Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días

habría preferido comprobarlo insitu y paladearlas.Jejejeje
es que lo malo que tienen es que son un vicio, cuanto mas prueba mas quieres , y yo velo por tu salud , jjjjjjj
 
P
Hola murcianicos.
Chito, con que esponjosas y ni chispa de empalagosas ¿eh?, jajaja, me tienes babeando hasta el suelo, que hace más de un año que no cato unas buenas migas.
 
Buenas noches chic@s me e comprado una tienda cocina de segunda mano y está muy arrugada quería saver si las arrugas se quitan estando montada o puedo acer algo para quitarlas es de lona buena no se que hacer
 
Vaporeta y plancha .. Sino un sábado noche que estés borrachos rodamos por encima con la pancha xD
 
Buenas noches chic@s me e comprado una tienda cocina de segunda mano y está muy arrugada quería saver si las arrugas se quitan estando montada o puedo acer algo para quitarlas es de lona buena no se que hacer

Si es pvc montala y se le quitaran las arrugas.si lo pones al sol ayudará también sobre todo si casca como hoy
 
nada que ya se lo que me va a tocar si algun coincido con vosotros , jejejejej , aunque no se si sabre hacerla para tanta gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com