Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que para entrar al cielo, había una entrada para hombres y
una para mujeres. Por la entrada de hombres, había dos puertas, una
con un letrero que decía: "MI MUJER MANDABA EN MI CASA"; y otra con
un letrero que decía "YO MANDABA EN MI CASA". Y como es de
suponerse, en la primera puerta, había una cantidad enorme de
hombres esperando, mientras que en la segunda puerta, no había
nadie. Hasta que de repente, al llegar al cielo, uno de los
interesados por pasar, tomó la opción de entrar por la segunda
puerta. Todos los presentes se sorprendieron muchísimo, y
cuchicheaban entre sí, hasta que por fin alguien se animó a ir a
preguntarle al recién llegado el por que había elegido esa puerta,
a lo que el hombre respondió: - " Es que mi mujer me dijo que me
formara aquí".
 
ube7a4ah.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una gorda se encuentra en un baño público para damas pintándose en el espejo, cuando llega una hermosa pelirroja de ojos azules, delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero que se ve al espejo. Mientras la rolliza mujer observa tan escultural creación, la taheña murmura:

"Gracias, Diet Coke".

La gordinflona se queda paralizada, con el lápiz labial en la boca, mientras ve salir a la tremenda pelirroja. Continua en su labor cuando entra una hermosa morena, dos veces mejor que la chica anterior y con un cuerpo escultural, delicado, cintura mínima, que se ve al espejo de arriba abajo y musita:

"Gracias, Fattaché".

La regordeta se queda agarrotada, con el tubo de rimel a medio abrir, mientras ve salir a la tremenda morena. Continua pintándose, cuando entra una hermosa rubia tres veces mejor que la chica anterior, con cuerpo escultural único, piel suave, cintura ultra delgada, altas y delgadas piernas, todo un ángel. La chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado bolsillo trasero de su pantalón y susurra:

"Gracias, Silohuette 40".

La mofletuda mujer termina de pintarse y se alista para salir; se ve al espejo y lanza:

"¡El coño de tu madre, Galletas Oreo!"


 
BiB5TJDIQAAG6e5.jpgJuro que cuando estuve en la Armada ( 18 meses) las cosas eran parecidas a esta foto. Pero igualitas. Asi de ridiculo era el asunto, un disparate tras otro y 18 meses perdidos.
 
buenísimo, Segismundo Mondoñedo.

 
Oooooole tu que arte el video
Soy un enamorado del humor

Que arte hijo.
La verdad no porque yo sea andaluz pero yo el recorido toda españa cn el camion.
Y se nota cuando sales de andalucia
Ay mucha diferencia de como se saluda la jente por la mañana temprano en andalucia
Con humor haciendo un chiste de cualquir cosa.
Y sin embargo en cualquier otro sitio de españa sin dar nombre
Mee lebantado de camion para ir al bar a desayunar y joderr que caras. Te da por hacer un chiste y te pegan

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Compadre una de las cosa mas curiosas de la vida que me llama la tencion es el eco
¿y que es el eco compadre?
Ben te lo boy a enseñar
Y suben los dos a una montaña y dice:
Eeeeeecooooooooo
Y se escucha eeeeecoooo.eeeeecooooo.eeeeeecooooo
Ostias compadre esto es prisiosio muy prisipsio pues mañana por la Mañana boy a benir yo
Ala mañana siguiente sube ala montaña y abajo en el rio habia un hombre dentro de un pozo limpiandolo
Eeeeeeecoooooooooooo
Y el que estaba en el pozo le retumbo el eco y casi le rebientan los oidos
¡¡¡¡¡ me cago en tus muertos mebas a dejar sordo o que!!!!!!
Coño como esta el eco esta mañana

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Un poco de humor "pofesional"


Un saludo
 
Un catalan entra en un bar en lepe y dice
Camarero por favor me pone una hamburguesa
Marchando un puñao de carne masca
Le trae la hamburguesa el camarero
Y le dice el catalan ay tabasco?
Si en la masquina

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Oooooole tu que arte el video
Soy un enamorado del humor

Que arte hijo.
La verdad no porque yo sea andaluz pero yo el recorido toda españa cn el camion.
Y se nota cuando sales de andalucia
Ay mucha diferencia de como se saluda la jente por la mañana temprano en andalucia
Con humor haciendo un chiste de cualquir cosa.
Y sin embargo en cualquier otro sitio de españa sin dar nombre
Mee lebantado de camion para ir al bar a desayunar y joderr que caras. Te da por hacer un chiste y te pegan

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2



JEJEJEJE que razón tienes, yo he estado tiempo en andalucía de peke y allí ahí una simpatia especial..

no dejes de pasar por aqui, que en este hilo tenemos verdaderos maestros del humor..

Saludos..
 
Bien venidos una vez mas a
¿ quien quiere ser millonario?
Con carlos sobera
Carlos: buenas tarde y bien venidos una vez mas a ¿quien quiere ser millonario?
Carlos: nuestro concursante viene hoy desde huelva concretamente de lepe.
Un fuerte aplauso para el
Concursante: hola buenas tarde
Carlos: su nombre caballero si es tan amable
Concursante: puffff.eeee aber.aber
Boy a pedir el comodin de la llamada

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo......En eso ve una báscula y le da por pesarse.

Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice: Tu peso es 58,50kgr. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de esta báscula te vas atirar un pedo.

La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oí­r!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro! Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidí­sima y dice: No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar......

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice: Tu peso es de 58.45kgr. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada..... La mujer exclama: !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí­ en el aeropuerto?....

Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo: No puede ser !!!!!Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar.....

Deposita otra moneda y la báscula dice: Tu peso es de 58kgr (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

Por pedorra y por putón, ACABAS DE PERDER EL AVION!
 
Un viejo de 90 años pasea x el barrio chino y una **** le dice:" abuelo entre un ratito en casa"

A lo q el viejo responde, lamentándose:" ya no puedo, hija".

La ****, con pena, le dice:" bueno deje que yo lo intente con unos truquillos q le ayudarán".

El viejo ante la insistencia entra en la casa de putas y cumple como un joven de 25 años, le pega tres seguidos y sin resoplar.

Al terminar, la **** agotada le dice:" joder abuelo como q no podía, eh?".

A lo q el viejo contesta:" Ay, moza, follar sí puedo, lo q no puedo es pagar porque me han recortado la pensión!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com