Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenas noches a todos, decir que llegamos sin problemas el domingo pero no pude comunicarme por que no tenia Internet en mi domicilio y hasta hoy no lo han restablecido. Quisiera dar las gracias tanto a los organizadores como a los trabajadores del camping por su buen hacer, como siempre lo hemos pasado fenomenal conociendo a los nuevos foreros y pasándolo estupendamente con los de siempre. Hasta la próxima.
Aurelio muchas gracias a vosotros por hacernos un huequito y acompañarnos de nuevo en otra webcampada mas, espero veros pronto, gracias familia, un besaso.
Buenas noches a todos, la familia Conde llego a casa sin novedad, contentos de haber pasado unos dias fenomenales en compañia de amigos, viejos y nuevos, como siempre nos habeis dejado un buen sabor de boca, solo hay una cosa que no me ha gustado y es no haberme llevado ningún bingo. Gracias a los cuatro por estos dias y a ir preparando la proxima.
Un beso enorme.
Familia conde gracias a vosotros por acompañarnos,sois fieles a nuestras webcampadas y os lo agradecemos y referente al bingo no se trata de ganar si no de pasarlo genial y disfrutar en tan buena compañia, un besaso familia.
nosotros hemos quedado encantados, sobre todo Aitana que antes de irnos ya me dijo que no se me olvidara que queria volver
un saludo a todos y hasta pronto.
fdo: la corista
Buenos dias familia, normal que quieran repetir no paraban habia niños por todo el camping disfrutando y los papis tambien, me legro que les haya gustado y querais repetir, un abrazo familia.
Buenos dias!!!!......me alegro que todos esteis de vuelta bien......hacía tiempo que no movía tanto mi cuenta campista, esto es buena señal, vengo con ganas de no dejar nada en el camino...con muchas ganas de coincidir en otra pronto con muchos de vosotros. Animaros y poner muchas fotos, que se agradecen con ganas.....sigo el día que tengo las pilas a rebosar, jajaja.....hoy se castra el Leonsito como dice Eli y Max otro de mis amores perrunos, así que hasta que no esten de vuelta voy a pasar un mal ratillo, confío mucho en mi veterinario y se que es lo mejor para ellos.....Buen día a todos......
Ya nos contaras que tal todo, seguro que saldra todo bien es un campeon.
buenos dias!!!!los papis de carla y sus niñas llegamos el domingo sin ninguna novedad.felicitar a ines y eli por su gran quedada que como siempre de 10 y seguro k las familias nuevas repiten como nosotrs lo hicimos xk se lo pasan genial papis y pekes.mx gracias a los monitores x lo bien k tratan a los pekeños y esa gran sonrisa siempre.k me alegro de ver a amigos y conocer gente nueva ahora perdonarme xk yo soy un pelin despistada y se me pasa preguntar los nick y luego nose kienes son (yo la mama del recortable)un besazoooo y espero coincidir prontito.

Familia gracias a vosotros por acompañarnos una vez mas, que graciosa iva carla con su disfraz,un besazo.
 
Buenos dias
Por aqui buen tiempo y vamos con un nuevo mes.Pasad un estupendo dia.

Siriaval gracias por compartir las fotos con nosotros.
 
Buenas tardes a Tod@s, perdonar que no haya entrado antes y ahora lo hago en no muy buenas condiciones.............el domingo volviendo para Marbella y conduciendo mi coche llevando a los Monitores me dió un mareo y tuve que pegar un volantazo y parar como pude el coche, Manu iba por delante con la AC, estuvimos con el coche parado y cuidandome los Monitores hasta que pudo venir Manu con el padre de Rosalia a buscarnos, ya que cada ve me encontraba peor, despues de dejar a los chicos con sus padres y volver con la AC a mi casa me llevó Manu al Hospital entrando con 17 9 y medio de tensión, me estuvieron haciendo pruebas e intentando bajarme la tensión hasta altas horas de la madrugada, y con un posible diagnóstico derivada al medico de cabecera y al Otoriino............me encuentro de baja y en reposo ya que los mareos y el desequilibrio persiste, la verdad es que no me encuentro nada nada bien pero tenia que hacer un esfuerzo y entrar para daros las gracias y en especial a Jesus, Elsa y Quini sin ellos todas estas Webcampadas reallizadas en Alcalá no hubieran sido posibles, son los mejores trabajadores que te puedes encontrar y para mi ya Amigos para siempre, al Grupo Carpe Diem, Christian, Sonia e Ivan, son os mejores animando las Fiestas y espero que podamos seguir contando con ellos, a nuestros Monitores, Nicki, Rosalía, Pablo y Keyssi que son unos currantes y supieron improvisar el sábado por a mañana con la llovizna que cayó al montar los Talleres de Juegos en la Carpa, ya son parte de nuestro Equipo y tambien con el deseo de que nos acompañen en próximas Kedadas................Mil Gracias a los nuevos compañeros, siento no haber estado todo el tiempo que os mereceis con cada uno de vosotros, aunque lo que os he conocido, me habeis encantado traeis una Ilusión y un buen rollo que chapó y espero coincidir pronto con todos vosotros en muchas mas, feliz de reencontrarme con los Amigos, se echaron en falta a otros y espero que lo pasarais igual de bien que lo pasamos nosotros.

Ya no puedo seguir ya que e mareo vuelve, ha sido una Webcampada estupenda, el tiempo a pesar de la llovizna del sabado por a mañana que no fué para tanto al final se portó y nos dejó poder disfrutar de casi todo lo planteado y pasarlo genial.

Y mi último Gracias a mi Socia, somos un Equipo, un Gran Equipo, que nos queremos, nos respetamos y damos todo lo que se puede dar, nos compenetramos al máximo y sin ella, mi Joaqui y mi Manu ésto no funciona, mucho trabajo pero merece la pena porque nos lo hemos pasado en grande, solo ell deseo de que la situación en Alcalá cambie y podamos volver a aquel lugar que durante 4 años ha sido fiel Espectador de bonitos y feices momentos vividos por muchos compañeros y Amigos y con eso me quedo yo.

En cuanto pueda Manu pondrá todas las fotos hechas por él y Joaqui que son muchas fotos.

Hasta una próxima........que espero que sea pronto.
 
Se me olvidaba y no quiero hacerlo, un GRACIAS muy grande a mis dos Álvaros, el mio y Narváez, ayudaron a los Monitores en sus Talleres y Actividades y misl Gracias a TODOS LOS NIÑOS, los más pequeños y los mas grandes, como mi Laura Conde, pedazo de Animadora, que fueron los mejores cómplices de los Monitores en todo lo que propusieron...............que ambientazo había y que cantidad de niños y todos juntos, sin edades, en una convivencia fantástica.

Un abrazo para todos
.
 
Ines, que te mimen mucho, tu te lo mereces, esperamos que sea leve y que pronto estés al pie del canon.
Un beso y un abrazo de esta familia que tanto os quiere
Muaaacaa
 
Caray pipi langstrum ,vaya reportaje has hecho, oye la mejor foto la mía donde gano un bingooooooooo
 
Buenas tardes a Tod@s, perdonar que no haya entrado antes y ahora lo hago en no muy buenas condiciones.............el domingo volviendo para Marbella y conduciendo mi coche llevando a los Monitores me dió un mareo y tuve que pegar un volantazo y parar como pude el coche, Manu iba por delante con la AC, estuvimos con el coche parado y cuidandome los Monitores hasta que pudo venir Manu con el padre de Rosalia a buscarnos, ya que cada ve me encontraba peor, despues de dejar a los chicos con sus padres y volver con la AC a mi casa me llevó Manu al Hospital entrando con 17 9 y medio de tensión, me estuvieron haciendo pruebas e intentando bajarme la tensión hasta altas horas de la madrugada, y con un posible diagnóstico derivada al medico de cabecera y al Otoriino............me encuentro de baja y en reposo ya que los mareos y el desequilibrio persiste, la verdad es que no me encuentro nada nada bien pero tenia que hacer un esfuerzo y entrar para daros las gracias y en especial a Jesus, Elsa y Quini sin ellos todas estas Webcampadas reallizadas en Alcalá no hubieran sido posibles, son los mejores trabajadores que te puedes encontrar y para mi ya Amigos para siempre, al Grupo Carpe Diem, Christian, Sonia e Ivan, son os mejores animando las Fiestas y espero que podamos seguir contando con ellos, a nuestros Monitores, Nicki, Rosalía, Pablo y Keyssi que son unos currantes y supieron improvisar el sábado por a mañana con la llovizna que cayó al montar los Talleres de Juegos en la Carpa, ya son parte de nuestro Equipo y tambien con el deseo de que nos acompañen en próximas Kedadas................Mil Gracias a los nuevos compañeros, siento no haber estado todo el tiempo que os mereceis con cada uno de vosotros, aunque lo que os he conocido, me habeis encantado traeis una Ilusión y un buen rollo que chapó y espero coincidir pronto con todos vosotros en muchas mas, feliz de reencontrarme con los Amigos, se echaron en falta a otros y espero que lo pasarais igual de bien que lo pasamos nosotros.

Ya no puedo seguir ya que e mareo vuelve, ha sido una Webcampada estupenda, el tiempo a pesar de la llovizna del sabado por a mañana que no fué para tanto al final se portó y nos dejó poder disfrutar de casi todo lo planteado y pasarlo genial.

Y mi último Gracias a mi Socia, somos un Equipo, un Gran Equipo, que nos queremos, nos respetamos y damos todo lo que se puede dar, nos compenetramos al máximo y sin ella, mi Joaqui y mi Manu ésto no funciona, mucho trabajo pero merece la pena porque nos lo hemos pasado en grande, solo ell deseo de que la situación en Alcalá cambie y podamos volver a aquel lugar que durante 4 años ha sido fiel Espectador de bonitos y feices momentos vividos por muchos compañeros y Amigos y con eso me quedo yo.

En cuanto pueda Manu pondrá todas las fotos hechas por él y Joaqui que son muchas fotos.

Hasta una próxima........que espero que sea pronto.

, pero bueno esperamos que te cuiden y que descanses y que no sea nada. un saludo y arriba que tu lo vales.
hola ines . soy manu , en primer lugar me estrañaba que no respondieras a los mensajes como tu lo haces siempre
 
Buenas tardes,

Esperemos que no sea nada y se quede en el susto.

Nosotros a sido la primera webcampada que hemos ido y la verdad que a sido un gran acierto, el buen ambiente que habia y lo entretenido que han estado los niños y nosotros jijijijij. Felicitar a toda la organizacion por el gran trabajo realizado.

Muchas Gracias
 
Buenos días a tod@s aunque sobran las palabras, a mi me faltarían para decir lo bien que nos lo hemos pasado, que gusto de puentazo que nos hemos pegao..... cuanta gente buena hemos tenido la suerte de conocer y compartir un poquito con todos, agradecer a todos su compañía......campistas, familiares, personal del camping, animadores, christian y cia, y como no a las organizadoras con sus respectivos, sin su implicación nada de esto nos sería posible, al menos no en tan buenas circunstancias......aún así me han faltado algunos amigos, ellos saben que se les ha echado de menos, pero en otra ocasión será.....


UN PLACER PARA MÍ COMO SIEMPRE TENER EL GUSTO DE DISFRUTAROS A TODOS UN POQUITO.....la vida nos regala estos momentos y nosotros somos afortunados en disfrutarlos, rodeados de amigos, conocidos y los que nos quedan por conocer, gracias a Manuel e Isa, que ayudaron para que nuestra vuelta fuese sobre ruedas.........gracias JJ, Jesús y Manu que estuvieron ahí cuando se les necesitó.....

las-mejores-cosas-de-la-vida-son-gratis-20131006165326-0732705630703226.jpg
, un besazo enorme a todos..........
hola nieves , hola david , soy manu, a sido un placer poder ayudar , ya sabes que estamos aqui para lo que querais . que seria de este mundo si no nos ayudaramos los unos a los otros . un saludo .
 
Supongo que habrá habido momentos de estrés en toda la preparación de la webcampada y han pasado factura. Así que nada, a descansar y reponer fuerzas.
Por mi parte muy satisfecho con los días pasados, tanto con las familias que hemos conocido, como las que sin llegar a conocer entablabas conversación con ellas como si llevaras unos días sin verte. Pero sobretodo por ver a mi hija jugar y disfrutar desde que abría los ojos por la mañana hasta que los cerraba "agotaita" por la noche.
Gracias y hasta la próxima.
 
Ines ya veras que todo queda en un sustillo. Espero que te recuperes pronto. Un beso.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Te deseo que te recuperes lo antes posible, y que no sea nada lo de tus mareos, y luego deciros a todos los organizadores que lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda webcampista con vosotros, aunque el tiempo no estuviese del todo bien pero es normal estamos en invierno. Gracias a todos por la organización, los niños se lo han pasado genial.
Y sobre todo que te recuperes pronto. Un beso
 
Hola a todos, ante todo desear a Inés una pronta recuperación.
Agradecer a todos los que han colaborado en esta quedada pues lo hemos pasado genial. Era nuestra primera quedada y aunque estábamos un poco despistados, nos hemos encontrado muy a gusto y conocido gente muy agradable la cual esperamos volver a verlos en próximas reuniones.
Y a los que aún no hemos tenido el tiempo suficiente para conoceros, no os preocupéis que esperamos ir a muchas quedadas más...
Saludos para todos en especial para Agustín Alcalá de gra. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Juan Antonio y Noelia
 
Espero que te repongas pronto y que no sea nada. Un abrazo y un beso fuerte para que te animes.
Soy la mama de pepa pig

Ines, que te mimen mucho, tu te lo mereces, esperamos que sea leve y que pronto estés al pie del canon.
Un beso y un abrazo de esta familia que tanto os quiere
Muaaacaa

Ines, espero que no sea nada y te recuperes pronto, un beso muy fuerte. Cuidate.

, pero bueno esperamos que te cuiden y que descanses y que no sea nada. un saludo y arriba que tu lo vales.
hola ines . soy manu , en primer lugar me estrañaba que no respondieras a los mensajes como tu lo haces siempre

Buenas tardes,

Esperemos que no sea nada y se quede en el susto.

Nosotros a sido la primera webcampada que hemos ido y la verdad que a sido un gran acierto, el buen ambiente que habia y lo entretenido que han estado los niños y nosotros jijijijij. Felicitar a toda la organizacion por el gran trabajo realizado.

Muchas Gracias

Supongo que habrá habido momentos de estrés en toda la preparación de la webcampada y han pasado factura. Así que nada, a descansar y reponer fuerzas.
Por mi parte muy satisfecho con los días pasados, tanto con las familias que hemos conocido, como las que sin llegar a conocer entablabas conversación con ellas como si llevaras unos días sin verte. Pero sobretodo por ver a mi hija jugar y disfrutar desde que abría los ojos por la mañana hasta que los cerraba "agotaita" por la noche.
Gracias y hasta la próxima.

Ines ya veras que todo queda en un sustillo. Espero que te recuperes pronto. Un beso.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Te deseo que te recuperes lo antes posible, y que no sea nada lo de tus mareos, y luego deciros a todos los organizadores que lo hemos pasado muy bien en nuestra segunda webcampista con vosotros, aunque el tiempo no estuviese del todo bien pero es normal estamos en invierno. Gracias a todos por la organización, los niños se lo han pasado genial.
Y sobre todo que te recuperes pronto. Un beso

Hola a todos, ante todo desear a Inés una pronta recuperación.
Agradecer a todos los que han colaborado en esta quedada pues lo hemos pasado genial. Era nuestra primera quedada y aunque estábamos un poco despistados, nos hemos encontrado muy a gusto y conocido gente muy agradable la cual esperamos volver a verlos en próximas reuniones.
Y a los que aún no hemos tenido el tiempo suficiente para conoceros, no os preocupéis que esperamos ir a muchas quedadas más...
Saludos para todos en especial para Agustín Alcalá de gra. Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Juan Antonio y Noelia


GRACIAS a Tod@s por vuestros buenos deseos, eso espero que no sea nada importante porque la verdad un poco de miedo tengo ya que nunca me he encontrado así, pero espero que me encuentre mejor pronto y retomar la normalidad del dia a dia..................y ya sabeis todos los compañeros nuevos esta Webcampada es el principio de muchas más, hay unas cuantas Kedadas abiertas por diferentes puntos de Andalucía y cada una de ellas especial y diferente y todas preparadas con mucha ilusión por los Compañeros, así que a disfrutarlas y espero y deseo volver a reencontrarme con todos en alguna de ellas porque ha sido un placer conoceros.

Y mandarle un abrazo muy fuerte a Agustin, alcala de gra, mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre y mucha fuerza y ánimo Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com