Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombonas de butano en el extranjero

harry400

calladit@
Si uno quiere viajar durante bastante tiempo, en invierno y en el extranjero deberá ir provisto de calefacción en la caravana. Hasta ahí es fácil, pero alguien tiene la experiencia, porque lo normal es que se acabe la que llevas y tengas que reponerla. Si alguien quiere ayudarme lo agradeceria
 
si utilizas "gaz azul" en Francia, Italia, suiza, Austria, Portugal, etc. tienen este tipo de gas. incluso en loas tiendas de los camping
 
Toda Europa y parte del este, Libia, Pakistan, Iran, Turkenistan, etc, también en África, Libia, Argelia, etc, etc... campingaz, esta casi en cualquier sitio -> Campingaz Store Finder
 
por poder te puedes comprar las diferentes boquillas para las diferentes bombonas, pero el problema es que el primer envase lo tendrás que pagar y devolver en su respectivo pais si quieres que te devuelvan el dinero... Que en España ni lo hacen. Es el timo nacional.
Una solución de compromiso es ir con las de campingaz y llevar un calentador electrico para cuando cojas luz.
Aunque lo mejor seria llevar un tanque propio de GLP y lo podrías rellenar en cualquier gasolinera. Lo he visto por algun lado, no se si en roulot o alguna otra pagina de equipamiento AC y camper. Es básicamente una bombona recargable, y con un manómetro.
 
Pero...............que te vas...............para tres-----sies meses.....................???????????

Y una buena presentación no estaría de más..................bienvenido al foro y saludos desde el Altoaragón.........................
 
Toda Europa y parte del este, Libia, Pakistan, Iran, Turkenistan, etc, también en África, Libia, Argelia, etc, etc... campingaz, esta casi en cualquier sitio -> Campingaz Store Finder

Jejeje.......................y es Espanistan................también hay................jejej

Saludos.
 
Estoy abrumado por la ayuda que me habéis dado. Cuando salgamos será para mucho tiempo. Se trata de vivir de otra forma. Pero me agobiaba lo del gas. Lo del camping gas es una buena idea, pero le daré vueltas a lo del depósito. Me parece una buena opción. Gracias a todos.
 
Pero...............que te vas...............para tres-----sies meses.....................???????????

Y una buena presentación no estaría de más..................bienvenido al foro y saludos desde el Altoaragón.........................

Hemos viajado alguna vez en autocaravana, viajes como forma de ocio. Esa forma de viajar nos enganchó y siempre manejamos esta opción como la que mas nos gustaba. Aunque en realidad preferimos la caravana. Pero nos gustar ir con tiempo, nuestro aire, sin prisas. Aahora tenemos cerca la jubilación y tenemos decidido cambiar de vida. No se trata de ocio. Sino de forma de vivir. Y leía el foro y decidí darme de alta. Pues eso, saludo a todos y otra vez gracias
 
El problema de las bombonas Azules en invierno y con las temperaturas de Europa es la congelacion del combustible por este motivo utilizamos propano en invierno ha que el punto de congelacion es altimisimo
Las bombonas de campingaz llevan mezcla de butano y propano por ese motivo.
Piénsalo, sería absurdo hacer gas para camping que no funcionase a bajas temperaturas.
 
Entiendo por lo que decís, que las bombonas de gas azul son mas caras que las bombonas de butano normales. Lo digo porque lo que he visto es a la gente con bombonas de butano, se ve el camping gas pero en una autocaravana, por ejemplo, menos
 
Hemos viajado alguna vez en autocaravana, viajes como forma de ocio. Esa forma de viajar nos enganchó y siempre manejamos esta opción como la que mas nos gustaba. Aunque en realidad preferimos la caravana. Pero nos gustar ir con tiempo, nuestro aire, sin prisas. Aahora tenemos cerca la jubilación y tenemos decidido cambiar de vida. No se trata de ocio. Sino de forma de vivir. Y leía el foro y decidí darme de alta. Pues eso, saludo a todos y otra vez gracias

Bienvenido y no dejes de contar experiencias, yo algun dia quiero ser como tu

Enviado desde mi chinofon
 
Gracias a todos, me alegro de haber conocido la Web y de haberme dado de alta. Iremos aprendiendo de todos vosotros
 
Jejeje.......................y es Espanistan................también hay................jejej

Saludos.

No te creas ehhh, cada vez cuesta más encontrarla, ya que es cariiiiiisima, de todas formas, yo tengo una planta de llenado al lado de casa... jeje

Por cierto, yo llevo una K-6 y una de campingaz.. ;-)
 
Yo acabo de pedir que me cambiasen la botella de campingaz 907 en Àustria (Bauhaus) y me han pedido 97€!!!
Estoy pensando de comprar la pequeña nacional o la marrón que dicen que es para Europa
 
Yo acabo de pedir que me cambiasen la botella de campingaz 907 en Àustria (Bauhaus) y me han pedido 97€!!!
Estoy pensando de comprar la pequeña nacional o la marrón que dicen que es para Europa
97,95€ es el precio de la bombona sin entregar la vacía a cambio.
Además Bauhaus no es el sitio más barato para comprar campingaz.
Intenta explicar que vas a entregar la vacía, te tiene que costar unos 40€ (que ya es caro, pero no tanto)
 
97,95€ es el precio de la bombona sin entregar la vacía a cambio.
Además Bauhaus no es el sitio más barato para comprar campingaz.
Intenta explicar que vas a entregar la vacía, te tiene que costar unos 40€ (que ya es caro, pero no tanto)
Si, la traje y todo. Se rieron cuando les dije que en España se podía encontrar por menos de 20€. Al final mirando por internet vi que en OBI la cambian por una llena por 30€. Mañana veremos. Muchísimas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com