Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

También nos gustaría asistir y coincidir por segunda vez con algunos foreros.
Dos adultos una adolescente y un niño,desde Madrid con Cv.
 
Hola, Aussie y Raulrs, bienvenidos. Tomamos nota, y en 2-3 de días se actualizará la lista.
 
Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.
 
Hola Belen lo que no debes perder es la CARTERA con los euros.
 
Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.

Ok, tomo nota, me alegro que os hayáis animado. Ahora estoy yo anotando las nuevas incorporaciones y, en unos días, Jose actualizará la lista.

Ya te iré diciendo lo que ofrece la zona. Saludos!!
 
Hola Belen lo que no debes perder es la CARTERA con los euros.

Euros? Eso que es?....yo no tengo de eso....

Ok, tomo nota, me alegro que os hayáis animado. Ahora estoy yo anotando las nuevas incorporaciones y, en unos días, Jose actualizará la lista.

Ya te iré diciendo lo que ofrece la zona. Saludos!!

Gracias¡¡

Jo Belén! No hay forma de coincidir!!!!!

Es imposible, imposible?
 
Euros? Eso que es?....yo no tengo de eso.... por belen.

Pues yo TAMPOCO, aunque creo que por casa mi mujer tiene 7 escondidos si los encuentro te enseño y sabremos como son.
 
Euros? Eso que es?....yo no tengo de eso.... por belen.

Pues yo TAMPOCO, aunque creo que por casa mi mujer tiene 7 escondidos si los encuentro te enseño y sabremos como son.

Jo, que ilusion tengo por ir para ver eso que me va a enseñar. Espero que a su señora no le importe.

Sï, imposible del todo! No tenemos puente y ese finde tenemos compromisos familiares!

Voy a estar unos dias de vacaciones, lo tengo que planificar todavía. Si fuera cerca, ya te aviso. Son muchos años ya sin ponernos cara...
 
Buenas tardes ,bueno pues por favor apuntarnos ,dos adultos desde Ciudad Real ,nos llevamos nuestra caravana,lo del bungalow esta bien pero si tampoco tiene baño preferimos llevarnos nuestra casita rodante y ya le quitamos las telarañas que tiene que hace muuuuuucho que no sale

Esos euros como son ?yo tampoco los conozco
 
Es verdad Enrique hace mucho que no nos vemos ,ya es hora
 
Buenas tardes ,bueno pues por favor apuntarnos ,dos adultos desde Ciudad Real ,nos llevamos nuestra caravana,lo del bungalow esta bien pero si tampoco tiene baño preferimos llevarnos nuestra casita rodante y ya le quitamos las telarañas que tiene que hace muuuuuucho que no sale

Esos euros como son ?yo tampoco los conozco
bien bien bien!!!!!!
 
Melé ya veo como son y tienes muchos repes
Me das unos cuantos?yo quiero también tener una cuenta en Suiza para no se menos
 
jajajaja.... cuántos quieres Prado? tengo por aquí una impresora último modelo!!!!
lo de la cuenta en Suiza cuando vayas a abrirla te acompaño que debe haber buenos campings!!!!
 
Hola buenas tardes a tod@s, al final me he animado Señor ” Charrro”. (Es la primera vez que me apunto a un evento de webacampista y de este tipo) . Apunta a 1 más desde Guadalajara, para dormir en Bungalow. (Me iba a llevar el coche cama o la tienda pero me lo he pensado mejor y prefiero dormir en el Bungalow ). Lo que no se todavía si me iré, el miércoles noche o el jueves por la mañana ya que salgo tarde de trabajar el miércoles. Cuando vaya llegando la fecha te informo. Un saludo a tod@s y hasta pronto.
 
Bienvenido adancete!!!
Has entrado con fuerza!!! primer mensaje y apuntado a una quedada.
Tienes que tener cuidado porque esto engancha!!! en breve te vemos con caravana....
 
Perdona Belen, mi señora dice que lo que tiene escondido NO son euros que son papeles de colorines como estos. La verdad es que no tengo ni idea para que pueden valer estos papelucos,

australia3.jpg
 
Porque lo unico que yo recuerdo que de pequeño me daban uno de estos para un helado y el cine. pero de mas numeros no los he visto ni en peliculas.

AustraliaP37d.jpg
 
Bienvenido adancete!!!
Has entrado con fuerza!!! primer mensaje y apuntado a una quedada.
Tienes que tener cuidado porque esto engancha!!! en breve te vemos con caravana....


Si, Mele la verdad es que si!, siempre me ha gustado mucho ir de acampada y demás… Pero por falta de tiempo y a veces de medios. No he podido ir, tanto como me hubiera gustado. Pero como se suele decir en estas ocasiones, ¡ nunca, es tarde si la dicha es buena !. Muchas gracias y hasta pronto.
 
Pues muchas gracias, apunta dos adultos con caravana desde Mijas.
Prado animate!! Que hace muchisimo que no os vemos y no os vamos ni a conocer, y menos si vais sin caravana!
Por cierto, vamos a estar unos quince dias por allí, asi que si me podeis echar una mano recomendando qué no me debo perder, os lo agradeceria.

Belén si vienes a Ávila y no te comes un buen chuletón.... es como si yo fuera a Málaga y no me comiera unos espetos. Visita obligada Ávila capital!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com