Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo en este mundo

albertosa

calladit@
Buenas tardes a todos, escribo este post para presentarme. Me llamo Alberto y soy nuevo en el mundo de las caravanas aunque espero quedarme por mucho tiempo.

Os cuento mi andadura, me he agenciado una VALVER 410 en perfecto estado y cuando digo perfecto es perfecto, se trata de una caravana que un familiar usó un sola vez en los 70-80 y que la guardó en una cochera hasta que yo la he salvado de ir al desguace. Ya os iré pidiendo ayuda y sobre todo consejo.

Os pongo unas fotos según la saqué de la oscuridad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5278.jpg
    IMG_5278.jpg
    71,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_5630.jpg
    IMG_5630.jpg
    75,6 KB · Visitas: 9
  • IMG_5275.jpg
    IMG_5275.jpg
    68,5 KB · Visitas: 11
Cosillas que han aparecido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5274.jpg
    IMG_5274.jpg
    66,7 KB · Visitas: 8
  • 3.jpg
    3.jpg
    67,3 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9
  • 5.jpg
    5.jpg
    52,8 KB · Visitas: 8
  • 11.jpg
    11.jpg
    64,2 KB · Visitas: 7
Qué bonita la portada de esa guía de camping...

Bienvenido Alberto.

Y si tienes preguntas... pues, pregunta.
 
Hola, bienvenido a este mundo de la caravana. Ocasiones así no se encuentran todos los días, que la disfruteis!! de que zona eres??
 
Parece sacada de una maquina del tiempo. Perfecta si señor, muy xula. La conservación es una pasada, es como sino hubiese pasado el tiempo para ella.
Enhorabuena y bienvenidos.
 
Como os digo usada una única vez, tiene hasta la cocina precintada de fabrica, aquí unas fotos de esta tarde lavándola... tienes las ruedas de origen que increíblemente sin signos de estar cristalizadas, agrietadas etc están nuevas aunque lógicamente es lo primero que voy a cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    64,2 KB · Visitas: 8
  • 10.jpg
    10.jpg
    65 KB · Visitas: 8
  • 12.jpg
    12.jpg
    48,1 KB · Visitas: 8
Buenas tardes a todos, escribo este post para presentarme. Me llamo Alberto y soy nuevo en el mundo de las caravanas aunque espero quedarme por mucho tiempo.

Os cuento mi andadura, me he agenciado una VALVER 410 en perfecto estado y cuando digo perfecto es perfecto, se trata de una caravana que un familiar usó un sola vez en los 70-80 y que la guardó en una cochera hasta que yo la he salvado de ir al desguace. Ya os iré pidiendo ayuda y sobre todo consejo.

Os pongo unas fotos según la saqué de la oscuridad

¡Ostras, vaya reliquia! Impresionante estado de conservación... Eso si, procura que no se te rompa nada porque inevitablemente no vas a encontrar recambios.

Ojalá hubiese caravanas clásicas que perduraran de forma original, nos darían pistas de cómo se llegó a las soluciones actuales en las caravanas modernas...
 
Bienvenido y enhorabuena por tu casa con ruedas. Disfrútala y ruédala, que se lo merece.
 
Bienvenidos.Aunque a los crios no se les ve la cara,se les intuye,se lo van a pasar pipa en su nuevo juguete o casita de vacaciones.
Un saludo y disfrutarla.
 
Bienvenido Alberto.

Jo esa cv es historia por ley..... una pregunta tiene los papeles en regla.....30 años para haber sido utilizada solo una vez hay gente a la que no enteiendo, cuanto te costo
 
enhorabuena Alberto,,,si señor toda una caravana de epoca ,,y en impecable estado,,,,,a ponerla a punto y disfrutarla,,,un saludo desde el sur:hello2:
 
Hola de nuevo

He estado desconectado, contesto a las preguntas, somos de Salamanca, la caravana se fabricó en julio de 1979 y tiene papeles aunque debo de decir que trás mucho esfuerzo, llamadas y visitas a trafico de Castilla y León y de Madrid, ITV de la comunidad de Madrid ( conseguí localizar la matrícula del primer coche con la que fue legalizada y donde pasó su primera inspección), es decir he conseguido la famosa ficha tecnica (T.I.T. )

Voy a iniciarme la semana que viene aunque aún debo buscar un camping cerca y que tenga sitio, se aceptan proposiciones

Ya os iré preguntando sobre este mundo porque ahora quiero ver la opción de ponerle un WC y ver como funciona la instalación porque por lo que he visto tiene como dos instalaciones una de 12V que la alimenta la piña del coche y otra de 220v que se alimenta desde el exterior

Un saludo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, escribo este post para presentarme. Me llamo Alberto y soy nuevo en el mundo de las caravanas aunque espero quedarme por mucho tiempo.

Os cuento mi andadura, me he agenciado una VALVER 410 en perfecto estado y cuando digo perfecto es perfecto, se trata de una caravana que un familiar usó un sola vez en los 70-80 y que la guardó en una cochera hasta que yo la he salvado de ir al desguace. Ya os iré pidiendo ayuda y sobre todo consejo.

Os pongo unas fotos según la saqué de la oscuridad
Hoja joven, solo dos cosas, me ha llamado la atención la matricula 8888, la de mi ac es 3333, y la grada, mer recuerda mi juventud...
Salud.
 
Bienvenido, tocayo!!!!

La cv, está impecable...

Que la disfrutéis mucho!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com