Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, Nuevo parking para caravanas en Murcia.

Nada.... Y el mes que viene yo también que como dije estoy sin coche y no puedo llevarla un saludo
 
Buenas... yo al quedarme sin coche estos meses no la e llevado, la llevo a primeros de mes, ya e hablado con ellos para guardarla el.domingo que viene, son parcelas amplias y numeradas por lo que te asignan tu parcela, quien lo lleva es gente campista y sana, por lo que yo ya e llevado 3 caravanas ayi de amistades mias, es decir, lo recomiendo. Un saludo
 
Buenas ese Parquing ya no esta, yo ahora estoy en uno de las torres de cotillas que si tiene luz y seguro, si te interesa te doy el número, un saludo
 
Interesante propuesta. Nosotros somos de Valencia (tenemos parking aqui) pero nos movemos mucho por la zona de Murcia desde finales de junio, ¿hay posibilidad de alquilar mes a mes?

Gracias de antemano
 
Si, yo pago mes a mes, el precio de caravana es 50€ las autos creo que algo mas, ya depende del valor que quieras asegurar, no es lo mismo una caravana de 15 mil € que una auto de 50 mil... Y tienes llave propia, un saludo
 
Buenos días, nos hemos cambiado de nave, a otra más grande y más cómoda, en las Torres de cotillas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com