Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Medida del cuadrado de la llave de paso de un radiador de calefacción (de casa)

Aunolose

Adict Member
Vaya título...

Lo pondré en un foro más adecuado, pero como no es un foro muy activo, tardan en contestar, así que he pensado preguntarlo aquí.

En los radiadores de la calefacción (de casa) tengo estas llaves de paso.

20130118115020_SUWKRM.jpg


Al quitar el plástico se llega a la parte metálica, que es un cuadrado


images



¿Cuanto mide ese cuadrado?
am_597706_4946132_977400.jpg




La última foto no es de una llave, pero no encuentro otra donde se vea mejor que en esta.
 
El cuadradillo de la llave del radiador es de la medida que le ha parecido bien al fabricante de la llave, ya que eso no es standar.... es más, algunas no son ni cuadradrillo, y lo hacen asi a posta, para que no valga de una marca a otra... si son de marca Arco, dimelo y mido las mias.
 
Bueno, no te puedo esperar más, me voy con mi hija a dar una vuelta con la bici... te subo lo que miden las mías, Arco... también tengo otras 3 que no son de cuadradillo, pero son más antiguas.

arconuevas.jpg
 
Ni idea de que marca son :( están en el pueblo y no voy hasta semana santa...

Quiero automatizar las llaves para que se casi-se-cierren cuando la estancia alcance la temperatura que toca, como no quiero cambiarlas por que es una movida gorda y cara, pues he pensado hacer algo así (pero menos cutre) en las dos importantes




Al estar a 250km de distancia, tengo que llevarme pre-hecho el montaje y por eso necesito la medida :dontknow: me tocará llevarla con un agujero y limar allí.
 
M'acabas de dejar pasmao, ¿12 euros? hasta ahora todas las que he visto no bajaban de 80...

Pero no sé si me has hecho un favor... :D lo tenía claro y hora lo tengo que pensar... si fuera llegar y pum, no habría ninguna duda pero para cambiarlas hay que vaciar el circuito y es una movida... creo que la caldera tiene una llave de vaxiado, el lunes busacré con detenimiento las de 12 euros a ver si sirven para lo que tengo.
Otro año sin hacer nada, ya verás...
 
Huy, pues por ese precio, yo me voy a plantear comprarlas....También pensaba que eran más caras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com