Webcampista.com

mucho más que un foro

ruedas nuevas para mi caravana

Hola a todos quiero cambiarle las ruedas a mi caravana por que no me fio de las que lleva y quiero saber cuales le pondriais vosotros, lo digo por el indice de carga y demas caracteristicas
Si la caravana es de 1000 kg de p.m.a creo que lleva 185/60/14 o algo asi. Son caras ? que marca? en fin que necesito ayuda para saber cuales le pongo
 
Si quieres un consejo..... la mejor manera de saber cuales son las ruedas que le van bien a tu caravana, es saber su peso real cargada... pesa la caravana cargada hasta arriba, una vez que sepas el peso real, luego busca unos neumáticos que sobrepasen por encima de ese peso, al menos un 10%, y luego para elegir el neumático adecuado, lo suyo es comprar segundas marcas o si te lo puedes permitir, primeras, pero barato no va a ser, ya que llevamos, o deberíamos de llevar ruedas reforzadas o de carga, y son más caras que las normales.

Un saludo
 
sabeis que indice de carga seria el suyo ?


Adjunto tabla con capacidades de carga de los neumáticos, y lo que te ha dicho José Luis, sin saber lo que pesa cargada, no te podemos ayudar. El peso que viene en la tabla es por neumático, si multiplicas por dos ese peso tiene que ser superior al peso de la caravana.
Índice de Capacidad de Carga.jpg
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com