repetiré
 
Yo voy muchos fines de semana. Muy buen camping.
 
A mi también me gusta, de lo mejor de Navarra.
Eso si!!, con acsi solo te entra una vez en la piscina cubierta.
En nuestro caso, como vamos los fines de semana si nos compensa

outback+la prima
 
Estuve el año pasado en agosto y me gusto mucho, esta separado zona bunga y parcelas, parcelas muy amplias yo pille una esquina y joder podian correr los caballos. Aseos muy limpios y mixtos todo el mundo entra por el mismo sitio y en un lado aseo chicos y al otro aseo chicas, está el rio muy cerca y creo que puedes alquilar piraguas lo desconozco. el personal muyyy atento, tanto seguridad como recepción. a mi no me saltó la luz en ningún momento eso si era verano aunque suele refrescar por la noche. se puede ir andando al pueblo, está algo apartado eso si pero me gustó mucho.
 
Si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com