Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

bien bien eso es, cada vez se anima mas la gente jjejejejejjejje. YOOOOo el primero
 
Que os pasa que os acongoga quereis que os coja una rosa en el jardin.......
Ya mismo estamos en los jarales con los juanes.......
Ole ole ole
 
Buenas Noches. El fin de semana pasado hemos estado en nuestra primera quedada, en Alcalá de los Gazules, y lo pasamos genial. Varios compañeros nos hablaron de esta quedada en el camping de los Jarales en Semana Santa, y nos gustaría apuntarnos si aún es posible.
Seriamos 2+2 con caravana. Y Nos apuntaríamos los 4 al autobús para ir a ver la procesión a Malaga.

un saludo
 
Ya mismo estamos desfilando con los legionarios, "un dos, un dos, un dos," ya estoy sacandole brillo a las botas. Saludos.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Buenas Noches. El fin de semana pasado hemos estado en nuestra primera quedada, en Alcalá de los Gazules, y lo pasamos genial. Varios compañeros nos hablaron de esta quedada en el camping de los Jarales en Semana Santa, y nos gustaría apuntarnos si aún es posible.
Seriamos 2+2 con caravana. Y Nos apuntaríamos los 4 al autobús para ir a ver la procesión a Malaga.

un saludo

Hola David, ahora cuando entre Aurora te apunta.
 
Debate del conflicto con Gibraltar.

 
buenos dias auroro mira a ver si te dan 10 plazas mas que la lista se te va a salir del hilo jajaja

Hola Jump, estamos en ello, siempre procuramos que no se quede nadie fuera, pero todo depende de la disponibilidad del camping, es que somos muchos para camping normalitos jajajaja.
 
Hola Jump, estamos en ello, siempre procuramos que no se quede nadie fuera, pero todo depende de la disponibilidad del camping, es que somos muchos para camping normalitos jajajaja.


auroro, que de normalito nada, que es un estupendo camping en plena costa del sol, con un estupendo clima y, con la gente que nos vamos a juntar pues seguro que lo petamos jajajajajajajajaja.

ademas que todavia podemos cerrar el camping para nosotros e incluso echar a algunos fijos jajajajajajajajaja (es broma, no vaya a ser que alguno se lo tome en serio jajajajajajajajaja).
 
auroro, que de normalito nada, que es un estupendo camping en plena costa del sol, con un estupendo clima y, con la gente que nos vamos a juntar pues seguro que lo petamos jajajajajajajajaja.

ademas que todavia podemos cerrar el camping para nosotros e incluso echar a algunos fijos jajajajajajajajaja (es broma, no vaya a ser que alguno se lo tome en serio jajajajajajajajaja).

Juanfra, digo normalito por el numero de parcelas, que no es un camping con 250 parcelas como hay muchos, y claro que lo llenaremos.
 
Buenas a tod@s , despues de unos meses desconectado. me alegra veros por aquí de nuevo. os mando un saludo a todo el personal. de Mari Carmen y mio , Aurora apuntame a la lista de sufridores. ya sabes 2+2 cv. San José de la Rinconada. a ver si podemos entrar. besos.:3some:
 
Buenas a tod@s , despues de unos meses desconectado. me alegra veros por aquí de nuevo. os mando un saludo a todo el personal. de Mari Carmen y mio , Aurora apuntame a la lista de sufridores. ya sabes 2+2 cv. San José de la Rinconada. a ver si podemos entrar. besos.:3some:


hla ramon, me alegro mucho de leerte. dale un besazo a tus niñas de mi parte y para ti un abrazo que ya mismo estamos liados otra vez.
 
Buenas Noches. El fin de semana pasado hemos estado en nuestra primera quedada, en Alcalá de los Gazules, y lo pasamos genial. Varios compañeros nos hablaron de esta quedada en el camping de los Jarales en Semana Santa, y nos gustaría apuntarnos si aún es posible.
Seriamos 2+2 con caravana. Y Nos apuntaríamos los 4 al autobús para ir a ver la procesión a Malaga.

un saludo

Buenas noches David, bienvenido y quedas apuntado en lista de sufridores, en cuanto al bus, te apunto y te pongo una interrogación, en el momento que subas a lista definitiva ya te las quito, así que atento a los cambios de la lista. Nos vemos pronto.
 
Buenas a tod@s , despues de unos meses desconectado. me alegra veros por aquí de nuevo. os mando un saludo a todo el personal. de Mari Carmen y mio , Aurora apuntame a la lista de sufridores. ya sabes 2+2 cv. San José de la Rinconada. a ver si podemos entrar. besos.:3some:

Buenas noches Ramón, cuanto me alegra leerte, quedas apuntado en lista de sufridores, así que ya sabes, atento a los cambios de la lista definitiva. Muchos besos a la familia y para ti. Nos vemos pronto.
 
Bueno, listas actualizadas, echarles un vistacito, no sea que haya algún fallo. Gracias.
 
Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Buenos días, me gustaría saber si todavía hay plazas libres para apuntarnos

Buenos días Javiviii, tu apúntate, entrarías en la lista de sufridores, pero de aquí al final la lista definitiva da muchas vueltas y casi seguro que entráis todos, asi que anímate y te apuntas, dinos cuantos sois y de donde venís, y que elemento de acampada traes.
 
Buenas a todos, llegamos un poco tarde pero cruzaremos los dedos ave si entramos. Somo dos adultos + cv (sevilla)

Hola Sánchez, cuando entre Aurora te apunta en lista de sufridores.
 
Cuidado con lo que se pide en las farmacias.

 
Muy buenas, seguimos en la lista de sufridores. Deseando abandonarla jejeje. Porque la verdad que esta webcampada tiene una pinta brutal........saludos y estaremos atentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com