Webcampista.com

mucho más que un foro

ETERNO DILEMA, opiniones

nachostder

timid@
Pues he decidido cambiar de vehiculo, he vendido mi furgoneta peugeot expert 2.0hdi 110cv que la verdad tiraba muy bien de la caravana moncayo versalles 370 pero que ya estaba muy tocada y he adquirido una vw trasporter 1900td 70cv en muy buen estado y ahora tengo las dudas razonables si la furgo tirara bien de la caravana (750kg), se que la lleva pero la diferencia sera enorme sobre todo en subidas, me interesa saber la opinion de aquellos que hayan tenido un conjunto parecido, relacion motor peso a arastrar, gracias compañeros.

1.jpg 20140227_132934.jpg caravanana.jpg
 
Por pesos, igual una que otra, pero por potencia vas a hechar de menos la peugeot, yo tuve un 406 con ese motor y es muy bueno, todavia lo tiene mi mujer con 280.000 kl, pero ya no arrastra cv.
La wv es buena maquina pero vas a hechar en falta los cavallos.
 
Los caballos Alemanes son más grandes que los franceses, no lo dudes.
 
Los caballos los notaras a faltar en subidas,en llano no creo que tengas problemas,enhorabuena por la compra,un saludo.
 
No estoy de acuerdo Seni..................son más grandes los ingleses........................

1238415564533_f.jpg


Grandes..............pero muy nobles......................

Clydesdale_horse.jpg


La diferencia la vas a notar..................pocos caballos y más peso..................paciencia cuando veas una subida..........jejejej

Saludos.
 
Que camping es???????????......gracias............que buenos recuerdos me trae esa caravana................jeje

104348d1393873423-eterno-dilema-opiniones-caravanana.jpg
 
No estoy de acuerdo Seni..................son más grandes los ingleses........................

1238415564533_f.jpg


Grandes..............pero muy nobles......................

Clydesdale_horse.jpg


La diferencia la vas a notar..................pocos caballos y más peso..................paciencia cuando veas una subida..........jejejej

Saludos.

Allá tu yo los ingleses ni miajita, je,je,je,
 
Puedes informarte sobre la reprogramación de la centralita y si decides reprogramar puedes ganar unos cuantos caballos. Pregunta e infórmate, aunque solo sea por curiosidad. Yo estoy en ello.
 
este motor 1900td me dicen que no tiene electronica y que por eso son tan duros, crees que se podra reprogramar la centralita, no se si llevara
 
este motor 1900td me dicen que no tiene electronica y que por eso son tan duros, crees que se podra reprogramar la centralita, no se si llevara
Pues la verdad que yo no entiendo nada de mecánica pero por informarte no pierdes nada. En el mío le puedo ganar 30cv con seguridad (siempre relativa y no absoluta) de que no se afecta a la durabilidad del motor. En mi caso me cobran 300€.
 
Pues he decidido cambiar de vehiculo, he vendido mi furgoneta peugeot expert 2.0hdi 110cv que la verdad tiraba muy bien de la caravana moncayo versalles 370 pero que ya estaba muy tocada y he adquirido una vw trasporter 1900td 70cv en muy buen estado y ahora tengo las dudas razonables si la furgo tirara bien de la caravana (750kg), se que la lleva pero la diferencia sera enorme sobre todo en subidas, me interesa saber la opinion de aquellos que hayan tenido un conjunto parecido, relacion motor peso a arastrar, gracias compañeros.

Ver el archivos adjunto 104346 Ver el archivos adjunto 104347 Ver el archivos adjunto 104348

Tu pruebas, y si ves que no siempre puedes hacer una reprogamacion a la centralita, yo tengo wv bora y estube apunto, me estuve imformando te hacen una copia de tu de tu sistema, y te meten otro , ya no es tan caro estas cosas como antes, por 300 euros.

Yo por ciscustancias se me rompio otro que tenia, y me compre uno con idea de cv.
Pero vamos mi familia tine un negocio, que van muchos taxistas y muchos lo tienen reprogamado y habran maravillas,

pruebas y valoras, ( los vw tienen muchos cojones )
 
esa furgoneta concretamente con una igual he viajado bastante, ese motor es bueno, muy bueno pero no para arrastar nada, ni mucho menos una caravana, vas a ir en cualquier cuesta de autovia jugandote que te envistan por detras y la vida util del mismo a no ser que te lo tomes muy en calma (cualquier pendiente pronunciada velocidades de 60 kmh o menos) va a ser muy pero que muy corta, si ya lo as comprado nada pero si aun no yo me platearia otra cosa, entiendo bastante de mecanica y los motores vw me atreveria a decir que son los mejores del mercado pero ese turbodiesel de 68 cv es muy pero que muy perro
 
la caravana es de 750kg por eso me he decidido al cambio, si fuera mas grande no lo hago, tengo que ponerle bola y espero hacer una prueba pronto ya os contare mis impresiones.
 
mi caravana en documentacion tiene una tara de 6ookg, como lo veis
 
Que tal es la subida del camping Riaño con una Knaus 500? Llevo un Volvo v70 de 130 cv. Tendré algún problema para subir? Ese camping está en un sitio privilegiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com