Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

A los buenos días Webpalomeros.
 
Cuidado con lo que se pide en las farmacias.

 
juanito, ya tengo los precios de los bungalows, he de destacar que son los mismos del pasado año, te los pongo aqui para que los copies y los pongas en la pagina principal.

BUNGALOWS PEQUEÑOS PARA 2 PERSONAS............................40.50 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 3 PERSONAS................................60.75 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 4 PERSONAS................................66.42 € / NOCHE
BUNGALOWS GRANDE PARA 5 PERSONAS................................71.28 € / NOCHE



 
juanito, ya terminamos de atar cabos jejejejejejee. he hablado con sandro y nos respeta el precio del año pasado, osea que seria 15 € por persona con 200 bolas y a 5€ las recargas. el año pasado no hicimos las recargas porque la verdad es que con las 200 bolas pues ya fue suficiente jejejejejejejejeje.


asi que ya sabeis chicos (desde 14 años) y grandes, no dejeis de pasar esta oportunidad de hacer algo distinto, adictivo y en lo que se descarga un monton de adrenalina y, lo que es mejor a un precio de autentica ganga.


Septiembre 0217.jpg





Septiembre 0160.jpg
 
buenas tardes c15juanfra ,apunta a 2 de 14 año ,si tienes mas fotos del paitnbal , y los agregados y el pago como se haría hala llegada al camping o hay que pasar antes ,saludos gracias
 
cuando nos vayamos acercando a la fecha, pues habra que hacer un ingreso en la c/c del camping (ya daremos instrucciones) y, el resto (incluido si hay mas personas de 4) pues se pagara en efectivo a la llegada al camping.


sobre las retratauras, pues te pongo un enlace de las fotos que subi cuando estuvimos en septiembre, aparte de las del paintball, podras ver otras muchas que se hicieron (solo es para darte envidia de lo bien que lo pasamos jajajajajajajajajajajaja ¡¡es broma!!)

CampingPalomaSeptiembre


 
cuando nos vayamos acercando a la fecha, pues habra que hacer un ingreso en la c/c del camping (ya daremos instrucciones) y, el resto (incluido si hay mas personas de 4) pues se pagara en efectivo a la llegada al camping.


sobre las retratauras, pues te pongo un enlace de las fotos que subi cuando estuvimos en septiembre, aparte de las del paintball, podras ver otras muchas que se hicieron (solo es para darte envidia de lo bien que lo pasamos jajajajajajajajajajajaja ¡¡es broma!!)

CampingPalomaSeptiembre



Juannnnnn, no funciona el enlace... :(
 
Flymannnn, a ver si en esta coincidimos...

Hola Rosa, ojalá, tenemos un mono que no te imaginas, esperamos poder hacer ajustes para no faltar, el caso es que yo no tengo problemas con el curro ya que tengo la suerte de que es muy flexible pero MM no lo tiene tan fácil, esperemos que en esta ocasión pueda ser. ;)
 
Buenas noches para el paintball hace falta llevar la ropa o el material necesario o lo ponen ellos allí?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Calentando motores para Semana Santa.

 
hola somos nerea2011 amigos de arsevil y banlleji , confirmamos nuestra asistecia para los días señalados. Somos 2 adultos y una niña de 2 años. saludos
 
buenas tardes c15juanfra ,apunta a 2 de 14 año ,si tienes mas fotos del paitnbal , y los agregados y el pago como se haría hala llegada al camping o hay que pasar antes ,saludos gracias


Makaki, quedas anotado en el paintball, y el pago se realiza en el camping

buenas tarde Juanfra apunta 4 adulto cv un saludo

ermuy quedas anotado y confirmado, en el puesto 2 de los sufridores, pero no desanime, esto da muchas vueltas

hola somos nerea2011 amigos de arsevil y banlleji , confirmamos nuestra asistecia para los días señalados. Somos 2 adultos y una niña de 2 años. saludos

quedas confirmado Nerea2011.
 
Buenas noches para el paintball hace falta llevar la ropa o el material necesario o lo ponen ellos allí?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


no hombre, ellos ponen todo el material, aparte de la pistola y las bolas pues, la funda del mono, el peto, y la mascara. a nosotros nos queda llevar los zapatos (comodos), ropa para debajo (que amortiguara tambien los disparos recibidos donde no nos cubre el peto) y, sobre todo las ganas de pasarlo muy bien y de disfrutarlo al 200% jejejejejejejejeje.


voy a mira a ver si arreglo en enlace de las fotos.

a ver si ahora vale...

CampingPalomaSeptiembre
 
Muy buenas noches Juanfra, bueno pues como me pilla de vacaciones y por las clases de Álvaro no nos podemos ir muy lejos, y aprovechando la zona que nos gusta mucho y tambien coincidir con los compañeros y amigos que hay apuntados de nuevo, que hay ganas, nos gustaría apuntarnos a la Webcampada, a ver si al final hay suerte y podemos entrar, un saludo para Todos.
 
Perdon que me he dejado fuera y sin saludar al otro Organizador, Juan lo siento, felicidades por la Webcampada.
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Un chistecito.

Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
 
Muy buenas noches Juanfra, bueno pues como me pilla de vacaciones y por las clases de Álvaro no nos podemos ir muy lejos, y aprovechando la zona que nos gusta mucho y tambien coincidir con los compañeros y amigos que hay apuntados de nuevo, que hay ganas, nos gustaría apuntarnos a la Webcampada, a ver si al final hay suerte y podemos entrar, un saludo para Todos.


Saludos soy Juan G.R. y ya os he anotado en la lista de sufridores y confirmado, como veterana no creo que debo de esplicarte nada verdad. un abrazo y espero de conocerte en breve.
 
Muy buenas noches Juanfra, bueno pues como me pilla de vacaciones y por las clases de Álvaro no nos podemos ir muy lejos, y aprovechando la zona que nos gusta mucho y tambien coincidir con los compañeros y amigos que hay apuntados de nuevo, que hay ganas, nos gustaría apuntarnos a la Webcampada, a ver si al final hay suerte y podemos entrar, un saludo para Todos.

Juanfra, si entraramos apunta a Álvaro al Paintball supongo que con Christian, Gracias y saludos.


hola ines, me alegro de leerte por aqui. ya veras como alvaro se lo pasa de lujo en el paintball ¿y manu,no se anima?

saludos, juanfra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com