Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto a disney y ruta por Francia.

TATIZ

calladit@
Hola! Me podéis ayudar? La segunda y tercera semana de agosto nos vamos a disney, vamos con dos niños y es la primera vez que salimos de España y un añadido que es una ruta muy larga. Alguien nos podría indicar que ruta es la mejor para hacer , que camping son mas económicos para hacer paradas dormir, y una vez allí que camping coger? Vamos a estas 17 días de vacaciones, 3 días zona disney y los demás días trayecto, salimos desde Valencia, he visto k todos van zona Normandia, castillo de Loira.....Estamos empezando a mirar y claro al principio un poco perdidos.
Otra pregunta, sabeis si con el B-96 se puede circular por Francia? Gracias por adelantado.
 
Hola, buen viaje para iniciarse en el extranjero. Tema carnet, suponogo que no tendras problema.
Disney.
No se si te has planteado sacarte el pase anual. Calcula la entrada de 3 dias y el parquing... aunque pienso que 3 dias es ir muy deprisa....
te dejo un enlace de un hilo con ruta
http://www.webcampista.com/foro/rut...03-de-alicante-eurodisney-para-el-2014-a.html

Campings no conzco, pero hablan de els $ vents, los jablines, ille demoiselle....usando el buscador hallaras informacion de ellos.
La zona alternativa... todas tienen su encanto.. es cuestion de escoger una y saborearla... no querer hacer mucho en pocos dias. Aprovecha para ver Paris..
 
Nosotros hemos hecho esa ruta este agosto.

Salimos de Camprodon a Millau donde paramos un par de dias en el camping Millau, recomendable 100%, quizas teniamos que haber estado un poco mas, la zona es muy bonita, recomendable pasar por roquefort. Luego de Millau al Loira, al camping grande tortue cerquita de Blois. También nos gusto mucho el camping, cogimos una parcela con ducha y lavabo incluida, somos unos señoritos. Luego ya hacia Disney, 4 dias mas estuvimos en el quatre vents, pero yo personalmente cuando vuelva probare el jablines que también hablan muy bien por aqui.
Y luego la vuelta, Paris - Millau - Olot donde tenemos ahora la caravana.

Recomendable lo de los pases anuales, te ahorras mucho dinero y estamos pensando volver a Disney este año, quizás otra vez en agosto pero esta vez subiremos por la costa oeste de Francia.
 
Podeis pasar tambien por el futuroscope,yo estube hace ya muchos años y esta chulo,hay un camping muy cerca.
 
Hola Tatiz, yo también salgo para París, pero la última de agosto, también salgo de cerca de Valencia y para 17 días y además con dos niños pequeños (niña y niño) también jajaja.
Yo llevo idea de salir a media tarde hacía Irun, conducir por la noche hasta Bayona o Burdeos y descansar un poco en algún área de servicio. Luego Poitiers y París con Disneyland por supuesto. De allí a Normandia y a la vuelta hacer escala en Tours para ver los castillos del Loira. En Burdeos otra noche y una visita ligera y la última escala en Pamplona o Zaragoza.
LLevo pocos días dándole vueltas al tema pero eso es lo que tengo pensado hasta el momento.
 
Yo no soy mucho de visitar Parques de atracciones, sobre todo teniendo en cuenta que estás en París (para mi gusto la ciudad más bonita y con el patrimonio más apabullante que he conocido), pero ese viaje lo hice hace unos años. Nosotros estuvimos un día en Eurodisney y otro en el Parque Axtérix, que está cerca, y a mis hijos y a nosotros casi nos gustó más el Parque Astérix que Eurodisney.

El viaje que hicimos, fueron cinco días visitando los castillos del Loira y otros cinco días en París. Si vas a los castillos del Loira, te recomiendo que cojas un camping centrado en la zona. Si no recuerdo mal, el de Amboise puede que sea el más centrado. Es un camping municipal y está en la orilla del río Loira, justo enfrente del castillo. En París, estuvimos en el camping "Les 4 vents". A mi me gustó. No era caro y tiene las parcelas más grandes que he visto en mi vida de campista. El único "pero" es que está a 50 kilómetros de París. Es posible que encuentres otros más cercanos.

Si utilizas el "buscador" del foro (la lupa que está en la parte superior derecha de la página), encontrarás multitud de hilos que hablan de este viaje. Es uno de los más habituales.

Saludos,
 
Para entrar en Disney te recomiendo que escojas dias de diario, ni se os ocurra entrar el fin de semana del 23-24 de agosto ya que es el último fin de semana antes de empezar el curso en Francia y está lleno "te lo digo por propia experiencia de hace dos años", la mejor feche del 26 al 28 que si no me equivoco ya estan los franceses en el colegio y te quitas de colas.

Un saludo y que lo disfruteis
 
Hola, gracias por la informaciin. Nosotros ya tenemos los pases anuales en casita, ahora mirando las rutas.
 
Hola a todos.Me esta costando mucho comprar el pase anual.Me podriais decir por favor los pasos que tengo que dar.La pagina que tengo es reducpark.Muchas gracias
 
Agosto a disney y ruta por Francia.

Hola a todos.Me esta costando mucho comprar el pase anual.Me podriais decir por favor los pasos que tengo que dar.La pagina que tengo es reducpark.Muchas gracias

Bienvenida al foro.

Te está costando y no podrás.
Por lo que he podido averiguar, es la propia empresa que gestiona el Parque, la que ha llamado la atención a todas las páginas web de venta online, ya que estaban abusando al hacer la vista gorda con el requisito de ser residente francés para poder vender el pase anual.

En algún foro específico de Eurodisney he querido leer por encima, que alguien las encargó en Fnac Francia y recogiéndolas en cualquier tienda de la cadena en París, no le han puesto pegas, pero ya te digo que no se como lo haría exactamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com