Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

te decia que nosotros llegaremos tambien sobre las diez y que como se esta apuntando mas gente habra que poner los dos veladores y el mejor sitio es arriba y hacia la derecha

Vale como quieras,pero será despues de tomarnos un cafelito en la cafeteria ,lueto nos ponemos manos a la obra.
 
Buenas familia, sabeis alguna webcampada para el puente de San Isidro. Donde sea puente jejeje.

Hola mancefer bienvenido al hilo de los extremeños tienes webcampadas para ese puente en el apartado webcampadas en preparación
 
Buenas noches , lo hemos pasado genial ,ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos.despues de un largo viaje por fin hemos llegado a casa .jijiji
 
Buenas noches , lo hemos pasado genial ,ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos.despues de un largo viaje por fin hemos llegado a casa .jijiji

Joder wili estarás aún de camino, anda que para un fin de semana venir de tan lejos.....
Yo mientras llegas a casa pongo un afoto de un amigo que tengo chapista que hace ñapas en las caravanas por sí os interesa

ImageUploadedByTapatalkHD1394396673.251340.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
kdd expres cojonuda, llegada el sabado por la mañanita con raspon incluido, la mierda laaa esquinaaaaa, llegada seguidamente del sñor parrillero y la sra....jaaamiiiaaa con su nueva cafetera pinguino de yors cluuunin, por supuesto cañitas en cc con el consiguiente baño en cerveza de conchi ejecutado por las terribles manos del parri, a la comida nos acompañaron Eva, Alvaro y sus secuaces, al olor del Ruavieja acudio con presteza mi manolo y su pareja (joer como ma quedao esto), seguidamente llego maicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jumpito los niños y su perritooooooooooo, y si eramos pocos pario la abuela, y llego con su capuchino wili marisa y su perra quieeee veelaaa......queeeee quieeereeeees.......tuuuuuuusssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al dia siguiente sin prisa aparente llego errr juli sheila el jamon y la mariana potente.......nos falto afocho y toooaaa su gente, que buenos sois no me cambieis y hagamos pronto la siguiente.
 
Si siñor jejejje eso es un resumen como Dios manda,
 
Buenas noches almas candidas, que buen resumen miguelito, segun lo leo parece que lo estoy viviendo en el momento, pa abernos matao diollllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllll :Drogar-Kriz(LBG)::beber::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Buen resumen Miguelito aunque con un pequeño error en la cronología ya que nosotros llegamos antes que jale, pero dada tu avanzada edad no te lo tendremos en cuenta, queeeee quiereeeeee
 
Buen resumen Miguelito aunque con un pequeño error en la cronología ya que nosotros llegamos antes que jale, pero dada tu avanzada edad no te lo tendremos en cuenta, queeeee quiereeeeee
ya no recuerdo si he estao yoooo
 
Por cierto como no te has quedado hasta el final no te has enterado del incidente o jincamiento que ha sufrido en parri en su caravana, la saca poco y al contrario que la tuya que escarba para irse la del parri se calla como una **** y no dice ni Pío para que no la quiten los calzos y si tiran de ella se jinca en el suelo de la caravana para no moverse del sitio, queeeeee quiereeeee
 
Por cierto como no te has quedado hasta el final no te has enterado del incidente o jincamiento que ha sufrido en parri en su caravana, la saca poco y al contrario que la tuya que escarba para irse la del parri se calla como una **** y no dice ni Pío para que no la quiten los calzos y si tiran de ella se jinca en el suelo de la caravana para no moverse del sitio, queeeeee quiereeeee
macho no me entero muuuu bien, dices que parri se cayo dentro de la cv o que se cayo la cv en algun sitio????????'
 
macho no me entero muuuu bien, dices que parri se cayo dentro de la cv o que se cayo la cv en algun sitio????????'
Que nooooo que se quedo el calzó puesto y al tirar de ella se levantó el calzó y se hincó en el suelo de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com