Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo en este mundo

albertosa

calladit@
Buenas tardes a todos, escribo este post para presentarme. Me llamo Alberto y soy nuevo en el mundo de las caravanas aunque espero quedarme por mucho tiempo.

Os cuento mi andadura, me he agenciado una VALVER 410 en perfecto estado y cuando digo perfecto es perfecto, se trata de una caravana que un familiar usó un sola vez en los 70-80 y que la guardó en una cochera hasta que yo la he salvado de ir al desguace. Ya os iré pidiendo ayuda y sobre todo consejo.

Os pongo unas fotos según la saqué de la oscuridad
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5278.jpg
    IMG_5278.jpg
    71,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_5630.jpg
    IMG_5630.jpg
    75,6 KB · Visitas: 9
  • IMG_5275.jpg
    IMG_5275.jpg
    68,5 KB · Visitas: 11
Cosillas que han aparecido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5274.jpg
    IMG_5274.jpg
    66,7 KB · Visitas: 8
  • 3.jpg
    3.jpg
    67,3 KB · Visitas: 9
  • 4.jpg
    4.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9
  • 5.jpg
    5.jpg
    52,8 KB · Visitas: 8
  • 11.jpg
    11.jpg
    64,2 KB · Visitas: 7
Qué bonita la portada de esa guía de camping...

Bienvenido Alberto.

Y si tienes preguntas... pues, pregunta.
 
Hola, bienvenido a este mundo de la caravana. Ocasiones así no se encuentran todos los días, que la disfruteis!! de que zona eres??
 
Parece sacada de una maquina del tiempo. Perfecta si señor, muy xula. La conservación es una pasada, es como sino hubiese pasado el tiempo para ella.
Enhorabuena y bienvenidos.
 
Como os digo usada una única vez, tiene hasta la cocina precintada de fabrica, aquí unas fotos de esta tarde lavándola... tienes las ruedas de origen que increíblemente sin signos de estar cristalizadas, agrietadas etc están nuevas aunque lógicamente es lo primero que voy a cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    64,2 KB · Visitas: 8
  • 10.jpg
    10.jpg
    65 KB · Visitas: 8
  • 12.jpg
    12.jpg
    48,1 KB · Visitas: 8