Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Marca y modelo es esta caravana???

Cristian19

Participativ@
Buenos días a todos/as.

Como ando buscando caravana y estoy trasteando mucho la red, he visto una muy bonita, pero parece ser muy antigua, la cual no tengo ni idea que marca y modelo es, ni de que año podría ser.

Aquí dejo unas fotos!!

caravana.jpgcaravana 2.jpg
caravana3.jpg

Es de techo elevable, como se puede observar en la ultima foto.

No tengo ni idea, ni tengo referencias de este tipo de caravanas.


Espero vuestros sabios consejos.

Saludos.
 
Con seguridad no te lo puedo decir, por los colores, parece una Moncayo Costa Dorada, de los finales de los 70 o principios de los 80. Saludos.
 
Ojo ¿una Moncayo con techo elevable?

La marca que sea la que sea, con esos años lo que cuenta es que esté bien ¿o a estas alturas crees que se depreciará menos por ser una Fendt? el caso es que mires la ficha técnica y que coincida el número de bastidor con el número de chasis, si no tiene ficha técnica, por muy barata y "fácil" que sea sacarla, no la compres, ya que es "fácil" que la saque el dueño y después se la compras aunque pagues algo más.

Hoy por hoy lo único que sirve para circular es la ficha como la del coche, si no pesa más de 750k, no hace falta más, pero la ficha seguro.
 
por el tipo de construcción y los colores tiene todos los números de ser una moncayo. nuestro compañero Aunolose te da un consejo importantísimo, hazle caso.
 
Si es la de Alacant de segundamano, atención por que lleva una pegatina NL, es decir, que vino de Holanda, cuidado con que la ficha sea española.

edito y corrijo:
Y sí que pone que el techo es elevable ¿fabricó Moncayo alguna así?
 
Si es la de Alacant de segundamano, atención por que lleva una pegatina NL, es decir, que vino de Holanda, cuidado con que la ficha sea española.

edito y corrijo:
Y sí que pone que el techo es elevable ¿fabricó Moncayo alguna así?

OK!!
Asi es , es de alicante.



Lo de los papeles lo tengo claro, con ficha tecnica, y española.

Lo de la marca y modelo, es para curiosear un poco sobre dicha caravana y asi informarme mejor.

Saludos.
 
Una pregunta señores.

Las caravanas aunque sean antiguas (me refiero por ejemplo mas viejas del 2000), llevan el mismo mecanismo que las actuales (el que tambien desconozco)para el sistema de agua???

Es que nunca he tenido caravana y supongo que llevaran una bomba de presion, o funcionan con la presion de la red de agua del camping????
 
Todas suelen llevar una bomba eléctrica a 12v sumergible en su correspondiente depósito.



imgp2110.jpg
 
Gracias!

Y el deposito de agua, lo lleva la caravana incorporado por algun rinconcito , o se suele poner fuera.Hable de caravanas antiguas, ya que mi presupuesto es para lo que me dará!

Saludos
 
Depende, algunas lo llevan debajo de algún arcón interior y otras en el cofre exterior delantero.
 
Pues por fuera no parece elevable ni de coña.

Parece extanjera, yo apostaria a que no es de fabricacion española.

¿Podria ser una De Reu?

Esta es una De Reu, la forma parecida y con techo elevable.
300446-500x375.jpg
Aunque la forma de la puerta es diferente. (ademas del tamaño)
 
OK, gracias.

Me imaginaba eso.

Al igual que en el arcon exterior suele ir la instalacion de gas, no??
 
Yo creo q las fotos del interior n corresponden con las fotos de fuera mas q nada por las cortinas amarillas!
Tampoco parecen los muebles de una caravana de los 70/80,n???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las cortinas se han podido cambiar, se ha podido pintar por fuera, reformar entera por dentro... cuenta la ficha...
 
Otra consulta.

Casi que me he decantado por una ya. Es una MOncayo costa dorada 450. Pero esta en principio reparada de una humedad en el panel delantero. Por dentro (en fotos)se ve muy bien, lo unico que hay que hacerle es poner lavabo, osea el fregadero y un wc quimico. Soy algo manitas y me gusta el ponerme manos a la obra, pero quisiera oir consejos, no creo que sea muy complicado gobernarse alguna poza y adaptarla al aseo.

Gracias por vuestra ayuda.

Esta Moncayo se adapta mejor a mis necesidades, que la otra que puse arriba, ya que tiene aseo y no en el caso de la primera. Tambien esta pintada por fuera.
 
Otra consulta.

Casi que me he decantado por una ya. Es una MOncayo costa dorada 450. Pero esta en principio reparada de una humedad en el panel delantero. Por dentro (en fotos)se ve muy bien, lo unico que hay que hacerle es poner lavabo, osea el fregadero y un wc quimico. Soy algo manitas y me gusta el ponerme manos a la obra, pero quisiera oir consejos, no creo que sea muy complicado gobernarse alguna poza y adaptarla al aseo.

Gracias por vuestra ayuda.

Esta Moncayo se adapta mejor a mis necesidades, que la otra que puse arriba, ya que tiene aseo y no en el caso de la primera. Tambien esta pintada por fuera.

Dependiendo del año te costará más el wc que la caravana :D Quizá te apañes con uno portátil, por si no quieres hacer mucha faena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com