Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo he estado en este camping en tres ocasiones y se trata de un camping con buenas parcelas y sanitarios en buen estado, mucho mejor que el otro camping en el que habiamos hecho las anteriores kddas.
La primer Kdda que he visto fue en este camping y la montaron un Club frances que se dieron cita en esta zona del Pirineo, ha llovido mucho desde entonces.

Al camping se accede desde la carretera que va de Organya a Seo d'Urgell, cuando pasas la rotonda de Adral a la izquierda queda la carretera para Sort, y de frente continua la carretera de la Seo, aparece una recta de mas de un kilometro, ahí llegando al final de la misma a mano derecha aparece el Camping Gran Sol, se ve desde lejos el letrero sobre el lateral del edificio del restaurante del Camping.

salud
 
Apuntados!!! Veo que nuestra secretaria REBKA esta en todo. Nosotros en principio nos apuntamos los dos fines de semana, pero hasta más adelante no se podrá confirmar al 100% por tema laboral.....pero sino como mínimo a una fijo!!!!
 
Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi
Un abrazo a todos,de verdad,a todos.
Y gracias por acordaros de mi.
 
Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi
Un abrazo a todos,de verdad,a todos.
Y gracias por acordaros de mi.
como tu bien dices Joan aun falta,ya veras como todo ira bien y allí estaremos ,cogiendo bolets y tomando unas cervezas.saludos
 
Venga animos, llegará en seguida estaremos enlos bolets. Joann es una época dificil, que te voy a contar....


Saludos a todos
 
Hola amigos...no se quien me ha apuntado,aunque lo imagino y por ello te doy las gracias....yo no lo habia hecho porque estoy en un momento que si no es por una es por otra y ya estoy harto de tener que borrarme de las kdds...a veces es dificil tirar de un carro tu solo pero haré todo lo posible para poder ir,yo me lo paso genial y hay gente que aprecio un montón,aunque ellos ni lo sepan,y no os imaginais lo que me duele cuando me he tenido que retirar....queda mucho,espero que todo salga muy bien..no lo digo por la organización,lo digo por mi
Un abrazo a todos,de verdad,a todos.

Venga joann la vida es asi, con sus etapas y con momentos mejores o peores, nos pasa a todos. Con lo que falta hay que ser optimista, veras como nos juntamos todos un año mas, solo faltaría. A ver si quedamos un dia que somos medio vecinos y nos tomamos algo, pagando tu claro. (Esto ultimo es broma, invito yo.)
Un saludo.
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Apunta a los MIRO´S y cuando vaya llegando la fecha te digo que finde, o si podemos los dos.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.
 
Acabo de mirar el calendario.... pero si estamos en marzo!!!!!! y ya pensando en noviembre!!!!!!!!


Genial esto empieza a parecerse a los viejos tiempos de webcampista.... Enhorabuena por el exito nexus y ttinttin....

Yo espero no poder asistir (significare que estaré de turno, osea currando) pero si por una de esas remotas casualidades estubiera currando y tubiera descanso uno de los findes ya os avisaria para que me apuntarais....


Y lo dicho, enhorabuena nexus y ttinttin por ese poder de convocatoria.
 
Acabo de mirar el calendario.... pero si estamos en marzo!!!!!! y ya pensando en noviembre!!!!!!!!


Genial esto empieza a parecerse a los viejos tiempos de webcampista.... Enhorabuena por el exito nexus y ttinttin....

Yo espero no poder asistir (significare que estaré de turno, osea currando) pero si por una de esas remotas casualidades estubiera currando y tubiera descanso uno de los findes ya os avisaria para que me apuntarais....


Y lo dicho, enhorabuena nexus y ttinttin por ese poder de convocatoria.

Gracias navegante, hacemos lo que podemos en cuanto a convocar la Kdda con tiempo ello es para que quien este interesado pueda no solo elegir sino planificar.
Pues ahí estaremos solo tienes que decirlo.
saludos
 
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Apunta a los MIRO´S y cuando vaya llegando la fecha te digo que finde, o si podemos los dos.
Somos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

Hola Miro's teneis que decirme la edad de los niños solo en caso de que superen los cuatro años.
saludos
 
Buenos dias amigos: Con la ilusión de poder asistir este año a vuestra kdd os rogamos que nos apunteis.
Somos Moisés y Juli y autocaravana de Castellón.
Muchos abrazos.
 
Buenos dias amigos: Con la ilusión de poder asistir este año a vuestra kdd os rogamos que nos apunteis.
Somos Moisés y Juli y autocaravana de Castellón.
Muchos abrazos.

Hola Juli os apunto para el segundo fin de semana si fueran los dos fines de semana dimelo.
saludos
 
muy buenas!!!!! en principio el primer finde no seria posible por cuadrante, pero miraremos de liar a alguin pa que nos lo haga. Y el segundo finde fijo!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com