Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

holaaaaaaaaaaa buenos dias, ya tengo el mover y la placa montados, estuve ayer en Valencia y aproveche para que me lo montara J. Pedro y ver la mascleta jaja. Mercadelice estuve al punto de llamarte y pasarme a saludarte pero me meti en el centro de Valencia y luego ya no me dio tiempo. Por cierto J. Pedro un tio cojonudo, ademas del motaje me ideas para hacerle yo en casa, en poder le hago fotos y las mando que anoche ya no tuve tiempo.
La verdad es que mercadelice, ademas de un buen trabajo tuvo una buena idea, la de hacer este grupo y negociar con un profesional como J. Pedro.
Un saludo y gracias a ellos por el trabajo y a todos en general por hacer posible que ya no tengamos que empujar (si queremos empujar siempre podemos ayudar a algun compañero en el camping jaja)
 
Hola buenas!!! Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener una placa solar para mantener la carga de la bateria???? Y ya de paso dnd comprarla bien d precio??? Seguro q a mas de uno de los 51 q somos le interesa la idea d montar una plakita de estas!!
Saludos!!!
 
A mi jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas!!! Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener una placa solar para mantener la carga de la bateria???? Y ya de paso dnd comprarla bien d precio??? Seguro q a mas de uno de los 51 q somos le interesa la idea d montar una plakita de estas!!
Saludos!!!

Yo soy bastante novato, pero bueno te explico lo poco que se jaaj, hay placas pequeñas con ventosa son baratas, pero solo sirven para mantener la bateria, to he preferido ponerle una de 100w para asi aprovechar la bateria del mover y poder pasar unos dias de autonomo si me apetece, el moverme lo ha instalado J. Pedro y al mismo tiempo he aprovechado para que me montara la placa, me hizo un presupuesto y me intereso,
Un saludo
 
Juan Pedro te envie un E-mail a la empresa te ruego que lo mires y me digas alguna cosa . no corresponde al MOVER de moverfans
 
Hola buenas!!! Alguien sabe que caracteristicas tiene que tener una placa solar para mantener la carga de la bateria???? Y ya de paso dnd comprarla bien d precio??? Seguro q a mas de uno de los 51 q somos le interesa la idea d montar una plakita de estas!!
Saludos!!!

Buenos días... yo también estaría interesado en una placa solar, pero de las de ventosa (siempre y cuando me llegue para mantener la carga en la batería del mover) tampoco se muy bien donde encontrarla y como anda de precios. Si te enteras tu de algo, te agradezco lo pongas en el hilo. Saludos.
 
Es pequeñita (manejable) de unos 10 o 15 de alto .
Mañana hago una foto para que la veas .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

7upebu8e.jpg

ahe8e9ez.jpg


Es muy cuca

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien envie un correo con mi necesidad respecto al envio... se podra conseguir??
 
Las placas de ventosa, aparte de que la tengan los profesionales del ramo de las caravanas, que no lo se, yo las tengo vistas en el leroy merlin, que hay dos o tres modelos. Creo recordar sobre unos 50 euros.

Pero como han dicho, solo sirven para que la batería no se descargue por el desuso. La mantiene pero no la carga. Está pensado sobre todo para largos periodos de parada. LLegas, te la encuentras bien de carga, la usas, y ya en marcha con el coche o en el camping con el cargador, le pegas la recarga.

Pero como ha comentado alguien, si de verdad quieres gozar de ciertas alegrias de uso con la batería del mover, lo mejor es una placa fija en el techo. No solo te mantendrá la batería cargada, sino que la recargará a medida que sea necesario.
 
hola buenas tardes, como dije estas son las fotos
 
Ostras Arigi que envicia y gusto a la vez.
Me alegro mucho de que ya lo tengas. La próxima vez que nos veamos hacemos una carrerita.
 
Ya queda menos. Pronto estaremos todos MOVEREANDO: dicese de la gente que juega con la caravana con un mover, ahora ponla asi, y asi...no no no asi no. Asi si.
 
Yo voy a pedir a mayores otra cuña por si toca subir algún bordillo, siempre será mejor subirlo con la cuña que no forzando en mover.
Esta Semana santa voy a buscar la parcela más complicada para jugar un ratito con el mover:wink:
 
Yo voy a pedir a mayores otra cuña por si toca subir algún bordillo, siempre será mejor subirlo con la cuña que no forzando en mover.
Esta Semana santa voy a buscar la parcela más complicada para jugar un ratito con el mover:wink:

Buen ejemplo de: MOVEREANDO
 
Muy guapo arigi, si todo va normal a últimos de este mes estaré en las instalaciones de Factor-Ocio para montar el mover y se acabó el empujar y hacer maniobras raras para aparcar la CV..... Saludos para to@s....
 
Muy guapo arigi, si todo va normal a últimos de este mes estaré en las instalaciones de Factor-Ocio para montar el mover y se acabó el empujar y hacer maniobras raras para aparcar la CV..... Saludos para to@s....

Ya quieres MOVEREAR
 
Las placas de ventosa, aparte de que la tengan los profesionales del ramo de las caravanas, que no lo se, yo las tengo vistas en el leroy merlin, que hay dos o tres modelos. Creo recordar sobre unos 50 euros.

Pero como han dicho, solo sirven para que la batería no se descargue por el desuso. La mantiene pero no la carga. Está pensado sobre todo para largos periodos de parada. LLegas, te la encuentras bien de carga, la usas, y ya en marcha con el coche o en el camping con el cargador, le pegas la recarga.

Pero como ha comentado alguien, si de verdad quieres gozar de ciertas alegrias de uso con la batería del mover, lo mejor es una placa fija en el techo. No solo te mantendrá la batería cargada, sino que la recargará a medida que sea necesario.

Muchas gracias por la información goroyzf, tendré en cuenta todo lo que comentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com