Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano: Teruel, Andorra y Carcasona (1º Teruel)

cananero

timid@
Buenas:

Ya he decidido el itinerario de las próximas vacaciones de verano:
Primera parada: Teruel. Zona centro-este. Tengo tres campings en mente, el camping Alcañiz, Las aguas en Cañizar del Olivar y la Font en Fuentespalda. Por ubicación me gusta más el Alcañiz pero creo que en julio-agosto hace demasiado calor. Mi intención es visitar la zona centro-este de la provincia, las comarcas del Maestrazgo (también la parte de Castellón), las Cuencas Mineras, el Bajo Aragón y la Matarraña.

Abro este hilo para recabar todo tipo de información. Podéis comentarme sobre campings de esta zona, temperaturas, visitas, compras, informaciones prácticas,... cualquier cosa que pueda ser interesante se agradece.

Somos una familia compuesta por la pareja, una niña de 8 años y otra de 3. Vamos en caravana. Y pensamos ir a finales de julio o principios de agosto.

Saludos y gracias.
 
Hola, para la zona del Matarranya, el camping de Alcañiz te queda un pelin a desmano. Para visitar esta zona en concreto yo me desplazaria a uno de los campings de la zona: La Fresneda, Els ports en Horta de Sant Joan o el Terra Alta, en Bot.
Lo tendras todo mucho más a mano. Es una zona con muchas posibilidades: Calaceite, Cretes, Valderrobles, la via verde de Horta hasta..... donde quieras, pasando por la Foncalda, la ruta de El Parrisal.....si profundizas... te puedes tirar alli más de una semana.

Bajo Aragon: Calanda, CAstellote.... el nacimiento del rio Pitarque (bonita excursion), Cantavieja, Mirambel que aunque a desmano, es una pequeña joya y muy cerca TRonchon con su fabrica de quesos artesanos....

No sigo, que creo que te faltan dias....
 
Muchas gracias Marta.

Voy a tener en cuenta tus sugerencias.

Estuve en esa zona hace casi 30 años y casi todos los nombres me suenan pero se confunden unos con otros. Por eso me gustaría volver y recordar esos lugares.
 
Estos subforos tienen pocas visitas, yo que tú haria la pregunta en el foro general.
 
Wenas canareno yo e estado en el museo de escucha y me parecio interesante, yo si que te lo recomendaria. Por otra parte por si te interesara estoy construyendo un camping en Valderrobres la capital del matarraña. Tenemos pensado abrirlo hacia abril mayo por ahora va a tener muy pocas plazas porque estamos ampliandolo, esta a solo dos kilomentros del pueblo y tiene por ahora un edificio de servicios donde encontraras un comedor social con barbacoas, baños, fregaderas.... Estoy terminando la paguina web pronto la podreis ver....

Saludos
 
Wenas canareno yo e estado en el museo de escucha y me parecio interesante, yo si que te lo recomendaria. Por otra parte por si te interesara estoy construyendo un camping en Valderrobres la capital del matarraña. Tenemos pensado abrirlo hacia abril mayo por ahora va a tener muy pocas plazas porque estamos ampliandolo, esta a solo dos kilomentros del pueblo y tiene por ahora un edificio de servicios donde encontraras un comedor social con barbacoas, baños, fregaderas.... Estoy terminando la paguina web pronto la podreis ver....

Saludos

Gracias por la información.
Comenta por aquí cuando abris.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com