Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Te aconsejo que pongas una segunda guía a 17 cm por encima de la puerta pero mide la longitud el caravanstore necesita la guía recta en toda su longitud aproximadamente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
La guía del avance la parte más recta sólo mide 1,75 . La cv es una 370 no sé si me cojera bien uno de 3,10.

tendras q poner una segunda guía como te han apuntado porque sí no está recto no se puede plegar ya que el cilindro frontal es rígido y entra bastante justo en la bolsa.
 
venga arriba , quien quiere una sombra ...... , venga que el mercado esta abierto .
 
venga arriba , quien quiere una sombra ...... , venga que el mercado esta abierto .

Quien quiera una sombra que se plante un pino..... aunque veo más rápido ponerse un toldo!! No hay que esperar a que sw haga grande!!! Jajajaja..... yo solo me lo digo todo..... venga vaaaaaaaaaaaaaaaa tolditos time!!

Enviado desde mi adriaphone....
 
Hola Mercadelice, te deje un privado, estoy interesado en un caravanstore 440 blue.
Saludos.
 
Hola a todos, soy un excaravanista pasado a Ac y tengo un cerramiento de fianma f45 nuevo, usado un puente, si alguno estaría interesado que me mande un privado y llegaremos a un acuerdo rápido. Aprovecho para decirnos que también tengo una tienda cocina igualmente usada el mismo finde.
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
hola, apuntarme para uno con cerramientro para bambina, lo mas cercano a 300, de toas maneras en breve pongo la medida exacta

un saludo
 
En tres semanas en Catalunya empieza la acampada de la unio caravanista de catalunya (primavera), cuando la gente empiece con el boca a boca este post va a crecer mucho mas (o eso espero)!
Mercadelice te van a desbordar :)
 
En tres semanas en Catalunya empieza la acampada de la unio caravanista de catalunya (primavera), cuando la gente empiece con el boca a boca este post va a crecer mucho mas (o eso espero)!
Mercadelice te van a desbordar :)

Oleeeeee!!!!

QUE ME DESBORDEN, QUE ME DESBORDEN!!!!!!

Seran bienvenidoss!!!!
 
up venga arriba
 
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .
ah y aunque comercialmente se le denomina como 495 te digo yo que es como una 540 , tiene 6.30 de caja .
me auto cito y ya de paso subo el hilo .
hoy he subido a donde guardo la caravana para solucionar un problema con las luces , ya que estaba hay he medido la parte de la guia recta y tengo algo mas de 4,60 m
 
arriba que llega la primavera y para el sol no hay nada mejor que un toldo
 
Vaya tela... con las ganas que tengo de un toldo y yo pelao de pasta... en fin... venga el hilo para arriba... para el que pueda...
Por curiosidad... cuanto creeis que os puede salir un 410 0 440 (tengo una knaus 500)... por si consigo hacer algo de hucha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com